BF: Problemas Battlefield 3

MaRTe

Hola, hoy mismo me pille un pc nuevo i2500, gtx 560 o ti, y ya actualize los drivers, el juego me arranca todo ok pero en cuanto intento tocar opciones de "video" el juego peta, he intentado cambiar alguna opcion grafica por consola pero sin mucho exito, alguien se le ocurre alguna posible solucion?

pd: el juego me va perfectamente lo unico que no puedo entrar en menu opciones-> video.

1 respuesta
Crus

Pues nada, despues de seguir 17 tutoriales, me sigue siendo imposible aguantar mas de 1 ronda entera...

¿No hay noticias de ningun parche?

Gin-Light

#691 Si el Juego es original, lo mejor que puedes hacer es contactar con Soporte técnico.

Woh

Estoy hasta los huevos de que después de una partida se te quede la pantalla en negro, sin cargar ni nada. A ver cuando sacan un parche para solucionar esto porque vaya tela, se te quitan las ganas de jugar.

A

Veo que somos varios los que no podemos jugar mas de 1 ronda,... y estos no sacan parche ni nada, almenos con el cod nunca e tenido estos problemas, para otravez ya se que comprar.

saludos
#969 ni grafica no es ati

1 respuesta
FlameThrower

#695 Tienes el ATI tray tools?

JaViTo-

Estoy un poco quemado desde que me he comprado el puto bf3, el caso es que me he pillado la versión rusa normal y me he pasado la campaña y tal pero a la hora de entrar a los servidores se me queda la pantalla en negro y no me termina de entrar (y eso que el otro dia si que conseguí entrar a 3 o 4, pero ya nada). El caso es que también estoy quemado con el tema del idioma, porque los inútiles de g2play, que es donde lo compré no me ponen un tutorial con el que pueda cambiar el idioma a inglés o español. Alguien dispone de algún tutorial con el que le haya funcionado? porque por más que meto el idioma cambio lo del regedit y toda la mierda esa sigue estando en ruso y sin entrarme a nada. Será también problema del punkbuster ese? porque no he instalado ni eso ni el directx11, pero no entiendo porqué me fue el otro dia y ahora no >_<


QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy desesperao ya, quiero jugar al puto bf como los demás niños ;(

1 respuesta
Crus

Ya se que pasaba en mi caso, el problema era la Realtek, la he desactivado en la BIOS y ahora juego con el sonido de la tarjeta USB de los Steelseries 5H v2 USB

Problema solucionado...

vinilester

#697 Casi que apostaria a que tu firewall te hace la pua.

Yo tengo que quitarlo, porque cada vez que ejecuto el juego me pide permiso y aun dandoselos para siempre, me los guarda como permisos especiales, y nunca habia visto que el panda tratase asi a un .exe.

totespare

Buenas, esto no está relacionado directamente con el BF3, pero estoy tratando de crearme una cuenta de psn para comprar el juego entre 5, y al crearla me sale el tipico mensaje de

Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.

Sabéis si es normal? Coincidencia?

edit: fixed, desde la ps3 me ha dejado sin problemas.

J

¿Hay alguna solucion para que la 1º vez que entras a jugar, no pete?

Luego ya va bien, pero la primera vez suele fallar.

PD: Yo creo que igual es problema de la conexion al servidor, que igual cuando entras se llena esa ultima plaza libre, cambia de mapa o alguna cosa rara, ya que si no deberia fallar siempre o deberia ir bien siempre.

1 respuesta
TNx7

#701 No eres ni el primero ni el ultimo al que le pasa. Yo cuando abro el juego por primera vez, hago directamente ctrl+alt+sup para tardar menos en volver a entrar.

MaRTe

Hola, hoy mismo me pille un pc nuevo i2500, gtx 560 o ti, y ya actualize los drivers, el juego me arranca todo ok pero en cuanto intento tocar opciones de "video" el juego peta, he intentado cambiar alguna opcion grafica por consola pero sin mucho exito, alguien se le ocurre alguna posible solucion?

pd: el juego me va perfectamente lo unico que no puedo entrar en menu opciones-> video.

a nadie le pasa esto? xDDD prefiero gastar el poco tiempo libre que tengo jugando al pc que estado pegado al telefono para nada porque no te solucionaran nada

Kiahn

No me arranca el puto Origin de mierda ni desde el BL ni desde Windows, que puedo hacer? Si reinstalo voy a tener que bajarme otra vez el BF3

B

Hola, tengo un problema con un colega que cada vez que queremos unirnos juntos en party a algun servidor, cuando le invito pues no le aparece la peticion ya que parece que no se le "actualiza" el battlelog. Y de esa forma tampoco podemos jugar el coop por la misma razon... ni con F5 funciona! Hay alguna solucion? Gracias

1 respuesta
TNx7

#705 desactivar el avast

A

acabo de actualizar el juego, por origin y no puedo jugar mas de 2 rondas (suerte si juego la segunda) por el maldito error de "bf3 dejo de funcionar" y a escritorio,... y siguen sin parchear, vaya tela.

