BF: Problemas Battlefield 3

camaro15

Joder y yo con mi 8800 y un core2duo a 2,4 y "perfectamente" jugando a 15-30 fps xDD.
La primera vez con los supuestamente "ultimos" drivers de nvidia me petaba por todos lados , para mi que esos drivers son una chusta de cuidado , me baje estos : 285.62 WHQL nvidia revision y fino fino me va...

pd: el link que he puesto es para 32bits

2 respuestas
ZX-10

El problema con los joy, es por la mierda de portabilidad con las consolas, el pad no es un joy.
No hay dios que lo configure correctamente.
Como muchos otros problemas. Un pad /raton teclado ...

BrutaL

There seems to be a very consistent amount of people posting about issues with the game. Just wanted to update you all that the developers do know about these problems and are looking at getting it resolved ASAP. This launch has been huge so far in the amount of players on all three platforms.
Hold in tight and the server / performance issues will be resolved soon.

Thanks for your patience!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489424294083/

Toca esperar.

KONRA

sobre los problemas que tenemos algunos que nos dice ke tenemos que comprar el bf3 para poder logear en battlelog nada de nada, ni tickets ni polla, no he visto peor compañia que esta de verdad.

koalas

hoy se me a crasheado el juego se me a salido asi como asi... no me pone ni un error ni nada :S que hago?

N

#451 Pero si esos que has puesto son los últimos, seguro que lo has puesto bien?

1 respuesta
vinilester
  • Fredrik Loving, Productor de Battlelog
1 respuesta
camaro15

#456 Cierto , lo han cambiado , antes los default eran 280 si no recuerdo mal , para mi que se dieron cuenta que eran un truño de cuidado y ya pusieron los nuevos como default.
Para ver esos otros drivers le das a "Controladores y archivo BETA" , ahi es de donde se bajan versiones antiguas / nuevas BETA y las WHQL.Pero se vé que la maxima version de "Controladores y archivo BETA" ya es la default.No se si me explique bien xD.

#460 Pues los ultimos los cojas de donde los cojas (a dia de hoy) , los "285.62 WHQL" , ayer o ante ayer , juraria q los default sin buscarlos eran 280.XX y por poco me petan el pc entero.

1 respuesta
Blead

#457 /clap (Mierda sistema que han montado /origin /web)

N

#458 Vale, pero que a mí me quede claro, con qué versión de los drivers dices que va mejor el juego? Es que no te he entendido, dímelo porqué me los pondré yo también.

#458 Pues yo con esos no puedo jugar, me los instalé hace 2 días y me los he cambiado por los 285.38 que son los que sacaron para la beta:

http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-285.38-beta-driver-es.html

Y he ganado mucho, lo raro es que ni poniendolo todo en low consigo que me vaya 100% fluido, lo pongo casi todo en ultra y el AF x16 y me va más o menos igual, yo ya no entiendo nada.

1 respuesta
Prostyler

No me funcionan los cambios de asiento en los vehículos (f1 f2 f3 f4 f5 f6) He probado reiniciando la config, cambiando los binds a otras teclas y sigue sin funcionarme, a alguien le pasa algo parecido, alguna solución?

1 respuesta
vinilester

#461 Activar las teclas F.

Hay teclados que esas teclas tienen dos funciones y tienes la opcion de usar esas funciones o las F.

Espera, si dices que con otras teclas tampoco te funciona, entonces olvidate de lo que te he dicho.

Itoh

Alguien sabe si funciona lo de invitar a un amigo para hacer el co-op????

s4suk3

Tengo un hd 6800 y al entrar se me bloquea y tengo que reiniciar el pc,algun consejo? quiero jugar!!!

2 respuestas
S

#464 temperature

abre el lateral de tu caja

Kamikz

Buenas !!!

Estoy intentando configurar mi joystik antiguillo pero esta casi nuevo ( Saitek ciborg evo force ) , pero el juego no me deja configurar las teclas.

¿ Alguien sabe como solucionar el problema ?
Tengo todos los drivers actualizados

Saludos

DelArco

Parche de 14 GB pero ya xD

Asecas

Por defecto el helicóptero cabecea hacia abajo cuando mueves el ratón hacia arriba y viceversa....

¿Cómo hago para que cuando mueva el ratón hacia arriba, el helicóptero/avión cabecee hacia arriba y no al contrario?!!!!

me saca de quicio

1 respuesta
Meiven

Yo no le veo el problema al Battlelog / Origin la verdad. Te crea un bonito acceso directo al BF3. Le das, te abre origin y el BL y tienes todo con un consumo mínimo de recursos.

