BF: Problemas Battlefield 3

JaViTo-

alguien sabe si hay o va a haber solución para el tema de que se te salga cada vez que se cambia de mapa o que nunca te entre a la primera en un servidor y tengas que darle 2 veces?

1 respuesta
C

#721 Lo de darle dos veces la primera vez me pasa siempre. He aprendido a vivir con ello.

Lo de que se me salga en cada cambio de mapa ya no.

jesed

#719 Mi BIOS no es asi, de todas formas todo eso lo puedo mirar desde windows con el Turbo V y el EPU-6

¿A cuanto deberia subir el V?

1 respuesta
Kiahn

#723 Con el Turbo V tambien te serviría, nose cuanto lo tendrás que subir sube un poco y prueba sino subes algo más. Pero no subas demasiado a ver si lo vas a quemar.

MATT-x2

¿Seguro que se ha posteado, que hay que bajarse para poner el BF3 en español, textos y voces ?

Me he comprado el Battlefield 3: Limited Edition PC que se supone que tiene todos estos idiomas:
English (English), German (Deutsch), Spanish (Espanol), French (Francais), Italian (Italiano), Russian (Pycckuu), Polish (Polski)
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/battlefield-3-limited-edition/10353529.html

Pero a mí se me ha instalado en inglés, no me ha dado opción a elegir y el origin lo tengo en español-españa.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Valtrox

Me acabo de pillar el juego en G2Play y ya lo tengo instalado pero al abrirlo me pide lo de la Inspección de la fecha de aparición, al rato me dice que ha fracasado el intento. ¿Sabéis como se soluciona?

1 respuesta
MendozaH

No sé que mierdas pasa pero no soy capaz de jugar al BF3

En el SP: Arranco, todo perfecto, y se me queda clavado en la imagen de inicio, la del tanque con el decorado ese naranja y demás.. No se cuelga, porque el proceso sigue activo y el decorado y demás no se queda clavado, simplemente no pasa de ahí

En el MP: Carga, perfectamente. Pero cuando carga, la pantalla está en negro y escucho la partida.. Qué pollas pasa?

I5 750
ATi HD 5770
2x2Gb RAM
ASUS P7P55D LE

1 respuesta
A

#727 que todos los bugs los parchearan en el proximo battlefield... Enserio, para cuando un parche para solucionar los mils bugs del juego?

GePe

#725 Desinstala el juego y en vez de instalarlo con los discos descárgalo a través de Origin.
Así lo solucioné yo.

1 1 respuesta
Valtrox

Por favor, estoy desesperado llevo toda la tarde para este problema y no encuentro ninguna solución en google ni en el foro:

Me acabo de pillar el juego en G2Play y ya lo tengo instalado pero al abrirlo me pide lo de la Inspección de la fecha de aparición, al rato me dice que ha fracasado el intento. ¿Sabéis como se soluciona?

1 respuesta
MATT-x2

#729 Gracias nen lo he pensado lo de bajarmelo, pero creo que voy a parchearlo en español, que no tengo ganas de bajar 11Gb xD

xPipOx

Me he bajado los drivers beta que han salido hoy de NVIDIA ya os contare a ver que tal.

1 respuesta
MendozaH

Traigo novedades:

  • He instalado los últimos drivers que hay en la web de AMD para la HD 5770, los 11.10.

El MP sigue sin cargar, solo oigo pero la pantalla esta en negro.. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO la consola si me sale :o_o: :o_o:

T

#732 No se de que hablas, no han salido ningunos nuevos, estan por el 285.62 , me equivoco?

1 respuesta
xPipOx

#734 GeForce 285.79 Driver BETA 285.79 10.11.2011 Fecha de hoy.

Por ahora no me ha sacado del juego a ver si sigue asi.

Sigue sin sacarme del juego espero que no sea una coincidencia xD.

3 partidas sin sacarme del juego, seguimos contando. A la 4ª me tengo que ir a cenar pero parecen muy estables en el BF3, yo por ahora recomiendo bajar los nuevos drivers aunque sean beta si el BF3 os da problemas.

1 respuesta
MendozaH
Mi caso

El SP se queda en esa pantalla, y no se mueve. El MP lo escucho todo, pero solo veo la consola...

1 respuesta
A

#735 cuando hablas de que no te saca de partida, te refieres al error de "bf3 dejo de funcionar"??

1 respuesta
xPipOx

#737 No se a mi se me pillaba el juego de vez en cuando y no me dejaba volver a el, tenia que matar el proceso. Ahora no me pasa, de todas formas en el log de actualizacion pone que las mejoras del driver son para el BF3 algunas por lo que por probar... siempre puedes volver al anterior si te va peor.

Ochocinco

#736

No me digas mas,es la version rusa de G2PLAY verdad?

:D

En ese caso te voy a poner los pasos que hice yo para que me funcionara.

http://www.mediavida.com/foro/10/pantalla-en-negro-y-sin-imagen-431619

Asecas

Alguien más tiene este problema con la lista de servidores??? :wtf:

JaViTo-

por más que instalo el punkbuster de la web esta http://www.punkbuster.com/index.php?page=dl-bf3.php y no se me termina de bajar nada, alguien tiene un link por ahí y pasos a seguir para instalarlo o algo? ya sé que es simple pero me está dando de problemas :(

1 respuesta
spiller

Me uno al club del random crash. No soy capaz de terminar un mapa.
Funcionaba "casi" bien hasta ahora y solo me habia tirado un puñado de veces. Pero ahora cada 5-15 minutos "Battlefield 3 dejó de funcionar" :(

TNx7

#741 Se te tendría que bajar de ahí:

http://websec.evenbalance.com/downloader/download.php?file=1

dag0n

a alguien le pasa que cuando cambias de mapa de vez en cuando se queda la pantalla en negro (pero te deja mover el puntero) y te toca matar el proceso?

1 respuesta
Ashukay

#744 A mi me pasa!! Y a menudo por desgracia xDD

sONFIL

Me voy a cagar en todo lo cagable.. llevo rato intentando entrar y no me deja a veces se abre el proceso pero nada el juego como sino se abriera... me invitan y tampoco.

  • Desactivado firewall.
  • Antivirus avg free 2012 y intentando cosas para solucionar..

A alguien mas le ah pasado?

necessito ayuda!

Itoh

que tal funcionan los nuevos drivers de nvidia?

MendozaH

Mi BF3 ya funciona profit :D

El problema estaba en los archivos de la traducción y el .dll ( mala colocación, el .dll sin extraer ahí y el registro sin modificar bien ).

Me metí a jugar durante unos 20 minutos. FPS muy estables en ALTO a 1080 ( entre 35 como poco y 50-60. Lo gracioso es que ya puede haber un tiroteo entre 3, un tanque, humo y explosiones, que no pega ni un jodido tirón ). Qué quereis que os diga, pero salvo los errores comentados, en lo que a rendimiento respecta al Frostbite 2, es la puta poya. Esta muy muy muy bien optimizado

The-Force

#726 #730 a mi me paso exactamente lo mismo y acabe borrando sin kerer el juego y perdiendo otras 13 horas bajandolo.

Lo que creo que me funciono al final fue una vez descargado el juego e instalado vas al battlelog y te bajas el plugin y te metes en una partida.

2 respuestas
MendozaH

#749
13 horas? HOLYSHIT!!! A mí me tardó 1,5h :S

1 respuesta

Usuarios habituales