BF: Problemas Battlefield 3

BahamutxD

#1290 Como sea eso me suicido XD puede llegar a ser el unico boton que no he pulsado ahora que lo pienso.

Gracias, cuando me pase vere a ver si se soluciona.

St1lO

gente no veo i ping en el juego pero veo el de los demas jugadores.. alguna solucion?

2 respuestas
Wasd

#1292 A mi me pasa igual :S

TNx7

#1292 Es un bug común que sufren todos los jugadores. La única forma de saber el ping es preguntar a alguien que esté en tu partida.

Supongo que en la próxima megaupdate de febrero lo fixearan.

1 respuesta
St1lO

#1294 ok , gracias por la respuesta.

BahamutxD

#1290 No me funciono lo del mouse2, probando todas las teclas y raton, el problema persiste, indagare un poco a ver si veo algo por algun foro. Gracias de todas formas.

allmy

Lista de problemas:

  1. El punkbuster me kickea por "no packet flow". Pero solo ocurre con algunos servidores, de lo que deduzco que el problema es que el punkbuster es una mierda.

  2. Cada dos rondas, en cualquier servidor, aparece un cheto, de lo que deduzco que el punkbuster es, además de una mierda, completamente inutil.

  3. No estoy en la red de mi casa y necesito ver mi ping para poder ajustar la conexión.

  4. La primera sniper que te dan es una basura y me da por culo ponerme ha hacer kills con eso.

1 respuesta
TNx7

#1297
1. El punkbuster me kickea por "no packet flow". Pero solo ocurre con algunos servidores, de lo que deduzco que el problema es que el punkbuster es una mierda.

Prueba a actualizar el pb descargandolo de su pagina web

2. Cada dos rondas, en cualquier servidor, aparece un cheto, de lo que deduzco que el punkbuster es, además de una mierda, completamente inutil.

EA dijo que los banearía a todos en esta noticia

3. No estoy en la red de mi casa y necesito ver mi ping para poder ajustar la conexión.

lolwut? en cada servidor tendrás un ping diferente. Entra en speedtest o haz un ping desde cmd para saber que ping tienes.

4. La primera sniper que te dan es una basura y me da por culo ponerme ha hacer kills con eso.

Usa un arma de defensa personal como la PDW-R por ejemplo hasta que saques las de cerrojo.

1 respuesta
allmy

#1298

Lo del punkbuster lo he hecho ya, y nada.

Las compañías de juegos online siempre dicen eso y aun los hay por todos los lados.

Sí, depende de la distancia pero yo tengo que mover parámetro de red. Sí, puedo utilizar un ping mientras tanto como "guía".

1 respuesta
BruJo

#1299 Para lo del Packet no Flow prueba a entrar en un server que no tenga activado el PB y cuando estés dentro vete a las opciones del juego y activa el Punkbuster. Salte y entra en un server con PB.

El tema de los chetos, siempre los habrá y lo único que puedes hacer es reportarlos desde su perfil del battlelog. Suelen hacer caso porque yo ya he visto varios perfiles baneados después de haberlos reportado :D

En cuanto a la interpolación del BF3 no te rayes, déjalo en default ;)

B

Me compre hoy el battlefield 3 original, lo instaldo todo, puedo jugar al modo campaña, pero cuando entro en un server para jugar online se me peta a los 5-10 segundos de haber entrado al server a jugar, se me congela la imagen y tras unos segundos se me sale del juego... ¿que puede ser?
En los demas juegos no me ocurre este problema, tengo una 2500k, 4gb (aunque tengo 8gb, pero no tengo el 64 bits, que lo instalare en breve) y mi nueva grafica es la asus 7970...por cierto, no se, pero los 5 o 10 segundos que puedo jugar me va de pena el juego para el PC que tengo, en opciones casi todo ultra me marca los 45-60 fps :S, estoy bastante caberado con todo, pk el PC me lo compre para jugar al batttlefield 3 sobretodo, pero ahora con este problema y con esos FPS estoy que ardo de rabia.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias!

1 respuesta
Wasd

#1301 Lo primero de todo, abre los puertos necesarios (eso solucionó mi problema, y eso que a mi me echaba a los 15 min de jugar):
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654773849669037/7/
En cuanto al rendimiento...
Yo tengo un i7 2600k y una ASUS GTX560 ti ligeramente overclockeada y me va a unos 40 fps totalmente en ultra. Sin el HBAO me va fluido en según que partes de según que mapas. Pero vamos, que a Medio/Alto se ve de puta madre.

