BF: problema con el Battlefield

P

hola tengo un problma con el juego battlefield 2 (ya se que esta el nuevo pero a mi me gusta este y paso de estar ahora bajandome otro)

os comento .. cuadno llego a la imajen esa que sale cuando vas a iniciar la partida que te sale arriba del todo regenerarte o algo asi y abajo a la derecha HECHO no se como seguir !!! joer .. le doy a hecho y me pone TE REGENERARAS EN 0 y asi me puedo tirar to la vida !!
que es? tiene arreglo? gracias solo eso

Gabbo

#1 Reinstalaste?

D4rk_FuRy

archivos defectuosos

PD BAN

ethernal-

Elige un punto de respawn... son los puntitos blancos que salen y sirven para nacer en ellos... despues dale a INTRO o a HECHO.

Por cierto, hay un foro de battlefield.

P

soy nuevo coÑo !!! o siento ya veo como tratan aqui a la gente nueva que no sabe

n1x3r

Pues sigue esperando, eso es xq tienes poca ram, para jugar bien necesitas 1024 y oara jugar muy bien 2048.

PD: Esto esta lleno de flameros, asi q se puede decir q te estan tratando bien para el sitio en el que estas.

Gabbo

A parte de eso hay que leer todo antes de postear en OFF-TOPIC :P

xCe

#7 no creas eh, aki se trata asi hasta a pacoperry, a k si empanaos ^^ ( XD )

P

#5 respam?? puntos blancos? donde

Danrex

Ahora en serio, vete al puto foro correcto tio...

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=10

ethernal-

#11 En el mapa.. tu equipo tiene unos puntos para nacer segun las banderas que tengais.. Si no tienes puntos para elegir es porque el otro equipo las ha cogido todas, tendras que esperar a que mueran todos y empiece la siguiente ronda.

INTRO - ELEGIR PUNTO DE RESPAWN - INTRO - JUGAR

P

JAOEJOAEJOAEJOEA
OKOK YA PUEDO JUGAR .. GRACIAS

DjBaTiStE

#8 Pues sigue esperando, eso es xq tienes poca ram, para jugar bien necesitas 1024 y oara jugar muy bien 2048.

OMG

darkblade60

Si tienes 1gb solo puedes morir 1 vez, ya no respawneas. Si tienes 2gb solo puedes morir 2 veces.

Y asi sucesivamente.

PD: yo tengo 22gb para los partidos mas duros :(

jlzayas

#18 ajajajjajajajaja

zayasbone

#18
Por eso me compre un duro externo de 250GB

nardet10

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RaPToRgz

no coment xddd ether tas exo todo 1 profesor XDDDdd que paciencia ajajaja

Solrak11

pakote sigues vivo?

JaCu

Guarras.. Todas..

Zvmalde
ethernal-

Todo sea por esta nuestra comunidad D;

Zvmalde

ethernal a.k.a juan peña

Usuarios habituales

Tags