BF: Primeras quejas

Killer_M4A1

n1co un 10 nen te lo as currao eee!! Pero tienes razon maxo!

pJ_KoKo

#32 ponte gafas

otra cosa porque os meteis tanto con los que lo criticamos ?
el post se llama primeras quejas :-/
para eso crear un post llamado "le lamemos el culo a EA y todo lo suyo es perfecto y de mi agrado pero me han estafado por un juego prematuro con bugs" :O

R

#23 Esto es un foro, y en un foro se intercambian opiniones

Morix

Lo peor que puede haber en un foro es gente que confunde la discusión a sus argumentos con rencillas personales, yo no creo estar metiéndome con nadie que haya criticado el juego, discuto sus argumentos, nada más.

Qué rápido se entra en lo personal por estos lares...

Abbichuela

26#
No es que hayas hablao de publico,es que...dudo que hayas jugado al BF2 en equipo,en partido oficial y tal no?Por eso no hace falta ke lo digas,se sobreentiende.
Si tu crees que el buscaminas tiene posibilidades de juego en equipo...pues haya tu :P

Con el modo comandante,el sistema de escuadras,y que no se puede ir tan a lo "rambo" como en el BF1942,ya veo muchas mas posibilidades de juego en equipo que en los demas.

pJ_KoKo

creeme que he jugado y en equipo , otra cosa ya partidos oficiales con 3 o 4 dias de juego :O jo tio que bueno eres eh

xGisKaRDx

#33 Mis criticas son constructivas es decir son criticas de fallos a nivel funcional del juego que se pueden mejorar y que es necesario que se den cuenta que nos molestan, pero tu estas haciendo criticas peyorativas, que si es un dc con 4 pijadas, que si no tiene estrategia, que si no es un mmorpg, si el juego no es de tu gusto prueba con otro pero te repito que yo me quejo de bugs y cosas a nivel funcional, no del planteamiento del juego.

pJ_KoKo

#38 bueno , pero siguen siendo quejas , no?

y que paso ya , que por decir la verdad (que no se han currado ni una pizca el puto juego) tenga que ser el malo ante los defensores del bf!

porque vamos cojer un mod de un juego mejorarle los graficos , meterle cosas de otros juegos y sacarlo antes de tiempo con bugs etc... nose vamos meta? DINERO

Owler

#37 pues yo ya he jugado mas de 4 y de 5 partidos entre clanes. Y siento tener k dar la razon abbi, pero cuando la lleva la lleva.

y te doy la razon 39. los fallos k se le sacan son los k todos ya conocemos, pero yo no me voy al foro de starcraft a decirles k vaya mierda de juego k no puedes meterte en la primera persona de tus marines ni polladas asi. El juego es como es, "primeras quejas" si, pero critikemos con sentido

MoHalcon

#39

Sera tu verdad, no la de otros. Que el juego este basado en la misma epoca que el DC no lo hace igual. Está el DC mas cerca del bf42 que del bf2.

Por otro lado, que el juego tiene errores? pues si, pero vamos juegos perfectos pocos he visto y ninguno tan divertido como este con sus errores y todo.

xGisKaRDx

#38

---------------------------
y que paso ya , que por decir la verdad (que no se han currado ni una pizca el puto juego) tenga que ser el malo ante los defensores del bf!

¿Quien eres tu para juzgar el trabajo que han echo con el juego? como sabes que lo que tu dices es la verdad?
El juego esta currado aporta novedades tanto a nivel táctico como de jugavilidad y también mejoras graficas.
¿Acaso tu serias capaz de innovar algo diferente o mejor? te repito que yo me quejo de fallos externos del juego como por ejemplo el tema de las cuentas pero no me quejo del juego en si, para mi el juego esta currado aunque eso si, preferiría que estuviera ambientado en la ww2.
Y sobre lo del dinero mira nadie hace las cosas gratis ya me gustaría verte a ti dejándote la vista y tu tiempo con miles de líneas de código para hacer un juego y que no cobraras un duro.

acrivi

Haber solución "Anarquia" todos a la prehistoria a jugar a tirarnos piedras ; que eso no tiene fallos (Que yo sepa) y es un juego divertido ;)

Morix

#39

porque vamos cojer un mod de un juego mejorarle los graficos , meterle cosas de otros juegos y sacarlo antes de tiempo con bugs etc... nose vamos meta? DINERO


Hombre, centrémonos caballeros, que esto no deja de ser un negocio.

_n1c0_

Nah Koko tio iva aqui a ponerte mis argumentos y tal pero no me molesto , se ve que no tienes ni puta idea del BF al iwal que yo reconozco que no tengo ni idea del CoD y no intento tenerla ni dar opinión sobre algo que no conozco.

Pero bueno tio tampoco pasa nada si te quedas en el BF tu mismo te daras cuenta de que las tácticas son lo que distinguen un clan importante de 15 tios que se reunen para pegar tiros e intentar ganar partidos , en serio tio , tiempo al tiempo.

Elektro

#42, el no es nadie para juzgar su trabajo, pero tu si k eres no? k pa eso has abierto el post. Tu eres...el rey de españa? El presidente de EA? o porke tienes tu mas derexo a kejarte del juego k el? Por llevar mas tiempo jugando al BF42 (k no al BF2)? Por ser un tio pipa tal vez?

Ah no espera, k vale kejarse de la pantalla de ping pero no vale kejarse del juego en si...eso lo pone en la constitucion española? O en las instrucciones del juego? En k pagina k no lo he visto?

Le preguntas si es el capaz de innovar algo para k el juego no parezca el DC. Eres tu capaz de innovar el codigo del juego para k la pantalla de servers no vaya tan perry? O para k se pueda cambiar el nick? Tonses k pijo hablas?

Sin mas recibe un cordial saludo.