1 respuesta
B

#1302 Gracias, lo probare ahora mismo!. Pues mi rendimiento de fps como he dicho es ese, pero hombre, solo he podido jugar 10 segundos...xD por lo tanto mucha conclusion tampoco puedo sacar, pero jugar a 1080p y en ultra me esperaba mas rendimiento, pero poco he probado.

1 respuesta
Wasd

#1303 Bueno, los primeros segundos todavia están cargando elementos del mapa, polígonos, texturas y demás, así que es normal que lo notes lento.

B

Lo de los puertos me lo tengo que mirar mejor mañana pk no tengo mucha idea, pero ya que no podia jugar a multijugador pues le he querido dar un poco al modo campaña y me PASA LO MISMO!, al principio no me pasaba pero cuando llego al punto donde me reuno con mas soldados y se quedan ahi parados delante de un tio con un mapa gigante (casi al principo del juego tambien) pues se me peta ahi tambien, se me queda la imagen congelada y se sale del juego sin mas... ¿que puede ser? :(

1 respuesta
rubeno

#1305 Tarjeta recien salida al mercado con su primera versión de drivers. Quizás sea problema de eso y te toque esperar a que saquen otros drivers.

Pruba a poner todo en alto en vez de en ultra.

PD: actualiza el punkbruster a la última versión para el battlefield 3

1 respuesta
A

solucion para los de windows vista,.......... pasaros al w7 y 0 problemas xD

B

#1306 Lo he puesto todo en alto nada mas, tambien lo he reinstalado el juego y sigue pasando. Lo del punkbuster creo que tengo la ultima version...no se, en juegos como codmw3 y otros me van perfectos, solo es el battlefield 3...

1 respuesta
Leu

#1308 Ati con los drivers de los juegos nuevos es muy muy puñetero, normalmente no saca drivers para los juegos nuevos hasta pasadas 4 o 5 revisiones, y si a eso le sumamos que tienes una gráfica recien salida del horno... pues puede que sea motivo de esto, y mas todavia siendo únicamente en el BF3 donde te pasa.

Yo probaria a monotorizar el rendimiento de la gráfica con algun programa mientras estas dentro del juego, a ver si tanto la CPU como la GPU estan al 100% cuando entras.

Tiene pinta de no arreglarse ni cambiando calidades de imagen, ni cambiando resoluciones ni filtros, cuando falla tanto suele ser por algun motivo de drivers o hardware directamente.

Intenta también estresar lo máximo que puedas la gráfica, ponla a prueva durante un periodo de tiempo a ver como responde durante un tiempo al 100%

Descargate el futuremark o algun programa de Bench y mira tus resultados con los de la otra gente, y asegurate de tener bien los drivers, no solo de la gráfica.
Si el PC es nuevo puede que te falte alguno o tengas algun drivers antiguo.

1 respuesta
B

#1309 Gracias. Soy muy malo para estas cosas, que programas me recomiendas para probar estas cosas? ¿que programas me recomiendas para monotorizar el rendimiento de la grafica?

Muchas gracias!, si es que me esta jodiendo, el PC lo compre sobretodo para jugar al battlefield ademas de otra cosas...:(

1 respuesta
Leu

#1310 Imagino que te tiene que joder mucho, yo soy un ansia y enseguida me pongo enfermo cuando la informatica me juega malas pasadas ^^
Además, si te has gastado el dinero lo peor es ver que te va como el culo en el juego que quieres, pero viendolo desde fuera te diria que lo vieras friamente. Es una GPU recien salida del horno y es completamente lógico que te pase esto, lo que quiero decir esque muy probablemente sea problema de optimicación de la gráfica.
Investiga por distintos foros y mira a ver si hay gente que le pasa lo mismo, googlea con tu problema, y busca referencias sobre tu gráfica y equipos similares.

También puedes entrar a la evaluación de windows y pasar una evaluación a tu equipo con el GPU-z abierto, monotorizando la gráfica en la pestaña de "sensores" y observando que se ponga a tope cuando toca y que las frecuencias suben al máximo y luego vuelven a la normalidad. Observa también las temperaturas ( el GPU-z también te las marcará ) y para pasar test gráfico descargate el Futuremark, que googleando lo encontrarás, o el 3Dmark.