Yo lo prefiero. Muchas veces entraba, sobre todo al BC2, a mirar si había algún amigo conectado que no había pasado por el TS. Y con ello, era cargar el juego, darle a ESC para saltarte las intros y loguearte.

Luego el tema de las estadísticas por ronda y los resultados, que lo puedes ver tranquilamente mientras cargas, y no a toda hostia en 3 segundos porque al cargar el mapa siguiente desaparecían...

A mí por lo menos, me gusta. Mientras estoy haciendo otras cosas, puedo echar un ojo al BL y qué están haciendo mis amigos, o que nivel están o que coño dicen, sin tener que estar cargando el juego.

#464

¿Qué es lo que pasa exactamente?

2 respuestas
DelArco

#469 Hombre si el concepto está de puta madre, el problema es que está todo hecho polvo.

vinilester

#468 En el apartado de controles, donde pone vuelo vertical.

NaRcO

Alguien ha tenido el problema de que no puede poner la resolucion a 1920x1080?? Me explico:
Cuando inicie el juego por primera vez estaba bien, a 1920x1080 y con gráficos en auto. Quise cambiar una tecla en el bindeo y cuando di aceptar me parpadeó la pantalla y se me cambio la resolución aunque en las opciones seguía poniendo 1920x1080 y no me abarcaba la imagen la pantalla entera. Cambio la resolución manualmente y se sigue viendo igual, doy a cambiar a los ajustes por defecto y se ve bien pero antes de salir me pregunta si deseo mantener los cambios, doy si y se me vuelve a poner como mismo estaba antes, es decir, mal.

Mi gráfica es la Radeon HD4850 512mb actualmente con los catalyst 11.9 y los 11.9 CAP4.
No se de que manera puedo resetear la configuración desde fuera del juego. He dado a la opción "reparar" y además se ha actualizado algo pero sigue pasándome igual. Solo me falta probar con la versión 11.10 V3 Preview pero la verdad dudo mucho que sea un problema de drivers, debe haber algo mal configurado y no se que leches es.

Salu2 y gracias.

M

A alguien le detecta el antivirus algun archivo del BF3 como no deseado o algo por el estilo, esque cada vez que ejecuto el juego me sale la ventanita de avira bloqueando el archivo bf3, y tengo que poner ignorar siempre, pero al apagar el pc y encender me vuelve a salir y tengo que hacer los mismo pasos para poder entrar.

Kuromao

Ahora esta mañana se me cierra el origin despues de cargar los amigos y se queda pillado..... vaya tela nunca he tenido problemas ya hora no puedo ni jugar.....

He reinstalado el origin y me dice que hay una actualizacion del battlefield 3 de 12 gigas....

Alguien le pasa?

SkY-rb0t

a mi se me cuelga a cada momento... el origin tb y me peta la conexion, cuando consigo cargar un mapa, al tiempo se me cae de la partida...

Porrete

Ayer detecté problemas en la interfaz web de acceso de servidores etc.., al intentar jugar en cooperativo un ordenador no podía aceptar solicitudes de juego.

Solución:

Desactivar filtro web en el AVAST antivirus.

Es posible que detectéis problemas similares con otros antivirus.

F

Yo tenia el problema que se describe en el post a los 5 min se me kedaba blokeado el pc, tengo la Geforce 560Ti de Gigabyte, hize lo ke dice en este post de actualizar la bios de mi 560 ti y ahora anda bien e podido jugar bien al Battlefield 3...

Muchas gracias a todos!!!

KONRA

vaya hostia, despeus 12312321 live chats y 42423432 tickets me solucionan el tema de BUY bf3 to log.

y ahora me salta esto al intentar entrar a cualquier server: Game could not login to EA Online backend.

good job ea.

1 respuesta
s4suk3

#469 primero el explorer decía que debería actualizar los drivers,así hice,pero ahora no me abre ni el wow,se corta por la mitad la pantalla y se bloquea,asi que no puedo jugar a ningun juego xD

Kr0NoS

Mediavideros, necesito buestro conocimiento, os explico:

En mi casa, en lan, tenemos 2 pcs con dos bf3 diferentes uno en cada pc. La cuestión es que cada vez que intentamos jugar en la misma partida el servidor nos expulsa de ella, no a los dos, sólo al que ya estaba dentro, como si lo reemplazara.
No es problema de ip creo, ya que tenemos 2 ips diferentes.

Qué creeis que puede ser?

3 respuestas

Usuarios habituales