BF: Precios y puntos de venta

Danico

#237 Gracias! y no tendre problemas en un futuro con los parches y el idioma?

1 respuesta
jesed

#239 Me podrias más o menos poner una plantilla de tu forma educada de decirles que te den una clave YA? xD para hacerme una idea xD

1 respuesta
TNx7

#241 Supongo que no tendrás ningún problema, pero yo no soy miembro de EA como para "leer el futuro".

También he de decirte que en diciembre sale el DLC back to karkand y que a los compradores de la versión normal de bf3 (los de la limited no), si lo quieren disfrutar, tendrán que pagar por el.

edit: #242 Hay que daros todo hecho xD
"Hola, buenas tardes.

Esta misma mañana he realizado la compra del <Inserte aquí el juego>. Ya he recibido el mail de confirmación del pago y mi numero compra es el <Inserta aquí el numero de compra>.
Agradecería mucho que me enviaran la clave cuanto antes, ya que me gustaría poder probar el juego hoy."

Muchas gracias por su atención."

1 respuesta
Danico

#243 Osea que me pille la limited mejor?

1 respuesta
TNx7

#244 Depende del uso que le vayas a dar el juego. El DLC "suelto" valdrá unos 15$, por lo que haz tus cálculos y mira si te sale a cuenta.

1 respuesta
DaGeRuK

#240 me lo pillaria en amazon si no fuera porque no veo la version pc... solo xbox y ps3

1 respuesta
B

Yo reserve la version normal en Gamebuyers hace como 2 meses pero como el día que salio el juego no tenian stock las versiones EU pues la descambie por la versión "rusa" ya que me valía igual y la verdad que me va de maravilla, 0 problemas totalmente traducido al español.

jesed

#245 En el chat de contact us me sale como que estan "desconectados" y no contesta nadie.. vaya gracia :(!

Silvio_Dante

#246 http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-PC-DVD/dp/B004MKM958/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1320861921&sr=8-3

1 respuesta
D

Joder, estoy intentando comprarlo en la puta psn store, y al pagarlo me da el error 80023102, alguien sabe algo? Mi tarjeta tiene dinero y no está bloqueada, y los datos están correctos... :S

Nadie tiene idea de su herror? me pasa lo mismo!

DaGeRuK

#249 ah claro, yo hablaba de amazon.es XDDD de todas formas me sigue saliendo mucho mas barato en zavvi

PD: spm ahora cuesta en zavvi 46€ ¬¬

Drakeer

Yo tengo la rusa standard, y ya no me sale en Origin "BATTLEFIELD 3 STANDARD RUSSIA" sino que ahora mismo solo me sale "BATTLEFIELD 3". ¿A alguien más le pasa?

iPoded

Curioso la edicion limitada ya no está disponible en game ni en gamestop ni en amazon.es ojojoj y resulta que la normal vale 45 pavos, curioso... mira por donde le voy a sacar beneficio a la que me tiene que mandar amazon.es xddd

1 respuesta
Cretu

Mi Limited Key Europea la pedi a CJS Keys y todavia nada, y hace casi una semana. Tienen mucho Facebook y mucha polla, pero estan alli todo el dia con la mierda de las keys del MW3 y del Skyrim, sin dar señales del BF3 UE Limited (no mucho mas de "esperamos que llege algun dia" ), y sin responder a la gente.

Y como digo, el problema no es que no tengan stock (si no es llega, pues nadie tiene la culpa), coño, pero que hablen o respondan a la gente. Que maravilla.

1 respuesta
pa1nkill3r

#254 Yo que decia "por 20€ casi me lo pillo tambien para PC" pero visto el plan

1 respuesta
Cretu

#255 El Europeo Standard, asi como el Ruso Limited si lo tienen disponible en el acto. El que no hay es el Europeo Limited.

sONFIL

Un mediavidero mas con el battlefield3 edicion limitada ^^ por 45 euritos.. Fui a la game y me dijieron que no lo tenia y me pase por el media mrkt incluso mas barato 45 euros y en el game la edicion normal ya costaba 50 euros.. xD!

iPoded

Un menda vende la Edicion Europea Limitada, cualquier interesado un MSJ pro privadop.

Riip

alguien puede decirme por favor la pagina en la cual lo vendan mas barato y tarde menos en llegar la key, como para jugar esta noche ? grasias de hantevraso

1 respuesta
pa1nkill3r

#259 CJS Keys es la mas barata, pero parece que las keys no llegan

El resto me parecen "bastante caras" para ser keys

#261 Si quieres jugar esta noche estas jodido, son mas de 10 gigas creo. Necesitarias tener la key instantanea y empezar a descargar ya

1 respuesta
Riip

con pagar 30 € mas o menos me vale con tal de no pagar los 45 del game >.<, lo que necesito es tenerla para la noche xdd

#260 vale gracias ya vere a ver como me las apañol

1 respuesta
Cretu

Segun CJS Keys, les han robado el transporte donde iban las keys de la Limited Edition europea.

Battlefield 3 Limited Edition- over 1000 games which were due to arrive last week have now been officially marked as lost in transit. It is anticipated that a package which contained our order (containing 3500 booklets for standard edition and 1500 limited edition) were stolen. If you bought battlefield 3 Limited Edition EU version and haven't received your key, we suggest that you request a refund.

Me jode, primero porque llevo esperando una semana, que posible ya habria llegado de zavvi.es, y segundo porque ahora los Limited que quedan escasean y estan mas caros. Vaya unos cojones.

iPoded

tiene tela que le roben 1000 copias... no se no se... suena raro no digo más...

1 respuesta
Cretu

#263 Es curioso: http://www.computerandvideogames.com/325179/6000-copies-of-modern-warfare-3-stolen-in-truck-heist/

1 respuesta
iPoded

#264
Si tambien la leí hace una semana creo, realmente tampoco me la creo porque decian que eran 2 individuos asi que... y 6000 Cajas de DVD abultan un poco bastante xd, es otra noticia que no me creo.

Cretu

Bueno, esta gente de CJS Keys estan devolviendo el dinero. ¿Alguna sugerencia de donde comprar el Limited Europeo? xD.

1 respuesta
geronimo1

http://buygamecdkeys.com/battlefield3limitededitioncdkey-p-288.html

Esta versión viene con español incluido y todo bien, según google 48$ = 35€? :S

sONFIL

#253 yo hace una setmana que fui a la game y me dijieron que no la tenian ya la limited edition, y en el media markt si la tenian..

  • Game 50 euros limited edition -> NO LA TENIAN
  • Media Markt 45 euros la limited edition -> Y LA TENIAN

Esto fue el karma..

#266 Entra al mediamarkt y vete directo a preguntar, te los tienen que sacar de dentro. ami me costo mas barato incluso que en la game.

1 respuesta
Cretu

#268 Ya lo compre en BuyGameCDkeys.com, y me lo entregaron casi en el acto (al poco de enviar el correo de confirmación). Me costó 35€.

La pena (o no tanto xD) es que en mi ciudad no hay MediaMarkt, pero gracias de todos modos por tu sugerencia :).

iPoded

Se supone que a partir del Lunes/Martes de la semana que viene la tendré ya por aqui en formato fisico y precintada para PC, si alguien está aun interesado que me lo comente por un MP, sino pongo en venta por cualquier lao o incluso el foro de aqui de compraventa y a correr.

Usuarios habituales

  • dabears
  • TNx7
  • aqem
  • ExTiNcT_
  • iPoded
  • HoRuS
  • dangerous

Tags