BF: Primeras quejas

xGisKaRDx

Bueno yo soy el primero en defender el bf pero también soy el primero en quejarme cuando algo esta mal echo.
Para empezar no se si solo me pasa a mi pero a veces me peta el juego y luego no me arranca y tengo que reiniciar, después
el tema de las cuentas me parece una cagada del 15 y muy pero que muy toca cojones, podían haber echo un cuenta y aparte poderte poner el nick que quieras como el steam del hl2, encima no han borrado las cuentas que se crearon en la demo y seguramente alguno de nosotros creamos una cuenta con un nick que ahora no nos sirve pero con la cuenta de e-mail buena. Tampoco me mola nada que no podamos usar programas externos como el eyes para lanzar el juego porque sinceramente el buscador del juego va como el culo tiene pocas opciones y pocos filtros se clava cada 2 por 3 y encima para rematar si quieres poner una ip manualmente no te deja hacer copy paste tienes que copiarte la ip en un papelito y luego ponerla (como mola…)
También me molesta el tiempo que tarda en conectar con la cuenta si es que conecta o no se queda colgado y por si fuera poco después de cargar el mapa vuelve a comprobar datos del usuario que tarda otro rato, en definitiva el juego esta bien pero a mí estos fallos me quitan las ganas de jugar en serio. Quizás solucionen esto con algún parche pero vamos son cosas de cajón no se a quien han tenido de betatesters pero mejor se podrían dedicar a testear el parchis.

evening0

a mi se me ven las partidas en el eye

xGisKaRDx

claro que las ves.. pero puedes lanzar el juego?

Anubis_sky

me imagino q de vez en cuando sacaran actualizaciones arreglando estos problemillas, en especial el menu de multijugador. Me imagino que tamb mejoraran el tiempo de carga (en lo que corresponde a la verificacion del cliente, lo otro ya es cosa de tu ordenador).

espinetegg

xGisKaRDx comparto tus quejas y añado:

1-el menu de servidores a veces se keda pillao o tarda un mazo y acabo reseteando el puto pc.

2-si arranco el juego en modo jugar en linea al conectarse al servidor de cuentas tarda lo q no hay escrito.

Espero q todo esto lo solucionen pronto pq toca mucho las narices.

Sturm_SP

La verdad eske lo del eye es uan verdadera cagada pero para eso tendra que ser el eye el que tenga que sacar una actualizacion,vamos creo yo,aunke bueno siempre no esta de mas tener papel y lapiz en la mesa para apuntar la ip.

Venga señores un saludo.

Morbius

bueno yo ya me he cagao en los muertos del gracioso que se ha inventao toda la mierda ke envuelve el juego, porke si consigues encontrar algun server i jugar el juego esta bien , estoy totalmente de acuerdo kon vosotros Esta peña han destruuido todo lo bueno que tenia el antiguo battlefield que era la facilidad de poder echar unas partidillas antes de ir a cenar o comer, ahora parece que miren los expedientes la gente pa ver si son delincuentes o yo ke se , considero que esto no son pequeños errores sino cadgadas demenciales que como no lo solucionen rapido la gente va a flipar.
Despues comentar lo de las puntuaciones por rangos porke cojones hay servers que puntuan i otros (la mayoria no) no?
Pues nada por ahora totalmente decepcionado con este juego(bf2)

A

Habra parches "eso espero"

Zheroc

Creo que gamespy tiene la exclusiva en cuanto al juego, lo que puede querer decir que el eye no tendra control o sistema de lanzamiento de cuentas de BF2.

De todo esto no estoy seguro pero creo que va a ser asi.

A

estoi con #9 el bf2 tiene "sponsor" o algo con gamespy i eso supone k se podran buscar partidas . tener paciencia k el juego salio haze unos dias .

