BF: Problemas Battlefield 3

B

Entro a jugar. Despues de, 1-2 jugando completamente normal, me tira al escritorio con el juego aun abierto (y funcionando, supongo). No puedo hacer nada salvo ctrl-alt-supr para cerrarlo.

¿Alguien sabe algo de esto? Llevo un mosqueo encima que no os haceis una idea.

1 respuesta
ARK4NG3L

#421 go #19 si tienes una gtx560ti.

O actualiza la bios de la gráfica como en #1

1 respuesta
nerkaid

#401 Sabes lo que es el lag? Sabes lo que es el mouse?

Pues eso, movía el raton, y el jugador tardaba unos 2 segundos en reaccionar, era injugable.

1
Fenixcn

Nada macho, no me funciona ninguna de las soluciones, la ultima que probe la de abrir los puertos. Y seguimos con el mismo crash. BF3 dejo de funcionar. Le di a buscar solucion de problemas o no se que que apararece en el error y me pone: Memoria insuciente. No se si a los que les crashea el juego como a mi, les sale eso tambien.

#425 Para pedir esta el metro, o google.

#427 ves como no es tan dificil.

1 respuesta
bLaKnI

podeis poner comandos plis?

Los mas importantes, un listado. :)

merci.

1 respuesta
B

#422
Gracias, he probado bajandole el OC que llevaba a fabrica, ha funcionado un mapa completo y me ha petado. Ahora voy con todos los putos artefactos en pantalla y no me la detecta, probare ambas cosas tan pronto como me sea posible.

1 respuesta
bLaKnI

#424 Cuando os poneis gilipollas, lo haceis con amor.

Anda, para los que vengan despues y ya hayan comido...

http://planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=GameInfo.Detail&id=77&game=3

1 respuesta
Merchix

Bueno, pues a ver si podeis echar un cable a un amiguete.
Tanto en la beta como en el juego de ahora, se le inicia con normalidad el batlelog y tal, pero al entrar en la partida la pantalla se le queda totalmente en negro. Mientras en los altavoces puedes oir la partida, pero no se ve un pimiento.
Ha actualizado a los ultimos driver mil veces, ha estado mirando las temps y todo normal. Incluso a formateado y nada

El equipo que tiene: Quad Q9550, Asus P5Qdeluxe, ati 5850, 4gb...

#451 Ahora mismo mi amigo te odia mucho mucho xDDD

2 respuestas
RoyNizuka

A mi me da un error que por ahora no he visto que le pase a nadie más, en si el juego me va perfecto, el problema surje cuando quiero salir del servidor en cuestión o cuando quiero cerrar el juego sin más, el juego no se da cerrado, me da pantallazo en blanco, ni me da error ni nada, si intento finalizar tarea la pantalla del juego se va, pero el proceso sigue funcionando, y ni con taskkill se elimina, o reinicio el pc o nada....
A alguien más le pasa o lo consiguió solucionar?

mi SO es Win 7 SP1, no se si influye en algo.

Mepiro

Alguien ha tenido este error?

APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4e9d3315
Nombre del módulo con errores: atkdx11disp.dll
Versión del módulo con errores: 7.14.10.305

Puede ser cosa de los directx?

#431 Yo lo compré ahí y en segundos me mandaron el correo con la clave. Para mi siempre han sido 100% fiables

1 respuesta
FIFA12

Nose si será tema para hacer esta pregunta, pero..

He comprado el juego en https://www.g2play.net ayer por la tarde.
Alguien sabria decir si es de confianza y si alguien a comprado ahy cuanto tardan más o menos?
Solo tengo noticias de que el juego esta pagado.

Gracias de antemano.

1 respuesta
DeArHeLL

Alguien está teniendo problemas con el joystick y los cazas? No hay manera de ponerlo invertido. Es decir, cuando yo tiro de la palanca hacia mi el avión deberia de subir el morro y elevarse, y al empujar la palanca hacia adelante el avión deberia ir hacia abajo. Pues el caso esque me funciona exactamente al revés. En opciones hay una opción para invertir el vuelo pero solo afecta a los helis..