N

¿Alguien sabe de donde se baja el configurador para este BF3? Para los que no sepáis a qué me refiero, es el exe ese que te deja configurar botones, gráficos y demás opciones antes de arrancar el juego y así entrar con bien puesto.

helghost

Nada la actualizacion esa no sirve para nada, me sigue pasando lo de "battlefield 3 dejo de funcionar"

T

Yo creo que es porque o vuestro ordenador no lo soporta, o porque se os caliente demasiado la gráfica o el procesador.

No hay mas, se os queda enganchado por falta de recursos. A mucha gente le va bastante bien.

1 respuesta
jesed

Buenas hoy he comprado el juego y despues de dos partidas, el juego crashea y me sale un pantallazo azul con este mensaje:

Technical Information:

STOP: 0x00000101

¿Alguien sabe a que se debe esto?

1 respuesta
Kamikz

Estoy como muchos de vosotros que se os peta el juego a la primera entrada y lo peor es que siempre se me bloquea el juego , ya sea a los 5 min o las 2 horas.

Por lo menos ya se que no es del Pc que me estaba volviendo loco con tanto problema y el pc tiene un mes ........

Kiahn

#711 Ese error es porque falta voltaje a la cpu. Lo se porque hasta hace dos semanas o asi me pasaba ami, todos los días se me colgaba el pc una o dos veces y me daba ese pantallazo.
Subi el voltage en la BIOS y se me soluciono. Ya no me ha vuelto a pasar.

1 respuesta
Xavi007

Buenas, he estado leyendo pero creo que ninguno tiene mi error o yo no lo he visto.

Yo puedo jugar perfectamente, tengo un i5 + ati hd 6770. El error viene en el cambio de mapa, aleatoriamente, puede ser en la segunda o en la décima partida el juego se bloquea, bloqueandome también el PC, se me queda todo negro y tengo que reiniciar a la fuerza.

No se porque puede ser ya que no salta ningún error, simplemente se bloquea. Tengo los 11.10 de ati

Gracias por la ayuda :)

jesed

#713 Pues el mensaje me dice que puede ser de hardware o software. ¿Alguien que sepa como saber que programa me esta jodiendo el pc?

Dejo aqui la imagen

1 respuesta
Kiahn

#715 Que placa base tienes?

spoiler
1 respuesta
jesed

#716 La placa es Asus PT6 Deluxe v2 y no he practicado ningún tipo de OC en todo caso, lo máximo que podría ir relacionado a eso, es el programa de Asus que está instalado EPU-6 Engine te permite sacar más rendimiento del CPU pero no creo que llegue al extremo de OC..

1 respuesta
K

Hola buenas, soy nuevo en el foro, pero os leo desde hace tiempo. Tengo uno de esos problemas peliagudos que no sabe solucionar nadie.

El bf3 me va perfectamente en campaña, pero debido a que vivo con mi hermano y tenemos router compartido a él le va todo bien y a mi a la hora de conectar a un servidor me pone el infinito CONECTING... Alguien sabe como solucionarlo ?

Kiahn

#717 Mira las asus desde la bios tienen tres opciones para arrancar el pc, una es en modo ahorro, otra normal y otro high. A mi se me arraglo así, entrando a la bios y cambiar la forma de arrancar el pc, si arrancaba en normal o en ahorro me dava ese error y ahora arranco en high y no me lo da.

Lo que te digo es esto:

Si lo tienes, arranca desde el High y prueba a ver si se te cuelga, ya te digo ami se me soluciono de esta forma. Y me pasaba con todos los juegos y hasta navengando con el Firefox ya me paso alguna vez.

Y no tengo echo ningun tipo de OC.

1 respuesta
helghost

#710 si dices tu que es por esas razones. porque cuando enciendo el ordenador despues de 10 horas apagado le doy a jugar y no vaya siempre la primera vez q entras??y luego a la segunda me entre y se me pete a los 15 minutos, y entre a la tercera y pueda estar 2 horas o mas sin que se me pete?? asi que te digo que crees mal, algunos juegos tendran algun fallo simplemente eso y hasta que no saquen un parcho nos tendremos q joder algunos...

PD: un amigo mio q tiene un i7 con una Ati 6950 de 1 G y le pasa lo mismo q a mi

Usuarios habituales