BF: Problemas Battlefield 3

DiozZ

Yo juego en ps3 y desde hará unos 20min no me deja entrar en ningun servidor

ShAdOw000

#656 Los drivers no creo que sean el problema, es una instalación nueva, esta recién formateado. Has echo alguna otra cosa?

He estado mirando en foros y comentan que puede ser por tener el battlelog (navegador web abierto) o por tener las texturas en ultra...

Solo me pasa en el multiplayer y muy de vez en cuando.

1 respuesta
C

#631 Cómo no va a estar bien hecho, si llevan con el mismo motor gráfico desde hace 6 años? Como tengan bugs y fallos es para matarlos.

Yo lo único que vería mal de EA es que no saque parches asiduamente para corregir todos los errores y bugs en menos de 4 meses.

C

#632 Tu tarjeta es Gigabyte? De la misma página de donde te has descargado la BIOS nueva que dices deberías bajarate un programa que se llama Bios Update o algo así.

Rulas ese programa, le das la BIOS que dices que te has bajado, te pide reiniciar y listo.

#660 Exactamente como a mi. Ya lo tengo asumido.. la primera vez: ERROR.

albertoste

Madre mia....en SP me va sin problemas, algun que otro lag de sonido, pero vamos...
Sin embargo en el MP es injugable, igual voy bien, y sin ton ni son una bajada de FPS de unos segundos acojonante.

De que leches son esas bajadas¿?¿? ¬¬

1 respuesta
MrJ

#665 Yo estoy como tú, el SP como un tiro en ultra...llego al MP y me da unos tirones impresionantes, totalmente injugable =\

Altaiir

#662 no no tuve que hacer nada mas desde que hice lo que dije antes me va perfectamente

Drakeer

Y a veces el ratón me lagea un huevo. ¿Alguien sabe porqué?

supr4-

madre mia este juego esta hecho para jugar en low... si juegas en ultra o alto no ves una mierda... entre efectos humo y ultragilipolleces cuando disparas no ves al otro ni de coña... solo ves luces y humos XD vaya fail que rabia XD

Crus

Se me sale el juego a escritorio cada 5-10 minutos ¿esto es normal? ¿verdad? xD

Q6600 + GTX275 en Windows 7 Home

Acrimiens

Solucionado... no he dicho nada... simplemente tenia que actualizar bien los drivers, un saludo y gracias.

Apo_powa

Vengo aqui a unirme a la retaila de gente que el juego le crashea aleatoriamente. Igual juego 3 horas que no dice ni pio que, en el caso de la opencup de esta tarde, en el mismo partido me ha tirado 11 veces (las iba contando).

Alguien sabe alguna puta solución para esto porque ando mirando para atrás y cada uno dice una cosa, punkbuster, formatear, realtek hd... enserio no sera que el juego es una mierda sin más?

Dejo mis datos por aqui:

IntelQuad 2.5gh
3gb ram
GTX 460
W7 Professional 32bits.
Tarjeta integrada Realtek HD

PD. Hay algun foro de ea donde les pueda flamear?
PD2. Si desactivo la tarjeta de sonido... no tendré sonido... entonces... w0l0l0 infinito?

3 respuestas
supr4-

#672 prueba a jugar sin la tarjeta y sino crasea ya sabes... yo estoy jugando con ella activada y si a veces se sale pero casi nunca... pero no es la k uso yo uso una creative audigy y si me pongo cascos uso la k viene integrada con los cascos pero vamos tengo una realtek y poco me crasea

Crus

#672

A mi me pasa con la Realtek del PC o incluso jugando con la tarjeta USB de Steelseries. Da igual.

¿Sabeis si hay a la vista algun parche?

JackSparow

A mi con el siguiendo ordenador:

Intel c2d E8400 @ 3.6 Ghz
ATI Radeon HD6850
4GB RAM
Windows 7 64 bits

Me va relativamente bién de fps, PERO, constantemente (cada segundo), tengo pequeños tirones que hacen el juego bastante injugable.

Alguna sugerencia?

Apo_powa

Llevo como 2 horas jugando y ni un crash con esto que he probado. No se si es del todo seguro porque alomejor luego crashea 100000 veces peeeeeero por ahora no tengo ninguna queja. Por probar... tan solo es un comando.

Es para la gente que tenga equipos con 32 bits (menos de 4gb)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489420350764/1/

Opiniones?

1 respuesta
albertoste

Pero han testeado este puto juego antes de sacarlo??????