Morbius

Perdonad con lo de la mayoria me refiero a ke la mayoria de severs no puntuan.

xGisKaRDx

#6 El team del eyes tendrá que modificar el exe por culpa de ea, cuando lo que se a echo hasta ahora es añadir un filtro y ejecutar el juego pasándole la ip del server al exe, si cada vez que sacaran un juego, los del eyes tuvieran que modificar el código y compilarlo para adaptarlo a cada juego menuda gracia :P

MoHalcon

Estos de EA/Dice es que no espabilan, solucionan varios errores que tenian los anteriores battlefield pero cometen otros nuevos.

T

trankilidad... salio hace un par de dias... todos los juegos tienen cagadas y este no va a ser el ultimo.

salid@X :q

Estivi

otro error que deben arreglar es el tema de las ATI, aunque eso estoy seguro que ATI y EA estan trabajando para mejorar el rendimiento (mas les vale:P) calma que de la version 1.0 del bf a la 1.6 habia bastantes mejoras ;) paciencia

vinilester

La verdad es q entrar en un server clasificado y con ping menos d 100 es tarea imposible.

pJ_KoKo

para mi simplemente es el dc , con mejores graficos y 4 pijadas mas.

B

una preguntita....relacionado mas o menos con esto, pero por MV no había un post sobre como configurar el EYE? esque me estoy volviendo loco.

Saludos

Evidenc3

desde el nn creo q si se puede lanzar una ip

corrijo: no se puede sorry :s

_n1c0_

Pero a ver , no se que esperais , el juego es bueno pero EA solo piensa en ganar pasta , y vale me direis que si el juego da fallos la peña no lo comprara ..Pues no , eso no es asi puesto que la demanda del juego es tan alta que esos fallos no suponen apenas variaciones en ella y por otro lado si le reportan beneficios por patrocinios ... etc....

acrivi

Los que hablais que estos es el desert combat para mi que no habeis jugado ni a uno ni otro...
No compares el motor grafico ni por encima del Battlefield 1942 al Havok del Battlefield 2 los graficos son espectaculares siempre y cuando con tu ordenador cumpla los requisitos de sobra..

2º Si mirais en foros de EA Games ingleses podreis leer que la mayoria de fallos se deben a una imprudencia de ellos por sacar el juego antes de tiempo.. cuando tenian previsto hacerlo a mediados de julio-agosto ; asi que ahora mismo estan trabajando en una mejora de rendimiento con tarjetas ATI con mayor compatibilidad de muchas de ellas y con ATI para unos catalyst especiales

3º- Respecto al lag que os dara servidor de battlefield lleno ; fallo de conexion ; es normal aun los servidores españoles de EA GAMES de cuentas no estan lanzados yo mande un mail y me dijeron que por eso es el problema porque ha de conectarse a otro que halla disponible en ese momento y imaginaos si los americanos no dan a basto...
Pensad que la gente con la version potato se conecta tb osea que :)

4º Si leeis por el foro respecto lo de hacer login habia una manera de entrar mas rapida la misma que uso y funiona bien:

-Entrais por el icono Battlefield 2 ; un solo jugador
-Seleccionais gestionar cuentas ; recuperar cuenta
-Introducis de nuevo el email y la password
-El tiempo max. de carga es de 1m :P

Espero que os sirva de ayuda ;)

pJ_KoKo

#21 he jugado a los 2 y bastante tiempo y en verdad es lo que dije , es el desertcombat con otro motor grafico y 4 pijadas mas que han metido por intentar hacer el juego un poco mas tactico , cosa que no han conseguido ya que sigue siendo mucho al asalto, de tactica tiene mas bien poco , ya sea como en ghost recon , no se si habras jugado pero de hay han debido de sacar el menu porque es el mismo pero adaptado alas opciones extras como artilleria y demas. Luego lo de las armas otra de las 4 pijadas mas es que en vez de zoomear con el derecho , sale la cruzeta del arma como , en call of duty por ejemplo ,lo de ir subiendo de clase y ganar mejoras tambien me recuerda a call of duty ;) y encima jugando en servidores de clasificacion , para pocos que hay siempre llenos etc , que esto no es un mmorpg ! bueno , que para mi es lo que dije antes desercombat con mejores graficos y 4 pijadas mas que no vienen a cuento.

