BF: Problemas Battlefield 3

J

¿Han reiniciado el battlelog???? Me acabo de logear y tengo todo a 0! :f5:
wtf?

#512 Pero que me estas contando?

#513 Joder... me dejas mas tranquilo... Vaya susto cuando lo vi.

2 respuestas
1 comentario moderado
litoss

#511 Se supone que es porque los servidores estan caidos. Supongo que estaran arreglando algo.

1 respuesta
susto93

Están todas las cuentas igual, don't worry.

Apo_powa

#504 la grafica de poco en poco se le va readaptando al juego y da mas potensia ajajajaj

2 respuestas
supr4-

#515 claro por eso digo, quizas en su pc esta naciendo un chip nuevo de ATi o tenia el cable de los fps un poco suelto y lo ajustado ahora vete tu a saber

1 respuesta
litoss

NOTICE We are aware of an issue retrieving stats right now.

EDIT: Ya han vuelto

J

Respecto a #511:

Via Twitter

zh1nt0
Your stats are not being wiped. We are investigating why stats arenŽt being retrieved properly. #notwiped

Mensi

Ayer tras dos horas tirandome constantemente al escritoria antes de cargar el mapa, pude jugar un par de horitas.

Hoy intento volver a jugar por la mañana, y de nuevo el mismo problema, no para de tirarme al escritorio...

supr4-

pues ami no me han reseteado nada del battelog ese askeroso xd

Porrete

#489 En casa jugamos con dos pc en el mismo server, saliendo por la misma ip publica.

Danrex

Una lista de cuentas de twitter para estar al tanto de lo que hacen o dejan de hacer?

gReStLe

#509
No puedes cambiar el la IP pero sí el puerto que utiliza tu cliente de Battlefield 3 con el resultado que para el servidor ya no tendreis la misma dirección (IP+PUERTO).
Para hacerlo te dejo esta mini guía:

1. Inicio -> Accesorios -> Comando de sistema (consola) --> Escribes regedit y pulsas enter.

2. Tienes que moverte hasta llegar a esta ruta: "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\GameUX\Games".

3. Una vez en esa carpeta dentro habrá claves del estilo: "438D1154-48C0-41FD-BDB0-BC789AAA5BE3", te vas moviendo por ellas hasta que encuentres (a la derecha verás información la que este relacionada con Battlefield 3.

4. Estando seleccionada tendrás que editar el campo: "AppExePath" añadiendo +clientport 20000 al final de la ruta, en mi caso quedaría así: "C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\bf3.exe +clientport 20000".

5. Aceptas y ya podeis jugar los dos sin problemas.

(Opcional)

Fuente:
http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/lox0a/how_to_play_bf3_with_two_people_on_the_same_lan/

:D

1 2 respuestas
TNx7

#515 #516 Esto es un hilo serio, en el que gente con problemas en el BF3 viene a buscar soluciones.

Agradecería que dejarais de hacer del hilo el salón de vuestra casa

2
Petras

Hola buenas, bueno buscando por el infinito de google no se me aclara un problema. Resulta que el bf me implosiona seguramente por la gráfica. Por defecto me vienen unos graficos de la ostia, los puedo mover pero al cabo de un rato me peta el pc.

Voy al menú de video en opciones , pincho en él y se me cala el juego. He leido por ahi a uno que se le arreglaba instalando los drivers beta, lo probé pero nome deja instalar. Hay alguien con este problema de opciones de video?

bLaKnI

Cada X tiempo, se queda el PC BRUTALMENTE frito. Del todo.
Sin poder hacer nada, ni ctrl+alt+supr ni nada.
Reset puro al PC.

Es la segunda vez que me pasa en ya unas cuantas horas de juego.
Que mierda pasa?

1 respuesta
TNx7

#526 El crash/freeze es un problema que existe desde el motor frostbyte1. Si usas una tarjeta de sonido integrada realtek, se recomienda desactivarla desde la BIOS.

Yo como recomendación te digo que intentes hacer la "Section 1" de este pequeño tutorial de como arreglarlo en el bc2 en el bf3

1
ShyntaX

Depende de la realtek, tengo una Realtek hd integrada en placa, y no me da ni un problema el Battlefield 3, eso si es una placa nueva con chip z68 de las normalitas pero tengo un amigo con una socket 1366 de asus gama alta y le daba pantallazos azules en el bc2 de escandalo. Salu2.

Kr0NoS

#523 Ya lo he hecho, voy a probarlo con los dos pcs y comento. Gracias de antemano por tu tiempo. ;)

Edit: no se ha solucionado. :( a lo mejor tengo que reiniciar el router? voy a probar.

En el router el UPnP tiene que estar activado o desactivado?

2 respuestas
-LoStBoY-

#529 Estoy con el mismo problema que tu, he echo eso y tampoco se arregla :S

Skullkid

No consigo poner el battlelog en castellano, alguien sabe como hacerlo?

2 respuestas
YDC

#531 Abajo del todo del Battlelog tienes para cambiar el idioma, clickeas en English (Si es que lo tienes en inglés) y cambias el idioma... Aunque ami por ejemplo cada dos por tres se me vuelve a poner en inglés, no se por qué xD

cASKU

#531 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/

Skullkid

Gracias!

Petras

#525 Nadie ayuda a un pobre minusválido gráfico??

1 respuesta
lordmochy

#535 a mi me pasa. Simplemente cambiaba las opciones graficas en personalizado y las iba bajando de 1 en 1, y así no me petaba xD (es cierto). Por cierto, ahora con los drivers de ati nuevos me va el CROSSFIRE!!! YEAH!

1 respuesta
N

Bueno al parecer poco a poco voy descubriendo el porqué me va tan mal el juego, gracias al amigo PeRCeVaL y los comandos del performance he sacado esto:

Si os fijáis mis gráficas van a trompicones (si os va perfecto el juego os saldrían 2 lineas más o menos), y si miráis los números veréis que el de los mínimos de la CPU (3.79) distan mucho de los de la GPU (19.85) y creo que ahí está el problema de mi malo rendimiento, lo que no tengo muy claro quien jode a quien si el procesador a la gráfica o al revés, yo diría que es la CPU a la GPU pero PeRCeVaL me lo ha dicho justamente al revés, probad de poner vosotros los comandos para comparar números y tal.

Render.perfoverlayenable 1
Render.perfoverlayvisible 1

Los ponéis y sacáis screen, gracias.

NuKeD

#523 añado a lo que dice que tambien probeis a desactivar UPNP, yo con ono, 2 PCs con misma ip publica no podiamos conectar al mismo server y desactivando el upnp del router se arreglo.

1 respuesta
Petras

#536 No, pero al menos tú puedes cambiar la configuración xD, yo estoy hablando de que cada vez que doy al botón "video" en opciones se me crashea el juego y no sé cómo arreglarlo.

1 respuesta
gReStLe

#529
Solo tienes que hacerlo en uno de los dos PCs, eh?
Tambien puedes probar lo de #538

La gente comenta que al hacer eso ya pueden jugar en el mismo servidor.

1 respuesta

Usuarios habituales