BF: Problemas Battlefield 3

Bul0

#990 lo gracioso esque e podido entrar a jugar todo perfecto pero cuandoi muero aparezco sin armas y no puedo disparar ni nada hola?¿ xD

jesed

Vuelvo a repetir antes de comprar una tarjeta de sonido, probad a cambiar la medicina de windows 7 que tengais (removeWAT da problemas) por otro, ayer me quede jugando hasta las 5 de la mañana con 0 problemas...

2 respuestas
Cachobicho

En ocasiones hay servidores en los que entro y la retícula donde se muestra mi vida, la munición que tengo y tal no me sale :S ¿Alguien sabe a qué se debe? Gracias!
#994 Ni idea, me parece que no, pero si es así me parece una cagada.

1 respuesta
Bul0

#993 eso no son los servers hardcore? como los del cod?y volviendo a la pregunta que ya hice unas cuantas veces lo de que el arma desaparezca como se soluciona?

1 respuesta
Petras

Antes de nada decir que en el foro del Battlelog hay un seguimiento de este error del crash loop. Si podéis postear comentando que tenéis ese mismo error igual nos vendría bien y toman nota de ello.

En un post reciente comentan que hay que bajarse el RemoveWat (manda cojones) por el tema de los W7 sparrow. Sin embargo hay gente que los tiene sparrow y no tienen problemas.. ni errores de PB ni de realtek. Hay que tomar parte del asunto y ver qué se puede hacer.

Link al battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654347709941160/

EDIT: Bueno acabo de hacer lo que comentó un forero por aquí. Cambié el RemoveWat para el registro del W7 por el Windows Loader y parece que el crash del loop ha desaparecido. De momento va bien, esperemos que no vuelva ha aparecer.

5 respuestas
TNx7

#995 lo lleva dicendo #992 desde hace varios post atrás.

1 respuesta
Petras

#996 No a todo el mundo le funciona lo que comentan. Yo por ejemplo no pude hacerlo funcionar cambiando lo de realtek. Solo estoy confirmando por mi parte que funciona bien de momento cambiar el crack de w7

SothZ

para cambiarlo... digamos que lo unico que tengo que hacer ins bajarme el Windows Loader y cargarlo no ??

Un saludo

1 respuesta
TNx7

#992 #998 Dejad de usar esa palabra (supongo que sabréis cual es) o tendré que ponerme a ocultar comentarios.

A poder ser, editar vuestros post.

1 respuesta
loper

He probado desvalidando el windows y he jugado 1 partida entera sin problemas, luego probare activarlo con el windows loader ese.

Bul0

Que rabia yo sigo cn la mierda el bug del arma y me toka los cojones porque no puedo jugar nada mas que una ronda parece una recreativa que le exabas cinco duros y tenias una vida pues igual

jesed

#999 ¿Medicina vale? o busco otra forma? :S

IvAnChU

a alguien le pasa que desde que pusieron el parche va como el culo el juego? va muy muy lagado?

entras a una partida, te va de lujo y al rato, te empieza a ir superlagado... .es problema mio? o del puto parche ese? xq antes no me pasaba :S:S:S

un saludo.

1 respuesta
N

#1003 Sí, en el foro oficial hay cientos de post sobe eso pero los de DICE sudan completamente del tema, estos se quedan solos después de navidad.

1 respuesta
IvAnChU

eske #1004 a un colega mio que tiene buen pc, mejor que el mio le pasa lo mismo desde el parche, y no sabemos ke hacer para jugar bien, xq es injugable vamos..... por no hablar de ke es imposible cojer cualkier vehiculo, ya ke va como si tuvieras un pentium 1 a 1500 .......

1 respuesta
N

#1005 Sé perfectamente de lo que me hablas, escribir en el foro oficial a ver si os contestan, yo más negro no puedo estar.

1 respuesta
Bul0

#1006 Yo postee en el foro oficial sobre lo de las armas invisibles que no te dejan jugar porque no puedes disparar y ni dios sabe nada solo tonterias como pulsa Escape dos veces.... como que no le dao 50 vecess -.-

IvAnChU

me cago en todo, es una puta mierda nose para que meten un parche y empeorar el juego, como este parche sea igual que el anterior que dios se apiade de nosotros xDDD

EibacH-

Bueno, después de 4,2 gb de actualización y una key rusa, me entra, se escucha el sonido pero todo en negro, como la última actualización así que ahora por el momento a darle al f5 hasta que salga la solución y me entere de quién mete el parche del audio.

La última vez los de gamebuyers se lo curraron y en cuanto antes lo colgaron en la web, esperemos que ahora también.

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=information/information&information_id=13

1 respuesta
DarkTerror

alguien ya tiene el parche ??

pd: ya esta el parche en lo de gamebuyers

http://www.megaupload.com/?d=IAU8Z2S1

1 respuesta
Bul0

Ya no me kikea pero me sigue pasando lo de las putas armas invisibles

TyGrEtOn

Wenas.... se me keda el juego pillado a partir de los 5 min mas o menos. Creo k es el problema de la Tarjeta integrada de sonido realtek con el juego... alguna solucion?? aparte de desactivar la tarjeta de sonido??

Gracias

2 respuestas
DarkTerror

#1012 tienes 3 soluciones la 1º jugar sin sonido, la 2º jugar en servidores que no tengan pb y la 3º (que hice yo) comprarte una tarjeta de sonido

TNx7

#1012 > #995

2 respuestas
MINIcule

#1009 y #1010 me pasa que me he comprado hoy el juego y otros 3 colegas en ruso y el caso esque hemos seguido las instrucciones al pie de la letra de gamebuyers, pero esque se nos ve en negro el juego y solo se oye el sonido.¿solo nos pasa a nosotros o a todos los que pillaron el juego en ruso?
He de decir que 3 minutos antes de poner el juego en ingles y español me iba perfectamente pero en ruso claro.

1 respuesta
TyGrEtOn

#1014 #995

Yo utilizaba el remove wat, intente utilizar el loader ese, y me dice que falta el archivo tokensa.dat

No arrancaba el juego me daba un error de pb. Restaurando el sistema consegui que arrancara pero se queda colgado a los 5 min.... es un tocar los webs cambiarse una tarjeta de sonido x esto...

1 respuesta
DarkTerror

#1015 tienes que bajarte el rar que he puesto en mi anterior comentario y meter los 4 archivos en esta ruta C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

1 respuesta
MINIcule

#1017 nada tio me sigue sin ir y si lo habia cambiado tio

1 respuesta
Petras

#1014 ?¿

#1016 Pues yo no he tenido problema, si quieres te paso el rar de donde lo instalé yo.

2 respuestas
DarkTerror

#1018 el ingles tambien lo tienes puesto y eso como idioma no aparte del español?

Usuarios habituales