BF: Problemas Battlefield 3

Nuevosevilla

#390 lo he hecho y nada,y ahora encima se actualiza y me sale como para volver a instalar una y otra vez....

Nuevosevilla

nada,otra vez...me parece una verguenza que vendan algo asi...

1
S

el problema real de #387 es al poner el juego en ingles (lo he comprado en ruso), cuando pongo los archivos en ingles simplemente el juego no se ve, solo se oye :/

Nuevosevilla

nada he puesto otros drivers,los anteriores que me funcionaban en la beta...para mear y no echar gota,me iba la beta y no me va el juego final...y no he cambiado nada,anda que pagar para llevarte disgustos...

1 respuesta
camaro15

#394 Buenas , yo ayer probe el BF3 por primera vez con los "supuestos" ultimos drivers y me iba como el culete , incluso me petaron los videos/series que veo por reproductor , me iban a pedos , tengo un core2duo y una 8800GTS , vamos un PC del arrastre.He formateado y probado estos drivers y ya puedo jugar , he jugado la campaña a 15-30 fps (y no me quejo , por que el pc q tengo....).

Los drivers son los "285.62 revision WHQL" , los sacas de aqui : http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

Es donde se encuentran los drivers beta y whql , bajate el de arriba del todo WHQL y me cuentas.

S

#387 #393 fixed!!

por cierto, no se que haceis comprando el bf por 50 pavos... estais locos xDDD

nerkaid

Solución al mouse lag

Desactivar el Origin en segundo plano durante el juego, desde las opciones de Origin.

1 respuesta
Nuevosevilla

Bueno mi problema era un poco tonto...un error a la hora de ponerle la traduccion al ser version RU...

Fenixcn

#361 joder pues en cuanto sepas algo dimelo porfavor.

A lo de los crasheos he probado a bajarme el afterburner, pero no me reconoce la grafica 6950 sapphire 2gb y no me deja moficar el voltaje. Entonces me baje uno de la casa, un tal sapphire trixx. Y me pone que esta a 1100V. Mas de lo que decis con las gtx560. He probado todo y tengo la esperanza de que sea eso, pero sera que la que tengo necesita mas caña o cambiar tambien los Mzh. Si sabeis algo os lo agradeceria, si encuemtro mi solucion juro compartirla xd.

supr4-

os sale en ingles el battlelog? xk yo lo tengo en ingles y en idiomas a desaparecido españa XD

T

#397 que es exactamente el mouse lag ? xd

1 respuesta
vinilester

#1


PROBLEMA: Cada vez que entras al Battlelog, esta ingles aun habiendolo guardado en español.
....
SOLUCIÓN: Usar este link: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es
....


3 respuestas
supr4-

#402 gracias pero cada vez k abro el origin me saldra en ingles ? hay alguna manera de redireccionar a español?

1 respuesta
eagLe__

esto es una puta mierda, asco de EA, asco de BF, asco de desarrolladores que ya no saben desarrollar.

vinilester

#1
Recomiendan abrir estos puertos.

If you are playing on PC, please enable the following online ports on your connection:
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 22990, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300

Tela... Me han venido justitas las 10 casillas que tengo en el Cisco, teniendo que borrar otros puertos de otros juegos.

Hay una pequeña contradiccion en uno de los puertos TCP, el 22990. Es tonteria incluirlo porque con 20000-29999 ya lo pillas. Ademas que el router te avisara como incongruencia.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654624705949534/#!/bf3/es/news/view/2832654773849669037/

#403 Claro. Para ello con el link que he puesto hazte un acceso directo en el explorador (Firefox, Chrome, IE...) y entra desde ahi. O sea, no pinches en el ejecutable del juego, porque entonces te saldra siempre en ingles.

DeliAmber

una solucion para el tema de los que les da problemas de memoria y crash:

Devs are working on a fix for most of the performance problems. I know what you are going through. Please enable page file of 1500 mb. I have 4gb of ram, game would crash when i put settings on high and ultra. Once i turned on page file, i could play the game smooth as butter.

The problem was indeed the memory leak. The game would use up my 4gb and boom crash. So i decided to * with page file. Now i am playing on ultra settings, aa off, ao off, motion blur off. It runs like a dream!

2 respuestas
supr4-

puede ser mas mala la fracotiradora automatica? 5 o 6 balas para matar a 1? cuando se desbloquea la k mata de 1 tiro? menudo saco de mierda de arma xd

eagLe__

automática y de 1 tiro matas? menuda chetada

1 respuesta
Vi0LaToR

#406 Si vale muy bien, y como se soluciona?

supr4-

#408 nono automatica y de 6 o 7 tiros matas XD yo kiero la otra disparo y muerto XD la que va cargando con cada tiro XD

2 respuestas
T

#410 estos coments al hilo de impresiones , que si no el mod se cabrea :¬¬:

pero tampoco exageres con 2 3 tiros encima de la cadera/pecho y 5 si es por debajo
pero seguramente seamos mancos aun, hay q echarle horas.

Fenixcn

#406 mas informacion sobre esto o el como hacerlo? No saco nada en claro de ese texto.

#414 probado y tampoco funciona el bajarlo a 1500mb, y tampoco con el origin cerra in-game.

1 respuesta
BrutaL

Yo lo único que se es que se me cuelga el BF3, cada 5-20 min se conjela la pantalla se sale del juego sin dar previo aviso y todavía no an dado una solución a un problema que le pasa a miles de personas. Good work EA

spiller

#410 Es la segunda que te dan para el sniper, SV98. Pero para que sea "un disparo, un muerto" tendras que meterte en los servidores hardcore. Espero que ningún rifle mate de un tiro, si no es en el melón claro, en servidores normales.

#412 Creo que se refiere a la paginación de windows, o como windows administra la memoria.
http://lifehacker.com/5426041/understanding-the-windows-pagefile-and-why-you-shouldnt-disable-it

1 respuesta
Blead

PROBLEMA:
Al iniciar el juego, aparece el siguiente error incluso reinstalando el juego:
Lo sentimos. Se ha producido un error.
Ha habido un problema con la configuración del juego. Reinstala el juego.

(Es posible que la mayoría de los que tengáis este problema seáis usuarios de Windows Vista).

SOLUCIÓN:
-Actualizar el Windows Vista hasta tener el Service Pack 2 .
-Desistalar el Origin y Battlefield 3.
-Descargad y instalar .net framework 4.
-Si veis en la parte trasera de la caja del Battlefield 3, en requerimientos pone que se necesita tener el Windows Vista SP2 con la actualización KB971512 . Para ello buscad en google vista service pack 2 update KB971512 (son 4 mb).
-Instalad el origin y battlefield y listo!


R

vamos a ver , la verdad es que tenia windows sin actualizar desde hace bastante , voy a actualizar a ver.

ojala esta sea la buena :(

1 respuesta
B

A mi lo que me parece grave es ir aún con Vista xd

1
Blead

#402
Como dicen realmente no soluciona el problema puesto que desde origin sigue saliendo en ingles,pero almenos puedes verlo en esp. (todas formas lo pongo en # 1 para que la gente pueda verlo en español).

1 respuesta
KONRA

solo por curiosidad, a alguien le ha contestado algun ticket los hijosdeputa de ea? sea de lo que fuera? porque menuda jodida broma.

vinilester

#418 Solo es cuestion de acostumbrarse de abrir el Battlelog como cualquier web. En vez de pinchar en el juego, pues se pincha en el acceso a la web y pista. Basicamente es la misma maniobra.

Usuarios habituales