BF: ¿Pr0s o gilis?

oshima

Este mensaje lo he posteado antes, pero creo que se merece un apartado especial el solo.
Era para comentar la aparición de ciertos elementos perjudiciales para la salud y que no son otros que los famosos: "VoyDePr0yTuEresNoob", son una serie de personajillos que van de listos porque se creen que los demás somos muy tontos, por ejemplo: un tal |Fortuna|, que estaba jugando ayer en Lince, son tan listos que te hacen la pirula de matarte cuando vas de copiloto del Heli y ellos de piloto, ¿que como se hace?, los muy pateticos lameruzos, te llevan al límite del mapa, donde te sale el mensaje de que estas abandonando el mapa, y como la carlinga del copiloto está mas adelantada que la del piloto, acabas muriendo, y él se pira a recoger a algún amiguito suyo.
Este tipo de acciones son las que hacen que uno se plantee huir de ciertos personajes como el tonto este de |Fortuna|, pero en fín, siempre quedan otros servidores y otra gente con la que se puede pasar un buen rato.
Si os encontráis pululando por ahí gente de ese estilo, no os preocupéis, es la típica enfermedad de los niñatos sin relaciones sociales.
Amen

A

pa mi k esE de pro poko e ? xD

guiye

Este tema está ultrarrepetido, tanto en bf como en cs.
La lacra en verdad sois la gente que lo postea, generalmente llorones que no matan, se pican por un juego e incluso pueden llegar a llorar, tranquilo, te darás cuenta en un tiempo.

T

Un poquito de porfavor, porque el chaval tiene toda la razon, y esque hay mucho lamer por el bf, alguna vez me han echo lo mismo a mi

K

#3 Se puede quejar de lo que le salga del nabo, y postear lo que le salga del mismo sitio,xD faltaria mas, ahora si quieres nos das clases de como debemos jugar... ¿ llorar por un juego ? tio acuestate otra vez :P

oshima

guiye, ¿tu quien eres?, manten la boca cerrada si de ella no puede salir ninguna frase con una cierta coherencia. No tienes no idea de nada y es mejor no hablar cuando lo haces con gran dosis de ignorancia.
Amen

_Payu-K

Enhorabuena, ya sois una comunidad gamer ! xDD

darkblade60

Lalalalala A mi Fortuna me suena de algo... tiruruririri...

NiGGaZ

Yo simplemente si me hace eso, le rebiento el heli a la proxima y a la proxima y a la proxima y a la proxima, que se dejen de venir con tonterias de que su amigito va a subirse y me salga porque no me sale de los cojones, ahi quien sube y quien se monta y punto, los admins de los servers deberian de tomar ejemplo.

GATE_Anthrax

Pues en el caso que te pase eso haces lo que dice #9 y punto, y sino te jodes. Es lo que hay en servidores publicos.

Si todos a los que les molesta algo de alguien vinieran aki a postear, no acabariamos. Los juegos son asi, siempre te encontrarás con algun capullo, suda y punto.

liebgott

Anda Fortuna, hacia tiempo q no le veia usar ese nick...

rapsusKlei

Ya estamos con nicks Fake. Yo aun no entiendo la motivación de esas cuentas Fake, nunca he usado de eso xd

chaimu

Yo era el tonto de las cuentas fake en el 1942 :D Es simple aburrimiento nada mas.

Phantom007

Esto me recuerda a un grupo de 6 o 7 personas que ivan al portaaviones de MEC o Chinos,y no dejaban salir a nadie...que malas personas esos...xDDDDDDDD

Solrak11

|Fortuna|..ummm..de que me sonara...juraria que mas de una vez le e dicho por ts FORTUNA!AGACHATE Y FUMA!xDDD

K

Parece que mas de uno por aquí le conoce, es igual para divertirte asi hay que ser subnormal... pero bastante.

Zipotamen

sin perry el fortuna ese,no??? xD

oshima

Sip solrak, es un poco triste tener gente así en un clan, no???, XDD

DjBaTiStE

las cuentas fakes es de lo mas normal del mundo...

Solrak11

Oshima yo no te voy a quitar la razon porque a mi me jode el que mas que me puteen en los servidores pero si e de decirte que |Fortuna| es buen tio y es un placer jugar a su lado

_n1c0_

Ostia que buena idea me has dao con lo del Fortuna y su técnica para echar noobs del Heli . Thx . Estos post siempre son de utilidad..

Asecas

Para mí no es un placer ir de copiloto en el heli y que un capullo me lleve fuera para morir.

liebgott

luego nos kejamos de la peña q usa desblokeadas, pone claymores, bla bla bla

TyGrEtOn

Pero a ver tu con el heli puedes hacer lo k kieras. Si tu kieres k de copiloto vaya alguien k conoces y vas a jugar mas a gusto y el otro no lo entiende( no se kiere bajar)... la verdad...

nico tienes razon, yo esto no lo sabia!! :):)

oshima

Pués es un técnica que siempre ha existido, pero que evidentemente solo usan cuatro payasos que van de listos. Y si, luego habrá otros que se quejen de las desbloqueadas, de los saltitos y demás moñerías. Sin embargo, hacer la payasada del heli, no es más que eso, estupideces de gente que vá de pr0 y que deberían salir a tomar el aire, a ver si se les airean un poco las pocas ideas que deben tener.
Amen

Asecas

#24, ah pues por esa regla de tres si yo tengo ganas de coger el heli y lo llevan otros dos que hago?, les pego un chupinazo y me los cargo para cogerlo yo? y cuando lo estemos esperando ke, tambien los mato?

Reed-

yo soy |Fortuna|

PD: no

4tune

Ya se va desvelando como es la comunidad de BF. Casi todos unos pr0s de palo k por hacer cualquier tonteria se creen los amos.

Queda muy poca buena gente en el bf y eso no es nuevo por k en el 42 estaba tmb el grupito de lame culos el de los pr0s y el de los lamers, sin olvidarnos del de los mancos. Segun decian.

Aki como te des la vuelta te la clavan asi que oshima k decirte haz todas las putadas k puedas y si te dicen algo o hacen el tipico post en contra tulla ni te preocupes en contestar o simplemente manda a la mierda a kien lo abra si sigan si opinion por k luego hasta puede k ellos sean el doble de lammers.

saludo ;) y porcierto yo soy Fotune no fortuna GL. (por si las moscas).

A

y ? FORTUNATAAAAA

darkblade60

Soy el unico que piensa que lo mejor de este post en la pwneada de #6 a #3 ???

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • TyGrEtOn
  • darkblade60
  • aTeo5
  • oshima
  • chaimu
  • Solrak11

Tags