BF: Problemas Battlefield 3

jesed

#900 De momento si

2 respuestas
DarkTerror

#901 pues vaya basura....

1 respuesta
TaRiN

Basura es poco.. estoy hasta las pelotas

1 respuesta
Ashukay

#901 #902 #903
El error lo da con tarjetas de sonido? Lo digo porque proveis a usar alguna integrada en placa, o no usar componentes que tengan su propia minitarjeta de audio incluida como algunos cascos.

Si no es el caso disculpar xD

TaRiN

Problema con las Realtek integradas, creo que solo con estas, pero no lo se.. es un poco coñazo :/ ya no se que mas hacer.

jesed

Yo tengo una SoundMax y pasa lo mismo asique..

n2kk

Hola! para la gente de las keys rusas para solucionar lo de los pantallazos negros os doy este link donde compre mi CDKEY y aqui el chico saca los datos(Carpetas traduccion) de cada actualizacion que hacen en el BF3, guardar el link para otras actualizaciones :)

#884 #899 Aqui teneis la guia
http://gamebuyers.com.es/index.php?route=information/information&information_id=13

1 1 respuesta
F

Joder esta gente no sabe hacer nada bien o que ?? Alguien más sigue teniendo problemas a la hora de usar el ratón con las opciones ?? Ahora con esta actualización almenos se me abre a pantalla completa pero si le doy al Esc para ver las opciones no me las deja ver. Tengo que tabulear y además el ratón no me sirve a la hora de moverme por las opciones, únicamente me deja con el teclado y de aquella manera. MUY limitado... A ver si alguien puede echarme una mano pls... Voy a reiniciar el pc a ver si es algún problema de que no se haya actualizado bien o que...

HoRuS

Era en el menu de options, poner el lenguaje xDDDDDDDDDD
Thx de todas formasssss

1 respuesta
susto93

Esto es lo de siempre, los parches de DICE corrigen 2 errores y añaden 7.

Peyru

yo no tengo cd key rusa, pero no puedo actualizar el bf3, ni reiniciando el origin , ni nada, del battlelog le doy a actualizar y me manda a la tienda de origin.

Y en el support no tienen ni zorra de que pasa

n2kk

#909 Ah vale xdd eso se hace desde dentro el juego Opciones > Sonido y ahy seleccionas el idioma

vinilester

Estoy de las key rusas y su puta madre ya hasta los cojones. Se llenan paginas y paginas de cada hilo hablando la gente de los problemas que causan las putas keys rusas.

Pido al señor moderador que tome nota del asunto y que dedique UN SOLO HILO unica y exclusivamente a las mierdas problemas de las keys rusas y que empiece a borrar respuestas hablando del tema. No es ni medio normal que cada hilo este infestado por lo mismo.

No tengo nada en contra de la gente que por ahorrarse dos duros opto por comprarse el juego de tal forma, pero los que lo hicimos por la via normal, no tenemos que aguantar las cientos de repuestas y desvios de los hilos por los problemas que causan las putas keys rusas.

Algun voluntario que tire la primera piedra y abra un hilo al respecto. Aqui un servidor le estara muy agradecido.

salu2 ;)

2
M

#907 gracias!!!

1
Hynan

me cago en dios , el puto sonido de mierda , algun dato oficial si lo van a corregir?

inv69

Alguien sabria decirme pq tengo 20fps en calidad de graficos media con un quadcore 8gb de ram y 2gb de video w764bit ?? gracias

1 respuesta
Vi0LaToR

Quienes son los ignorantes que dicen que con el parche han ganado rendimiento? porque es justo lo contrario, ha bajado, y no lo digo yo solo...
Las cargas de mapa mas rápidas? jajaja, igual de lentas...
Me parece lamentable y de gentuza lo que están haciendo los de DICE...

ChaRliFuM

Esto no tiene mucho que ver con el BF3 pero igual a alguien más le ha pasado.

Cuando estoy instalando los Catalyst 11.11 me da un pantallazo a azul y a tomar por culo xD

Mi S.O es un Windows Vista 64bit

2 respuestas
supr4-

#918 no te habras ekivocado de drivers? si has puesto especificos de otra grafica tepeta xd

los de DICE son unos putos inutiles.... supongo k por todo esto se les podria demandar no? el producto esta muy defctuoso... mucho... y todo por querer sacarlo antes que el COD estoy seguro...

1 respuesta
ChaRliFuM

#919 Que va... no me he equivocado xD

supr4-

a mi me funciona bien por ahora despues del parche :S

vinilester

#918 Bajatelos de nuevo. Desinstala bien los anteriores, o sea, limpia tambien.

#916 Alguien podria si dijeses todas las caracteristicas de tu pc. Quad core... cual? ghz?
Grafica de 2 ghz... cual?

1 respuesta
C

#900 Otra opción es comprarte una tarjeta de sonido y usar esa en vez de la integrada. Pero jode, si que jode.

supr4-

Porque cojones desaparece ahora el puto puntero cuando le sale de los huevos? en serio este juego es una mierda....tremenda... no llega ni a beta

M

Alguno sabéis la solución a que el juego deje de verse? Quiero decir, hasta ayer podía jugar con total normalidad y ahora mismo, cuando intento entrar en una partida, aparece la pantalla en negro con la música y los efectos de fondo pero no aparece imagen alguna.

dangerous

Si quiero borrar la instalación y volver a instalar, ¿qué archivos de configuración tengo que copiarme para no perder los controles ni la configuración de vídeo etc?

1 respuesta
Salcort

El problema punkbuster/realtek persiste desde que salio el Bad Company 2 hace ya la ostia de tiempo y aun no lo han solucionado, no os hagais ninguna ilusion, ese problema no se va a solucionar NUNCA. Compraos una targeja de sonido como yo he acabado haciendo, total son baratas.

1 respuesta
vinilester

#926 no estoy en casa para mirarlo, pero creo que lo tienes en mis documentos, una carpeta llamada, como no, Battlefield 3, y dentro de ella una que se llama settings. Si no es exactamente asi, es parecido.

De hecho yo me hice una copia de ello por si acaso ;)

1 respuesta
dangerous

#928 Perfecto gracias. Voy a hacer copia de todo y luego iré probando.

jesed

#927 el problema es que la mía es SoundMax y da el mismo fallo

Usuarios habituales