1 respuesta
KaoX

#428 A mi me pasó lo mismo y era porque me compré la versión rusa e intenté ponerlo en castellano con los tutoriales que hay por ahí y no había manera.

Lo puse en inglés y me funcionó perfecto.

1 respuesta
O

#426

Ami me pasa lo mismo que ati

Yo tengo la gigabyte 560ti oc y nada, lo unico que no he echo es lo de la bios ya que tiene garantia y nose.

He mirao oc, voltaje todo y sigue jodindo.
¿Eso es culpa de la tarjeta no? La compre en pccomponentes y tiene garantía ya que es de Febrero.
¿Tramitariais la garantía no?

Gracias.

1 respuesta
FIFA12

#430 No quiero ser pesado. Pero el ultimo correo que me mandaron fue Products ordered, el order id y el order date.

Luego Code tal, Product (Battlefield 3 EA Origin Key (we do not refund pre-orders which contains bonus) Item Price (x) Quantity (1) y Total (x)

La key te viene directamente en 1 correo? o tienes q ir algun link?

Perdona la ignorancia y nuevamente gracias.

Edit: Todo solucionado! :D

Merchix

#433 Pero la que tiene el es la version original, asi que no tendria porque haber ese problema

Vi0LaToR

#432 Puede ser problema de los drivers del mando configuralo en windows a ver, de todas maneras te hago una cuestión...Por qué juegas con un joystick al BF3 en Pc? Crees que puedes competir con personas que juegan con un teclado y ratón?

2 respuestas
supr4-

#437 el joystick es para los aviones xd

1 respuesta
ARK4NG3L

#437 Es para los aviones.

1 respuesta
Vi0LaToR

#439 #438 Aun así, no entiendo para que un joystick cuando el hecho de coger un avión es algo momentaneo, no es el "Ace Combat" xD

1 respuesta
supr4-

#440 tu puedes llevarlo con el raton? XD

2 respuestas
Vi0LaToR

#441 Vale ahora entiendo el por qué de mi torpeza ayer al coger uno....

B

#434 No tenia ni idea de que tocando la bios se jode la garantia. me da que acabo de perder 200 euros en caso de que sea problema de la grafica...
Yo estoy a la espera de una nueva fuente de alimentacion ya que la mia es una puta mierda. Confio en que cambiando eso, funcione pero de no ser asi, no vuelvo a pillar nada que tenga el logo de Gigabyte.
La mia tambien es de PCComponentes, he bajado el OC, he subido el voltaje y he cambiado la bios.

1 respuesta
J

#441 Yo piloto los helis y aviones con raton y de pm oiga.

PD: ¿Siempre que eres expulsado del servidor te notifica que has sido expulsado por un admin? A mi alguna vez se me ha desconectado sin salir ningun error raro ni ser notificado por haber sido expulsado.

1 respuesta
O

#443

Lo que me resulta raro es que ningun otro juego me da problemas, solo con el BT3
Se que este le saca todo el jugo a la grafica ya que la usa a tope pero no deberia de salir artefactos.

Yo voy a tramitar garantia y ya esta haber que pasa.

1 respuesta
supr4-

#444 pues haz un tutorial de como lo haces plz xd

Ald

#428 Conseguistes arreglarlo de alguna forma? a mi me pasa lo mismo.

1 respuesta
Merchix

#447 No, y no se que le puede pasar. Esta claro que no va a jugar a tope con ese equipo, pero vamos, jugar, tiene que jugar, que he leido equipos por aqui mas normalitos que pueden con el

B

#445
Desde que me he puesto la bios, subido voltaje y bajado el OC, no he probado con ningun otro juego que me diese problema con anterioridad. Creo que voy a intentar jugar al Space Marine (El cual me daba errores) y probare a ver si es algo especialito del BF3...
En cualquier caso yo si que puedo entrar al BF a jugar, pero despues de jugar una partida me peta y me salen las lineas azules en pantalla al reiniciar.

Puta mierda de grafica macho, aque mala hora me pillo una Nvidia con lo bien que me iba con ATi...

Blead

#415
#416

Buenas noticias, parece que haciendo esto se soluciona el problema ^.

Suerte!

1 respuesta

Usuarios habituales