1 respuesta
R

Buenas gente, para los que se les congela el juego con bucle de sonido y tienen que reiniciar que prueben esto:

http://www.gamemunition.com/guides/battlefield-3-crash-fix/

No puedo confirmar totalmente que funciona, pero ya me he pegado unos vicios respetables en servers PB sin ningun problema, ojala siga asi.

Shikoku

Me uno al grupo q le petaba el juego nada mas ejecutarlo

Solucion, actualizar drivers ati a los ultimos

Grafica ati 4870 y me va de LUJO sin petadas ni nada

vinilester

#677 Si, en unas cuantas Ps3 y otras tantas XBOX.

Es el pan nuestro de cada dia con los juegos actuales.

Los testeos para Pc estan reservados para el propio cliente.

B

Este juego hay que tomarlo con paciencia para jugá, yo sigo estos sencillos pasos antes de poder pegar unos tiros:

1º Abro Origin
2º Clickeo en el juego
3º Como siempre me sale en ingles el battlelog despues de haberlo cambiado 2949249 de veces
4º Utilizo marcadores para poner battlelog en español
5º Quiero jugar YA! asi que me voy a mis servidores favoritos
6º Estan todos llenos habra que buscar con el gran filtro
7º Selecciono partidas de 64 y.... solo hay un server de 64
8º Me voy a mi historial a buscar partidas de 64
9º Clickeo como un enfermo en cada uno de ellos buscando un hueco
10º Por fin encontre hueco! me tomo un té mientras carga.
11º Bien!, el crash de la primera partida ya salio!
12º Ya puedo buscar partida de nuevo!
13º Ahora el gran filtro funciona y me salen los servidores de 64, clickeo como un enfermo hasta encontrar hueco
14º Carga uno... Vaya despues de 20 segundos me dice que esta lleno
15º Repito 13º
16º Repito 14º
17º repito 13º
18º ENTRE EN UNA PUTA PARTIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lastima que solo me quedan 15 minutos para irme a trabajar

Y esto es lo que tengo que hacer cada vez que quiero echar una partidilla rapida agusto, para luego encontrarme raices con armas que no paran de matarme.

3
danao

¿A alguien más le pasa que se le queda congelado el PC? Y puedo usar cntrl+alt+spr ni nada, botonazo.
Solo me pasa cone ste juego, tengo todos los drivers a la ultima, active el aprovechamiento de hilos en el panel Nvidia (por si hay algun bug conocido).

#672 Yo lo que hice fue darle a boton derecho en Origin y darle a reparar o algo asi, me bajó 50Mb (siempre son los mismos) y solucione algún error de carga del juego.

xPipOx

Puto Origin y su puta madre que asco. Con el Fifa12 igual de vez en cuando le sale de los cojones y me pone que mis datos no son los mismos que los de la nube y haga lo que haga me los resetea, a tomar por culo toda la config de BF3 y ayer con el Fifa a tomar por culo las formaciones guardadas.

Me repatea, me voy a jugar al tropico.

1
Crus

#676

¿Que has hecho para solucionarlo?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489420350764/1/

Ya lo veo, estoy ciego, probaré eso a ver que tal

Drakeer

En principio he conseguido arreglar el problema del lag del ratón, lo pongo por si alguien tiene el mismo problema.

Simplemente es desactivar Origin en segundo plano mientras se juega. Te vas a Origin, ajustes, y desmarcáis activar Origin en juego.

También he encontrado un comando que igual lo arregla, no lo he probado. Lo pongo todo aquí:

spoiler
A

Tengo un cabreo de la ostia, llevo desde que salio bf3 sin poder jugar 2 rondas seguidas en el multijugador y estoy hasta los cojones, para cuando un parche?? Porque creo que voy a ponerme en contacto con el servicio al cliente de forma bastante seria.

R3DW

#659 Cumplo con los minimos :(

No hay forma, los drivers actualizados y DirectX con la última versión... ¿Alguna idea??

Anubis_sky

#649 Según parece tu gráfica no soporta directx 10 pero me extraña muchisimo, no tienes una grafica por ahi para probarla?

1 respuesta
M

Algunos sabéis como solucionar el problema de la pantalla en negro? No me deja entrar y tan solo escucho los efectos de sonido. He actualizado los drivers a la última versión y nada de nada.

R3DW

#688 No tengo más gráficas, pero debería soportar el DX10 ... :(

Usuarios habituales