BF: Problemas Battlefield 3

A

estoy en la mision turno de noche y me tira al escritorio todo el rato.... alguna solucion?

Squall19

A alguno de vosotros os pasa, que cuando llevai ya un tiempo jugando, y cambias de server o mapa, despues con el cursor no puedes seleccionar la clase ni el lugar de regeneracion. Pones el cursor encima y no puedes seleccionarlo, en cambio vas unos centimetros mas abajo y la opcion se selecciona (cuando tu no tienes el cursor posicionado sobre dicha pestaña) Sera un problema del raton (eso ya lo dudo, porque estoy jugando con otro distinto xD) o del propio juego? mira que toca los webos :S

Salu2 y gracias

2 respuestas
Macholoko

Yo no puedo jugar 3 partidas seguidas en un mismo server, al cargar se me crashea 2 de cada 3 veces que cambia de mapa.. solo el juego porque puedo tabular y abrir admin. tareas. Las temps las tengo correctas, el viernes por la noche aguantaba algo mas pero hoy nada, es horrible pantalla negra y ale a tabular.

PD: Muerte a battlelog

A

#482 eso me paso, es como si tuvieras el cursor real mas a la izquierda.

S

#478 Como lo has hecho? xD Quiero ver otra cosa que el Buy BF xD

Squall19

#482 Y como lo solucionaste? en realidad a mi donde estan las zonas del respawn, para seleccionarlas tengo que darle en la diagonal inferior derecha (como si las pestañas estuviesen ahi realmente). Si me ayudaseis a solucionarlo os estaria muy agradecido (es un rollo.. no puedo cambiar de clase... ni opciones graficas... nada de nada...

Otra cosa.. no os ha pasado ademas, que en algunos mapas (yo tengo los detalles en ultra, que es unha delicia visual jajaja) algunos van bien con esta calidad grafica, pero despues vas a otro y va mas petado? (vale dependera de las cosas que tenga el mapa, etc) lo raro es que cambiando de server y el mismo mapa, vaya mucho mejor... pueden ser en realidad problemas de lag de servidor y asi, en vez de problemas de rendimiento grafico?

Salu2 y muchas gracias.

1 respuesta
supr4-

#486 a mi tmb me pasa eso del petardeo pero al principio ahora solo entreo en los server de poco ping y ya va todo bien

Porrete

#480 ¿cada ordenador tiene su propia cuentabde origin y dos juegos ?

1 respuesta
supr4-

#480 No podeis jugar desde la misma IP en el mismo servidor me temo :S

1 respuesta
N

El Origin no te deja hacer una copia en tu disco duro de la instalación de los juegos para que no te los tengas que volver a bajar ¿no?

Aidanciyo

Buenas.

TEgo un i7 y una gtx260 el juego me marca en single player con fraps framerates de 40-70 fps según sean interiores y exteriores.

Tengo el problema de tirones a pesar de que el juego funcione fluido.

He desactivado el hypertreading.
HE probado los comandos de consola

Pero el juego me va fluido pero es MUY molesto.

1 respuesta
N

#491 Te pasa lo mismo que a mí, y según la gente de esta página tenemos una mierda de ordenador, es para flipar, ¿qué versión de los drivers llevas y qué calidad gráfica dentro del juego?

A

tengo los drivers beta, es aconsejable cambiarlos por los nuevos que no son beta?? lo digo por si arregla los tirones y tal o quizas me iria peor el juego.

saludos

N

A ver, a mí con los 285.62 el juego casi no me va de los tirones que sufro, yo ahora voy con los 285.38, me pega tirones y cuando hay mucho cacao me baja a 40fps y flipo en colores pero es lo que hay, lo jodido es que en los momentos que consigo que me vaya a 60fps (con el v-sync on) noto que el juego no me va para nada fluido y me pega como pequeños tirones todo el rato.

Mensi

Por suerte veo que no soy al unico que no para de tirarle al escritorio

1
Shugathz

Tengo un problemón con el BF3, a ver. Llevo 2 dias jugando perfectamente pero hace media hora el juego no para de tirarme de todos los servers ''you were disconnect from server'', así todo el rato. Me meto 3 mins a una partida y me tira, a algunas nisiquiera me deja escojer la clase, directamente me tira......
He relogeado origin,Battlelog, etc y nada....

1 respuesta
supr4-

Vosotros tmb teneis a veces k volver a entrar al server xk va petadisimo? estas jugando normal y derrepente empieza a petardear y vas de 50 60 fps a ver ahi 4fps y luego otra vez 50 60... y todo el rata minipetadillas en cuestion de segundos xd reinicias o cambias de server y ya va bien .... un misterio..

1 respuesta
koalas

#497 yo hay veces que el juego es raro.. acabo de instalar los drivers de Ati 11.10 y los cap 11.9 el juego se mantiene ahora mismo a 80 90 fps :P algunas veces baja a 50 y 60. pocas.

EDIT: si quieres saber el maximo xDD 200 fps mirando al cielo :P true story.

1 respuesta
R

#450

esto soluciona este problema , actualizar windows!!!

supr4-

#498 tienes 20 fps mas k yo mirando gorriones xd de todas maneras esos parones no es de grafica, sino del juego k necesita algun parche xk si hay veces k juego el mapa entero bien deberia ir siempre asi, si fuera problema de grafica iria siempre mal, esto es algun tipo de conflicto...o quizas los drivers esos nuevos... mañana los pongo hoy no tengo ganas xd

1 respuesta
koalas

#500 jajaja pues yo que se pero vamos de media por decirte bien en sitios donde veo a mis compañeros y a los enemigos tengo 80 fps 90.. pero de media en toda la partida. si hay veces que me llega a 130 fps y hay se queda un rato xD

ya veremos con el tiempo como acaba la cosa

1 respuesta
supr4-

#501 joder macho mañana tendras 200 como sigas asi tus 5850 van a dar mas fps k la 6990 vaya tela no? XDDDDDDD mañana esos 130fps seran de media y con picos a 200 y con mucha accion xd

1 1 respuesta
koalas

#502 crees que haces gracia y no la encuentro....

supr4-

no hombre no te enfades home xd pero solo tienes k leerte y cada vez tienes mas fps, yo no miento XD

1 2 respuestas
gReStLe

#480
No se muy bien como puedes solucionar eso pero si estas en casa y en lan dudo mucho que tu tengas una IP "de internet" distinta a la del otro pc.

1 respuesta
gReStLe

#496
Actualiza el PB:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489422536365/

EDIT: Shit, doble post, sorry!

1 respuesta
AlzeN

#482 A mi también me paso eso ayer, pero vaya, luego cuando sali y volvi a entrar todo bien.

Yo tengo otro problema y es con nuestro amado Battlelog. La cosa es que me va como con retraso. Me explico. Cuando hablo con alguien lo que el me dice me tarda muchisimo en llegar, me invitan a una party y no me sale la pestañita de la party hasta pasado un buen rato, me pone que hay amigos que estan jugando cuando ni siquiera estan online. Alguien sabe que puede ser?

TyGrEtOn

#504 jajaja!!!

Querems una fotooo!!!

1 respuesta
Kr0NoS

#488 Si, 2 cuentas origin y 2 juegos diferentes.
#505 Se puede cambiar la "ip de internet"?, y poner una diferente para cada pc?

1 respuesta
supr4-

#508 what? XD

Usuarios habituales