BF: Problemas Battlefield 3

N

¿El Origin este no tiene la opción como el Steam de guardar los instalables de los juegos no? Es que en Steam eso me iba de lujo porqué me bajaba el juego y luego solo tenía que actualizarlo.

1 respuesta
The-Force

#750 fardando de conex? algunos tenemos aun 3 mb xD y encima el juego bajo a una media de 214KB/s

1 respuesta
MendozaH

#752

Joder te acompaño en el sentimiento... Y no existiria la posibilidad de guardarse una copia de seguridad y usarla de "instalador"?

pa1nkill3r

Señores desde hace alguna hora que no me va el juego en PS3

Alguien mas esta sufriendo el problema?
Me pone error de conexion, pero el network, amigos, etc me va perfecto

Tengo los puertos abiertos

Valtrox

#749 Mi problema era que no me acordaba que tenia el firewall en modo basado en reglas... vamos un fallo de tontaco :P

1 respuesta
The-Force

#755 si lei por ahi que los firewall bloqueaban a veces la comprobacion pero se me olvido comentartelo xD de todos modos en mi caso ese no era el problema.

Ya de paso comento algunos problemas que tengo con el juego que no son criticos pero si tocan mucho la moral:

1º Perdida de sonidos del juego llegando a ser completa. Creo que solo me ocurre cuando tengo el escritorio extendido a las 2 pantallas. Si solo uso una no me pasa. (actualice los hd audio codecs de realtek y todo igual)

2º Salida del juego a windows sin ningun tipo de aviso ni error. Pasa cuando le da la gana en cualquier momento mientras juegas. Algo me dice que tiene que ver con el pad de xbox que uso para manejar los vehiculos aereos.

3º Bloqueo del juego durante la carga de un mapa. Se queda en negro con el cuadradito azul de carga estatico, aunque deja mover el raton se aprecia como si en el centro de la pantalla hubiera un mensaje de error ya que cambia el puntero pero no deja hacer nada salvo ctrl+alt+supr.

1 respuesta
Justie

#756 A mi me pasa relativamente lo mismo.

Me da el crash aleatoriamente , ya sea cuando estoy en medio de explosiones o simplemente caminando (todo esto online, single player sin problema).

Al actualizar la bios de la grafica y con los ultimos drivers de nvdia(285.79) ahora al menos el error no es del controlador que deja de funcionar. Simplemente me da un enganchon y me toca o ctrl + alt + supr o bien reiniciar el pc.

Y algunas veces desde el launcher este de web no me inician las partidas pero es un mal menor...simplemente quiero pensar que la putada del crash es por el procesador (tengo pensado cambiarlo para navidades)

GTX560ti , 4gb ram y el procesador en cuestion = Dual Core E5300 2.60GHz pienso que el procesador antes que explotar da el crash en el juego :S

1 respuesta
puZle

RARO DE COJONES
En el pc de mesa me dice que el cd esta vacio :S, e provado con otros cdŽs y ningun problema, e probado el cd de BF3 en el portatil y arranca perfectamente.... Alguna idea :S

Estoy descargando de origin por si la ayuda tarda en llegar.... el vicio me puede.... ^^

SaTuRoS

#757 Te garantizo que es de la grafica, lee un poco y veras que con esa grafica tiene problemas todo el mundo, incluido mi compañero de piso

1 respuesta
Justie

#759 he leido bastante, he subido el voltaje etc la bios de la misma y en teoria garantizan o a mucha gente se le soluciona el tema del crash pero a mi nada.

De todos modos la temperatura del proce me sube a 70º y creo q es el problema no se , estoy jodido :S

1 respuesta
Salcort

#760 Hombre...q un Pentium se ponga a 70º no es nada bueno ni normal, podria producir eso el crash, para comprobarlo intenta ponerlo a la misma temperatura con otro juego o un 3Dmark en modo lopping(repeticiones).

WiNnEr

Estoy con low cuernos revelaos, lo he instalado todo y a la hora de jugar me dice ERROR origin no esta instalado, si que lo esta.

Me he bajado el origin de la pagina de los muertos de EA, todo igual, pruebo con todos los navegadores habidos por haber y todo igual, he entrado en los foros de battlefield y no soy el unico al que le pasa y ni una sola respuesta de los muertos de EA.

