BF: Problemas Battlefield 3

MINIcule

buah problema mio
que he instalado las cosas donde no era... bueno yo y mis 3 amigos... muchas gracias chicos :D

TyGrEtOn

#1019 el rar de?? del loader de windows??

tu tienes una tarjeta realtek integrada??

esk yo tenia ese problema, y de repente tuve el problema del remove wat....

al final lo k voi a hacer es formatear y a tomar x ...***

1 respuesta
Petras

#1022 Sí, tengo lo que tu, osea tenia el Removewat y tengo la Realtek. Pilla el rar este que tiene todo ahí.

http://www.megaupload.com/?d=OBXJ2SMB

Primero quita el RemoveWat con el exe que viene detrno del rar "ABC" y luego carga el Windows loader y debería irte ya. No tuve que desactivar la realtek en la bios ni nada, me va perfect el juego ahora.

TNx7

#1019 te he quoteado para que él mire tu post, no se a que viene ese "¿?" xD

1 respuesta
Petras

#1024 Ah okey xD no habia pillao ese giro del argumento jaja

xPipOx

Una duda las muertes por minas claymore en el Battlelog mirando las stats deberian contar? Es que llevare como poco 50 muertes con claymore y en las stats del battlelog me pone claymore 0 muertes...

1 respuesta
Skols

#1026 a mi tampoco me cuentan estan a 0 , y deberia tener bufff creo que 2 ..xD

xPipOx

Es que es una putada por lo menos espero que si me esten contando para la medallita.

SkY-rb0t

Opino que el juego a sido justo y a dicho K.O. al claymoruzo xD

1 respuesta
vinilester

#1029 A mi me dan mas asco los morteruzos xD

mnDl

A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo la versión rusa del BF3, y al poner los archivos que proporcionaba Gamebuyer y ponerlo en C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc , me sale el siguiente error:

¿Alguien sabe que pasa?
Coñazo reinstalarlo...

#1032 ¿Para que posteas si me das la solución de la imagen?
Estoy pidiendo que alguien me diga si sabe que pasa para no tener que volver a REINSTALAR, porque es un coñazo. Menudo nosense

#1032 Tu eres tonto, de verdad, no es vagancia el reinstalar el juego, son horas sin poder jugar a el. Si hasta ayer me iba, será por algo del parche, y quizás algo que he hecho yo mal a la hora de poner la traducción, por algo pregunto. A ver si tenemos dos dedos de frente y no decimos cosas sin saber, que nosense de tio.

Eh, si no me abre un programa de Windows, ¿directamente formateo? ¿Verdad que no? Y ni yo ni nadie siguen las instrucciones de error de Windows por gilipolleces, cuando la gente lo soluciona por otros métodos.
Pues lo mismo, no voy a la solución más facil y más larga, a veces preguntar sirve para algo, porque quizás hay alguna persona que tiene mi mismo problema y me pueden ayudar.
Ahora seré yo el retard por preguntar, y por saber escribir al menos correctamente.
En fin, eres un sabelotodo y un sabio, no puedo negartelo. Pero para no aportar nada, la proxima vez ni posteas y no vas de listillo.

Y por cierto, ya lo he arreglado por mi mismo. Sin necesidad de reinstalar. Al menos hoy podré jugar y no me tiraré todo el dia bajandolo e instalandolo.

1 respuesta
S

#1031 menudo nonsense, reinstala si te lo pide y no lo has hecho y despues nos cuentas, te da un error con la solucion y vienes a preguntarlo aqui Xddddd

#1031 porque posiblemente sea la solucion a tu problema, lo que pasa es que aqui tenemos vagos hasta para reinstalar un puto juego, manda huevos, nonsense de tio.

Aqui el unico tonto eres tu retard, k te da la solucion el error y por tonto no lo arreglas, peinate xdddd

1 1 respuesta
vinilester

Soldados rusos intentando derribar un satelite espia.

Ahora entendeis por que lo barato a veces sale caro?

2
Salcort

¿A alguien le esta kickeando hoy el Punkbuster? a mi me esta tocando los webos, como me banee me voy a cagar en dios. Me kickea por "violation"! hola?? pero si ayer estube jugando por la noche 3h, apago el PC, lo enciendo hoy para jugar y me kickea??? pero que coño!!

1 respuesta
Kr0NoS

Desde el parche que cuando entro a una partida me dice:

spoiler

o cualquier otra escusa.

1 respuesta
LaZeNBy

#1035 Me uno aa lo del punkbuster al instalarlo en el portatil. He intentado entrar hoy y me salto eso dos veces. La key no es rusa y hasta el domingo que estuve jugando ningun problema en el sobremesa y en el portatil ayer cuando acabo de instalarse jugue un mapa perfecto.

2 respuestas
Skyline

Buenas.