Abbichuela

Y pq sientes darme la razon? :(

37# yo tampoco he jugado,por eso no critico.Creo que es pronto para decir si es bueno o malo en cuanto a posibilidades de estrategia.
Y lo de bueno,no lo dudes :P

M

#26 llevo desde Septiembre del 2003 jugando al CoD, y al leer eso de que hay rangos en el Call of Duty me ha hecho daño en los ojos...

pJ_KoKo

#48 cuando hablo de cod lo hago de uo

Morfeo_Black

pJ_KoKo yo eh jugado al cod y en la vida se subieron rangos/level/como lo kieras llamas XD

KuLaG

#46 tio pipa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PePiToGriLLo

yo m estoy kagando en to el menu de multlijugador se me keda petao y tengo q reinicia veo q no soy el uniko despues m bajo el game spy y no m detecta el juego O_O me bajo el all seeying eye y me da un error de join serber ASE q putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kk!!!!!!!!!!!!!!!! ;(

Bonete

Bueno para mi el juego, en su objetivo primero, que es la diversion le doy un 10.

Despues se puede hablar de que si tiene bugs por aqui o por alla, que si el sistema de cuentas es una autentica chapuza, y demas criticas puestas ya aqui.

Esta claro que poquitos juegos cuando salen al mercado estan, por decirlo de alguna manera, 100% acabados.
Esta claro que siendo eso negativo, yo le saco el lado positivo y es que al menos con los parches que saquen, habran tenido algo en cuenta la opinion de la gente que lo jugamos.

En fin que esperemos que todos estos fallos se solucionen. Pero en lo ensencial como ya he dicho al principio, este juego es muy superior a cualquier otro que conozca.

NazideMierda

EA Games, fiel a su lema: "challenge everything", nos propone un nuevo desafio, un nuevo juego.
"El desafio Ping". tatatachan!!!.
Entra a su multijugador, refresca los servers y unete a cualkier servidor de la lista con un inkietante y enigmatiko ping "0" y desafia a las leyes de la naturaleza, a tu inteligencia y al destino para intentar averiguar kual sera el ping ke tengas una vez dentro de ese servidor.
Pero crees ke EA se detiene ahi? Ke no te ofrece mas sensaciones fuertes? Te ekivokas, porke mientras intentas decidir en ke server vas a malgastar tu tiempo probando a entrar,...., diversion, alegria, el juego se te cuelga, el no va mas, "try again", xaval, o te creias ke todo en esta vida es tan facil?!?!?!?
Ah y esos server con 31/32, o 26/32, o muxos mas ejemplos como estos, en los ke cuando vas a entrar, oooh, ahhh, tontooo, ke aunke ponga eso, es una sorpresa mas, ke se nos reservaba, los servers estan full, "try again", xaval!! :D.

Nos vemos en la guerra.

P.D: Ya ke estoy puesto, agradezco a EA poder disfrutar de esta BETA, y aprovexo la okasion para preguntar para cuando el juego completo y terminado, o medio terminado, para no pedir muxo.

ethernal-

Al que no le guste que no juegue, un slot libre mas en los servers

#55 sin PD lol

M

yo pague 50 xD.
Mis quejas del BF2 en los graficos son las sombras en las tarjetas graficas ATI, Si pones ALTO tarda 1 minuto mas en cargar el mapa, si pones medium 10 sec :/
y que digamos que yo tengo una x850 PRO y si pongo a x16 me va petadito de 60fps :( cuando supuestamente en su caja y todo ponia " Ponle los graficos al máximo en los juegos de FPS más modernos y obtendras 100 constantes, y aún más!"

¬¬ mierda de ASUS xD

Morbius

Bueno yo de nuevo no tengo na asi ke os expliko ahora si ke estoy hasta los mismisimos putos huevos de esta mierda de juego, resulta ke le vacias a uno el puto cargador en la cabeza i no la palma, el fusil de fran cotirador es como un tirachinas ni ke le des en el tarro a uno lo matas, ke te viene un tanke i te fda un toke te aplasta i te vas a la mierda cuando nadas pareces una puta maricona no se mueve ni de coña por no hablar de lo petaso ke van los servers de rangos ke no te puedes ni mover aparte todo lo ke komente en refernecia al interface del juego ke es de lo mas bochornoso ke me han tirao en la puta cara en los ultimos meses, na ke resulta ahora ke me vuelvo al 1942 PORKE AKI NO HAY KIEN JUEGUE le duela a kien le duela este juego es la kagada mas grande en lo ke vade año, se pasan 1 año para hacer esta mierda i encima mal hecha i bueno ke resulta ke uno akaba admitiendo ke el CS de steam esta mejor trabajado ke la mierda esta, pos bueno komo imbeciles nos va a tokar esperar por ke o esperas o te metes a intentar subir de rango pa ser el mejor de todos ke es lo ke parecer ke esta haciendo todo el mundo, ya ke ahora ya no se juega para divertirse sino pa ser el player de mayor graduacion, Lo siento pero llevo media vida kon el BF i esto es un reves demasiado fuerte para mi.

Elektro

Si pones un punto o una coma, lo mismo me lo leo...

Morbius

I por favor este post es para comentar fallos i kejas o sea ke mejor ke los abducidos por EA os abstengais de decir nada porke parece ke esteis encegaos kon esta porkeria ke os la echan en la cara i no os dais cuenta ke estais co iendo mierda, pos na , eso es todo por ahora a lo largo de la semana os ire diciendo ke mierda me encontrao de mas en el juego porke ante todo continuo con el analisis, no se tiene ke perder la esperanza !!!!!!!!!!!!!!!!!

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • Abbichuela
  • Morix
  • xGisKaRDx
  • acrivi
  • Morbius
  • pJ_KoKo

Tags