Sabeis vosotros algo sobre esto?

Por cierto, los muertos de EA...

Ah, tengo windows 7 y antivirus avast, desactivo el antivirus y na de na... 50€ tirados?

1 respuesta
sONFIL

#762 Yo tube un problema que nose si es lo que te pasa:
Yo instale el juego por los cd's para que descargara mas rapido etc etc.. y luego resuelta que no me encendia ni la campaña, multiplayer ni el coop.. Y la solucion fue instalar el juego sin ningun cd metido, activando la cdkey por origin y instalandolo por aqui.

1 respuesta
WiNnEr

#763 Probare esto que me has dicho en cuanto llegue a casa a ver que tal, gracias.

1 respuesta
GoMe

Alguien ha conseguido asignar a la rueda del raton alguna funcion?? yo por mucho que lo intento no hay manera...

1 respuesta
jesed

¿Alguien sabe si hay solución ya para lo del phunkbuster y las tarjetas de audio "incompactibles"?

1 respuesta
helghost

ATENCIÓN: a todos los que se os crashea a la primera y luego jugando ya he encontrado una solucion...al menos para que tenga una tarjeta grafica ATI... ahora me entra a la primera y no se me crashea con los ultimos drivers, bajaos este programa http://www2.ati.com/drivers/auto/amddriverdownloader.exe que es el q os detecta q grafica teneis y os baja los ultimos drivers... creia q tenia los drivers actualizados porque yo los actualizo desde Catalyst control center y me decia q ya estaban actualizados, pero entré en la pagina de ATI y me descargue el actualizador ese que he puesto y entro sin problemas...llevo jugando ya 2 horas sin petarse y ahora me entra a la primera!!!!

Espero que ayude a alguien...
SALUDOS!!!

A

#766 desactivarla y comprarse una tarjeta de sonido.

sONFIL

#764 te ah funcionado?

1 respuesta
Danrex

#765 Al click o al scroll? Yo en el click tengo el ataque del cuchillo.

jesed

#633 #615 Acabo de hacer lo que comentais y no me deja ingresar en un server con phunkbuster ya que me dice que no lo tengo instalado (he seguido vuestros pasos totalmente...) ya no se que hacer :(!!!

puZle

No me deja asignar ninguna funcion a los botones laterales del raton, a la rueda tampoco.... Algun solucion?

2 respuestas
cASKU

#772 Asignar a los botones del ratón una tecla del teclado, si tus drivers lo permiten claro.

Es una chapuza pero es lo que hay xd

vinilester

#772 En #1 tienes la solucion. O sea, en #356

RdDraco

A alguien le pasa que no funcione el sonido?
Acabo de descubrir que es del teclado g510 , al tener los altavoces conectados al mismo, pero solo no me funciona el sonido con el BF3, cn musica desde el explorador o o itunes o otro juego si va.
Alguien sabe porq sera?

WiNnEr

#769 No funciono tio, despues de estar toda la tarde descargando el juego, me sale el mismo eror al arrancarlo: Error Origin no esta instalado...

Pa cagarse.

1 respuesta
sONFIL

#776 Has revisado que este la ultima version del origin, iniciandolo como administrador

2 respuestas
BruJo

#751 Hay una opción en el Origin para eso en la pestaña General de "Conservar instaladores del juego después de instalar los juegos".

WiNnEr

#777 Esta mas que actualizado y desinstalado y vuelto a instalar descargandolo desde la web de EA, lo inicio como administrador y sale el mismo error diciendome que no esta instalado :S

Cago en to!!

Ashukay

Soy el unico al que ahora mismo no le funciona el BF3?
El viernes jugaba tan guay en mi cafetera-pc y ahora al encenderlo y darle en origin para que me salga la web, no me sale. OK
Entro manualmente al battlelog, intento entrar en un server o partida rapida y se me queda ai conectando la eternidad xD

Si sirve de algoe sta todo totalmente actualizado, incluido drivers BETA de nVidia, pero repiro que el viernes jugaba, lo apagué, y ahora al encenderlo no chuta el BF3 xD

Usuarios habituales