BF: Problemas Battlefield 3

M

El juego deja de emitir imagen en el momento que lo traduzco al español (tengo la versión rusa de G2PLAY). Alguien sabe por que? Lo traduje con anterioridad al comprarlo y podía jugar sin problemas hasta hace un par de días.

1 respuesta
Ashukay

#931 Es por la ultima actualizacion del cliente de juego, busca por el foro porque se pasaron varios dias que no se hablaba de otra cosa xD

1 respuesta
M

#932 Descargué la actualización de un link comentado unas tres páginas atrás y nada. No se si tenga que sobreescribir estos últimos archivos por los antiguos o que, por que me sigue ocurriendo lo mismo.

helghost

bueno ahora ya no puedo jugar mas, antes de la actualizacion no se me crasheaba ahora cada vez q entro en el juego me hecha a los 2 minutos... un juego q no m ha durado ni 3 semanas 50€ a la basura

ScOuT

soy el unico que lleva 2 dias sin poder jugar pk no me conecta en la ps3?

IvAnChU

basura battellog basura de parches y basura de chinos arreglando problemas.

2
Altaiir

Buenas , hoy de repente me han empezado a dar petadas graficas tanto en el menu de juego como a la hora de jugar y se me acababa quedando colgado con la pantalla en negro.

He de decir que hasta esta mañana he podido jugar perfectamente y ahora me encuentro con esto alguien sabe que puede ser? , he reinstalado drivers y nada sigue igual

LaZeNBy

Me acaba de pasar una cosa rara. Estaba jugando normal y me puse a ajustar la sensibilidad del raton, guardo cambios y cuando vuelvo al juego me cambia la imagen del "queco" al tipico brazos largos arma en pengamo. Miro todas las resoluciones y no funciona, reinicio el juego, reinicio pc, reinicio parametros por defecto, pero todo sigue igual. Cuando apunto la mira es pequeña y esta lejana, da igual que mira sea.

PD. Parece ser que esta forma es la normal comparandola con otras screens de un compañero. A mi antes todo lo que es el arma y cuando apuntaba aparecia mas proximo a mi (que por cierto me gustaba mas), de hecho probando screens con la mira holo he descubierto el dibujo de las flechas al colocar el iron.

inv69

#922 tio lo siento si no he sido suficientemente especifico mi pc esta en mi perfin aunque se que no por eso la gente tiene que saber lo que tengo mira te digo este es todo mi pc:
My PC:
Intel QuadCore2 2.40Ghz
Asus P5K Premium Black Pearl Edition
8GB RAM Kingston Hyperx DDR2 1600Mhz
Nvidia GeForce GTS 450 2GB SDDR3
HDD 1.5 Tb to 10.000 rpm
Samsung SyncMaster XL2370HD LED 23''
Icemat Siberia Headphones Withe Edition
Icemat USB soundcard 3D sound Black Edition
Logitech Keyboard G15
Logitech Mouse G3
SteelSeries QcK Gaming Mouse Pad size XL

dejando a parte cosas insignificativas que no cuentan como el mouse la alfombrilla o los cascos etc, tu ves normal que tenga 30fps con los graficos en low?? gracias por la respuesta :)

2 respuestas
vinilester

#939 Alguien mas preparado que yo seguro que te ayudara mejor. Mi opinion es que creo que vas corto de grafica, y justo de micro.

1 respuesta
ElKimiii

#940 podrías recomendar una gráfica asequible? Algunos nos quedamos cortos de gráfica y tenemos que renovar con el mínimo de pasta. Yo quiero jugar en LOW con FPS constantes.

Por cierto yo tengo una GeForce GT 240 y un Intel Core 2 Quad Q6600. Sólo quiero mejorar "un poco" el rendimiento gráfico, con el mínimo coste posible.

2 respuestas
vinilester

#941 Pues no. Sorry ;). No estoy muy puesto sobre el tema. Solamente lo estoy los dias previos a comprarme una que es cuando me informo del panorama xD

1 respuesta
ElKimiii

#942 a ok no pasa nada, yo intento informarme y mirar y tal, pero tengo ese "miedo" a cagarla comprando una que no toca jaja.