PD: lo de buscar servidores dentro del juego = fraude
PD2: otra movida , 1.8gbs? para sacarlo en dvd y en tantos idiomas podrian haber metido algo mas de contenido , no?
PD3: otra cosa mas , la gente que no tenga internet solo puede crear maps para 16 players? ala vamos no me jodas si cojes el helicoptero o el avion , no acabas de despegar y ya tas salido del mapa :O.
PD4: lo que decias de que habian sacado el juego prematuramente , ves en eso razon no te falta ;)

Owler

#22 entonces pk coño juegas? juega al ghost recon, o al cod.

si estas jugando a esto por algo sera, y si no juegas... k haces aki?

Abbichuela

22# vamos a ver.....Estas midiendo la tactica-estrategia que tiene un juego por lo que ves en los publicos?Pues mal tio,muy mal.

pJ_KoKo

#23 lee el nombre del post ;)
#24 has conseguido 10 frags en cod "listillo"? (critiquemos con conocimiento)
#25 donde he hablado yo de publico? no lo mido por los publicos si no por como es el juego las opciones que tiene , etc porque si nos ponemos asi podemos hacer tacticas hasta en los partidos de buscaminas online ;)

Morix

Mmmmmmm cuando das a botón derecho se ve desde la mira del arma como en el CoD....¡¡¡¡a la hoguera con el BF2!!!

Ahora en serio, yo NO he jugado al DC, pero qué quieres que te diga, si es igual pero han metido cosas nuevas, aunque sean cuatro pijadas como dices (en mi opinión alguna cosa de las que nombras no es sólo una pijada, pero bueno)...pues me encanta este juego, y ya ha mejorado al DC ;)
Además, acaba de salir, y todo es mejorable, y más en estos tiempos, pero claro, en algún momento la compañía tiene que decir "hey, vamos a dejar de trabajar en mejoras y vamos a intentar que tal día el juego esté en la calle".

Por cierto, y puestos a tocar los huevos, anoche estuve jugando off-line en un mapa de 16 (ahí sí que veo un fallo, sólo 16, al menos de momento) y sí había avión ;)

Cyph3r

Esta es la diferencia entre programadores, el programa de gestion de cuentas de valve (steam) es muy superior al de Dice , no poder utilizar programas externos cagadon , el tema de nicks yo creo que son fallos de principiante realmente y de no tener las cosas muy claras.

acrivi

P.D 1 - Depende de que mapa solo uno tiene en 16 jugadores que es el operation sheep o algo asi y si te fijas te puedes salir bastante de los bordes mucho mas de lo que marca ... :) y los demas el max. que tienen en 16jugadores es un helicoptero... y de todas maneras si sabes pilotar y vas en lento te haces todo facil..
P.D 2 - lo del sistema de rango no se a que viene criticarlo es mas sino te gusta pos ala no te metas en servers ranked y listo ; si te fijas regalan premios y tal aunque por ahora no porque:
P.D 3 - Lleva 4 dias en la calle..

Enfin cuando lleve unos 3 meses halla duelos entre clanes y cosas por estilo entonces criticamos :P

_n1c0_

xD , yo flipo con la peña nueva que se viene al BF , a ver si os venis por algo será , algo tendra este juego que no tenga el DoD el CoD o el resto de juegos . El BF tiene muchas posibilidades tácticas que cualquier FPS , eso está claro , ya puedes ser una maquina que sino te curras una tactica estas jodido .... El BF no será el mejor en temas de realismo y rollos de armas pero que no tnga táctica..... xD yo lo flipo.

Bah y si no os gusta siempre podeis volver a esos pedazo de juegos , yo casi que de momento me quedare aqui...

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • Abbichuela
  • Morix
  • xGisKaRDx
  • acrivi
  • Morbius
  • pJ_KoKo

Tags