Acabo de adquirir mi BF3 y, en el modo campaña sin problema ninguno pero, las dos primeras partidas que he jugado online, me ha crasheado a los 10 mins, quedándose la pantalla congelada y sin poder hacer nada, salvo reiniciar el PC. No me salta ningún tipo de error ni nada, simplemente se me queda congelado.

Tengo una GTX 275 y los últimos drivers de Nvidia.

¿Alguna solución? Si ya se ha posteado antes, agradecería que se me dijese y ya buscaría el reply con elaa, pero no me voy a poner a leer mil replys para que luego no encuentre nada xD.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Ochocinco

#1036 #1034

Idem,yo ayer estuve jugando sin problema y ahora me kickea al llevar 5 minutos jugando

TNx7

#1037 tienes la solución en #995

1 respuesta
R4v3n0u5

#1037

Si se te queda congelado yo apostaría por el típico error de que "el dispositivo gráfico ha dejado de funcionar y se ha recuperado"... lo puedes corroborar con el visor de eventos de windows.

Si es ese el caso, podrías probar a subir un poco el vcore. Yo tengo una GTX570DCII y, tras subirlo, todo bien.

Oh, y siempre actualiza drivers.

2 respuestas
Skyline

He visto el video que sale en el battlelog de #995 y sí, tengo exactamente ese mismo problema.

Gracias #1039 y #1040, a ver si me pongo luego un rato y lo soluciono.

Aidanciyo

Me tira el punkbruster a los 5 min de cada server con la update, y si, lo tengo actualizado.

Y reinstalado y desinstalado etc

#1036 Me uno xD

1 respuesta
Yorka_95

Tengo el siguiente problema.
El juego original comprado de g2play, cambiado a español, actualizado a la ultima versión.

Entro en la página esta que carga desde origin donde te da a elegir si jugar multiplayer, campaña etc pero le de a lo que le de el juego nunca empieza.

Si le doy a multiplayer, conecta con el servidor y cuando lanza el juego, pantalla negra, ya no hace nada más.
Si le doy a Campaña, carga el juego pero se queda en la imagen que sale un APC, un soldado, el humo y las luces, no hace nada mas.

¿Alguna idea?

No se si puede ser de la VGA, tengo una 9600GT pero se que el juego con esa gráfica funciona.

ARREGLADO
edit: me faltaba un archivo que no había copiado al hacer el cambio de idioma... xd

B

PUTA BASURA DE CRASHES

Cuando llevas 60 putas kills en metro, casi 12k de puntos y se peta el juego porque LE SALE DEL NABO, me encanta de verdad. Con al de medallas y mierdas que llevaba y cuando quedan apenas 10 tiquets se crashea el juego porque si, se minimiza y alli se queda.

PUTO DICE QUE ARREGLEN ESTA BASURA YA.

/RAGE

T3rm1n4t0r

wenas, tras cansarme del TES5 hoy he decidido volver a jugar a esto, entro al MP y se me queda la pantalla en negro la partida funciona, pero yo no veo nada, tras desinstalar los drivers anteriores, que antes funcionaban bien y poner los últimos beta (esos que reparan los fallos del triangulo negro que aparecía en medio de la pantalla)los 290.36 d nvidia, tras hacer instalación limpia y todo ir aparentemente bien, sigo igual, también he probado el SP y si me sale la pantalla de fondo pero no me sale nada mas la consola funciona y puedo escribir ahí y los FPS me los renderiza 50-60 pero no los veo.....

alguna idea??

ahora le he dado a reparar el juego desde origin pero me da que no servirá de nada
edit: sigue iwal

1 respuesta
susto93

#1045 Key rusa? xDDDD

gaLiix

Desde este parche nose porque cuando se acaba un mapa y va a cargar el siguiente ( despues de las estadisticas y sumar los puntos y tal ) se me queda la pantalla en negra y abajo a la derecha pone Cargando y de ahi no pasa nose porque ...
Tengo que hacer alt f4 y entrar al server otra vez..., ¿ Que puede ser ?

Pd: No sigo el hilo osea que nose si alguien tiene el mismo problema...

MaxMad

#1042 Otro igual aqui, a los 2 mins desde que entro a la partida me echa o con 'were kicked by admin' o por PB con el error 'Violation (IGNORING QUERIES) #9006'. Reinstalado, reparado mil veces, instalado el pbsetup otras dos, sin antivirus ni firewall activo y nada, que ni asi. Y no es key rusa. Hasta ayer lo peor que me pasaba era algun crash cada mil partidas. Esta gente saca parches que te joden el juego, yo lo flipo. En fin, a esperar.

B

Me ha vuelto a pasar lo de #1044

Porque PUTA MIERDA solo se peta en las partidas buenas? Porque en las que te están haciendo baserape y vas negativo nunca falla? Basura de DICE.

xqxqxq?

1 respuesta
T3rm1n4t0r

pues si key rusa, ya me han explicado k hacer

Usuarios habituales