A ver si alguno que esté informado me resuelve la duda :P

1 respuesta
cASKU

#939 #943 os ayudará más este thread:
Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

1
ChaRliFuM

Tengo un problemon enorme -_-

He formateado el ordenador esta tarde. Me pongo a bajar el BF3 y cuando lo tnego bajado e instalado, al ir a jugar me dice: "ha habido un problema en la configuracion del juego. Reinstala el juego Battlefield 3"

Desinstalo, intento reinstalar y directamente no me lo instala... en el Origin me sale "listo para instalar" pero por más que le doy no me lo instala y me vuelve a salir siempre "listo para instalar". Borro el juego de la carpeta de Origin y otra vez la misma historia... lo descargo y al instalarlo a tomar por culo.

Antes de formatear he jugado sin ningún problema.

Edit: Voy a probar lo de #1, si rula mañana lo pongo que ahora piro a sobar mientras se bajan los 12GB de la instalación xD

r1ncewind

#941 Yo con Q6600+4Gb RAM+ATI 5770--> 50-70fps en LOW más o menos contantes, por si te sirve de referencia.

1
legionario32

hola que tal...mi problema es este, instalo perfectamente el bf3 pero en el momento de ejecutar el exe de bf3 me pone esto...windows no puede encontrar el archivo C:\program files(x86)\DeviceVM\Browser Configuration Utility\SendData.exe...esta recien formateado, antes de formatearlo si que me funcionaba, lento pero funcionaba....sera que tengo que descargar alguna movida del net frame work o algo de eso..no se..

gracias de antemano

1 respuesta
Skols

#947 si tienes AMD bajate los catalyst que te los trae en el paquete. a mi me paso algo parecido y tube que bajarmelos otra vez

jesed

¿Los que teneis el problema de audio y punkbuster seguis igual? ¿habeis encontrado algo nuevo?

1 respuesta
DeTeX

#949 Yo sigo probando cosas y nada de momento, a veces estoy jugando 3 horas y no se me raya, otras veces se raya al de 5 min... no sense.

jesed

Pues yo hoy con la tonteria encontre un tutorial ingles:

http://www.redgage.com/blogs/maggotsic/battlefield-3-realtek-fix-update.html

Hice caso me baje ese PB, quite el crack que tengo de w7

spoiler

y he jugado una partida durante 35 minutos (lo más que he podido jugar en todo este tiempo)

Sheraph

Yo también tenía el problema del PB y el audio, y he descargado los archivos de

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bf3.php

spoiler

y he podido jugar durante 1h30min sin problemas! mañana le meteré caña a ver si es estable...

EDIT: nada, me sigue petando.... puta mierda joder

_Sevi_

No se si alguien lo ha comentao ya pero a mi lo q me pasa es q jugando en multiplayer de repente me quedo sin arma, esta desaparece,puedo disparar pero el arma no esta y cuando apunto pues no tengo con q apuntar xq no tengo arma, si alguien sabe alguna solución se lo agradezco. Salu2

pepelu91

No se si se ha posteado antes ...

Para los que tengáis una ZOTAC GTX570/580 AMP! hay un Firmware de Bios nueva http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=215889

arregla lo del voltaje y algunos crashes del DX11

Simplemente descomprimes y grabas la imagen que te descargas en un CD y reinicias el ordenador con él.

S

Siempre la primera partida me crashea, despues a veces me da fallo cuando intento entrar de no se que del DX11 y algo de los drivers de la grafica (GTX460) he desinstalado los que tenia he instalado los nuevos y sigue fallando a veces, he desinstalado los ultimos y he instalado los beta y nada, sigue fallando, aun asi puedo jugar y el juego me tira perfecto pero es muy molesto que me salte el error este al intentar entrar en una partida a veces, a alguno le ha pasado y lo ha solucionado? grhasias de hantevrasso!

vinilester

Hoy llevo 3 petadas asi sin mas...

B-eman

Se me queda congelado el juego y haciendo un ruido raro y tengo que reiniciar manual. He mirado por internet y es bastante comun pero no he conseguido solucionarlo.
Alguien lo ha conseguido ?

1 respuesta
ElKimiii

#957 diria que se te sobrecalienta la gráfica, pero no soy un experto...

1 respuesta
B-eman

#958 Pues nose, tengo una Ati 4850 yo creo que va de sobra y jugando el modo co-op no tengo ningun problema.

1 respuesta
cASKU

#959 Da ese problema con las tarjetas de sonido integradas Realtek y el Punkbuster, se ha comentado muchas veces por aquí ya :).

1 respuesta

Usuarios habituales