Que procesador tienes?

Por cierto, si no recuerdo mal te lei diciendo que tocaste algo de drivers o no se que... los drivers dejalos como vienen, si no tienes conocimientos y sabes algo puntual que quieras es mejor no tocarlos mucho, ya que los parametros se configuran desde dentro del juego. Te lo digo por que tocar un parametro del juego no afecta a tus drivers, pero tocar los drivers y luego ajustar el parametro del juego si que puede afectar algo mas. Aunque los tiros de tu problema no creo que vengan por aqui...

B

Mi PC es totalmente nuevo. Tengo un i5 2500k, placa base MSI Z68A-GD65 G3, 8gb ram (aunque solo en uso 4, pk no tengo windows 7 64 bits, tengo el de 32...), etc...en teoria el juego a 1080p con esa grafica nueva me tendria que ir muy bien no?
Estoy mirando por google, a alguna gente tambien le ha pasado, uno le ocurrio lo mismo pero al reinstalar el juego y bajarse la nueva actualizacion (la de 3gb) le volvia a ir bien, yo he hecho lo mismo pero sigue pasando.
¿pero tendria sentido que fuese la grafica o otra cosa? esk los otros juegos me van muy bien, incluso el metro33 me va bien y no le pasa nada! y ese juego si que pide tambien...

Me bajare el futuremark y el 3dmark, a ver que tal, en que me tengo que fijar cuando lo pruebe?

Me voy a pegar un tiro, los demas juegos no me interesan en comparacion con el battlefield3...justamente este juego, joder que mala suerte :(

thx!!!

2 respuestas
Wasd

#1312 Puede que la BIOS de tu placa base no esté preparada para tu gráfica. Revisa software y si puedes actualiza dicha BIOS. Si me apuras, aunque menos probable, también podría ser cosa de la BIOS de la GPU, aunque lo dudo.

Leu

#1312 googlea mas, has de encontrar gente que le pase lo mismo por huevos. Con esa gráfica te tiene que ir bien si, no te preocupes por eso. Además me lo complicas bastante por que si el Metro 33 te funciona bien... no entiendo por que el BF3 no te funciona bien.
Crea un hilo en el post de Hardware y ahi expones todo tu problema, seguramente te hechen un buen cable.

Tambien actualiza tu bios, tiene sentido lo que dice el compañero, puede que tu BIOS no este preparada para esta gráfica, que normalmente se traduce a una simple actualización.

R3DW

Hola gente,
tengo un problema con el BF3. Al iniciarlo me da el siguiente error. He intentado actualizar drivers, desinstalando volviendo a instalar. Ya no se que más hacer.
Tengo una GTX560 Ti :(

¿Alguna idea?

Estoy bajandome los 290.53 a ver que pasa ...

EDIT: Estoy probando lo que dice #1230 a ver :)

EDIT2: No hay forma ME CAGO EN TODOOORRLLL

1 respuesta
cASKU

#1315 Usas XP? Porque el juego requiere mínimo dx10

1 respuesta
R3DW

#1316 Uso W7 64bits

Tengo el DX11 (comprobado con el dxdiag)

dag0n

Si tengo la edicion rusa y me pongo el b2k en castellano pasara algo? funcionara todo correcto?

SicKneSs

mmm, hay veces que la mira de la cadera desaparece, ¿a alguien le pasa?

B

Pues ya lo tengo solucionado el problema...muy extraño la verdad. Resultaba que con la 7970 amd no funciona bien con windows 7 32 bits si la grafica consume mas de 1gb vram, segun me dijieron que windows 7 32 bits no funciona (o no funciona bien) con una grafica de 3gb...vamos ni puta idea si era verdad, pero la verdad es que fue instalar windows 7 64 bits y el juego va perfecto!. Eso si, aunque sea una 7970 a ultra en 1080p no llega a los 60 constantes ni en broma, ira por los 45-70 fps de media, pero totalmente jugable, pero para los que prefieren ir a 60 constantes pues en bajar algunas cosas y va perfecto. (yo juego solo en high para ir mas sobrado, es que mucha diferencia a utlra no veo y hay algunos efectos que molestan incluso).

1 respuesta

Usuarios habituales