BF: ¿Primeras características de Battlefield 3?

joderjuanra

De momento son filtraciones (yo sólo pongo la noticia, no os vayais a tirar a la guyular que ya nos conocemos XD):
http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35324
http://www.digitalbattle.com/2007/10/09/breaking-battlefield-3-leaked-info/

Por si alguien tiene dudas, no es BF BAD COMPANY, ese sale sólo en consolas de momento.

SilentB0b

Me dicen que es el battlefield 2 y me lo creo.

khumalo

Modern combat otra vez???? PFfff...

SupremSobiet

Si introducen un entorno 100% destruible como el BF: BC puede que tenga algo de chicha.

En principio usa el mismo motor que este ultimo.

PajaroviL

Pfff ke mania le tienen a los moros. Eso si, mejor ke ir corriendo sin mandíbula y tirando plasmas...

MGomez

Es pronto para opinar, pero que será un must have para mi es casi seguro ^^

Altaiir

bueno supongo que lo pillare

PD: Nos volveremos a reencontrar todos o casi todos? incognita xd

Hogwarts

NATO vs MEC?

bueno, nos quitamos los j10 de encima...XD

pd: a m, mientras los moros sigan diciendo BUMBULA!, no hay ningun impedimento.......

GNOZiDiO

Entonces para el 2008 habrá BF3... pa cagarse.

Imagino que te podrás bajar algún parche ya :D

13500

Battlefield 4 para 2009

tutitin

Lastima que el juego sea de EA.

AMeRiC4N

:D Y hay heli

B

#11 Es verdad... :\

13500

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163595

"[...] 56 total weapons, 48 total vehicles, and most stupefying of all, 40 vs. 40 battles [...]"

rsk_santo

Sacarán después una expansión con 540 desbloqueadas mortales entre las que se encuentran armas nucleares, misiles balisticos y aviones "invisibles"? si es asi me lo compro

xtfcharly

#15 Stoy seguro q si lleva "helicoptero invisible" t lo compras seguro xD

rsk_santo

XD sería demasiado "fantasmada"

ZX-10

#15
Pa eso ya esta el crysis en multiplayer.
Esto otro mod mas de pago, al tiempo,
¿Se sabe algo de motor nuevo?

gReStLe

#18
Dicen que es el mismo que el Bad Company, viendo videos de el deberías hacerte a la idea, el BC tiene escenario destruible, supongo que el 3 tambien lo tendrá o almenos parcialmente destruible (un helicóptero de combate o un bombardero podria liarla y petar el servidor xD).

Hogwarts

pues....segun he leido, tanto las clases como los desbloqueos van a estar mas encaminados como el 2142....en el que tenias que desbloquear hasta los cordones de los zapatos......

RoBErTiTo

#5 xDDDDDDDDDD

DAE-Jester

#20
"...tenias que desbloquear hasta los cordones de los zapatos......"

El puto amo!!!!!!!

P.D.: Se buscan 600 clanes europeos para montar comunidad de Battlefield 1942....

B

#15 no me diras ke un hammer o el otro de los estraterrestres no se puede compara a una BN?, a bueno pero el ET es la puta pasada de realismo, i claro como no tiene cosas desbloqueadas en oficiales? o si?¿

Khanser

La solución es el tetris online

HoRuS

ke es guyular ?

rsk_santo

#22 me apunto a jugar un juego de verdad.

Lo de escenario destruible... eso me suena que también lo prometían en el bf2, y lo único que había destruible eran 4 puentes y 3 vallas de madera

#23 nadie ha hablado de realismo :S y que yo sepa el etqw las únicas "desbloqueadas" que tiene son las 4 tonterías que hay y que exclusivamente sirven para la campaña de 3 mapas segun las consigues. - No woman no cry -

Solrak11

todos nos quejamos del bf2 pero estaremos ahi los primeros para pillarnoslo..
#26 te adoro

Altaiir

bf2>QW

gReStLe

#27 tiene razón xD no hay mas el bf se lleva en la sangre :/

bf2 >> cualquier otra cosa (fps)

B

#29 totalmente de acuerdo

Usuarios habituales

Tags