BF: Problemas Battlefield 3

vinilester

#1320 Pero donde ibas con 32 bits? Por lo pronto la mita de tu ram la tenias de adorno xD.

B

#1320 Solo tenia el de 32 cuando monte el PC :P, ahora un amigo me dejo el de 64 bits. Uff que contento, en high el juego no baja de los 60 fps ni en broma y va muy, muy bien :D eso si en ultra no va siempre fluido.

2 respuestas
Wasd

#1322 Y el resto de programas que uses, por huevos, tienen que ir mas rápidos y mejor.

dag0n

ahora que ha cerrado megaupload, teneis las tradduciones del juego Ruso->castellano en algun otro servidor?

1 respuesta
Porteroo

alooooooo, teng un problemilla... al estar jugand unos 5 minutos o asin, se me queda bloqueado el juego y el sonido y hay q reiniciar dandole al boton....

He actualizado BIOS, drivers de grafica, reinstall el game... y nada!! incluso e cambiao el activador del w7 x si acaso.... hay alguna solucion a esto?

PD: Me ha empezado a pasar este error hoy... hacia bastante que no jugaba, xo siempre me habia ido perfecto

Edit: Valeeeeeee... ya lo he arreglado haciendo estas 2 cosas

1- Inicio/accesorios/simbolo del sistema (ejecutarlo como admin)
escribir: bcdedit /set increaseuserva 2500

2- Ejecuté cmd (como administrador), y luego "sfc /scannow" ... verifica el pc, detectandoque la vacuna para autentificar windows es erronea, y la elimina. Reinicias el pc, y te dice que la copia no es original.

1 1 respuesta
mostero

Como puedo ver a cuantos FPS me corre el juego? Se puede modificar la mira?

1 respuesta
TNx7

#1326 abre la consola con la tecla "º" (debajo del escape) y escribe:

render.drawfps 1

Sobre la mira, no, no se puede modificar.

1 respuesta
mostero

#1327 Muchas gracias. Lo que yo me pensaba, juego a 15 fps jaja. Creo que me hace falta un pc nuevo xd

-nazgul-

Buenas tengo el BF3 para PS3 (juego un par de veces a la semana) y ahora desde que salio lo de Back To Karkand no me deja conectar a ningún servidor, me dice que no tengo la actualización necesaria ¿tengo que comprarme el Karkand por cojones o no puedo jugar online ?

2 respuestas
Wasd

#1329 Soy de PC, pero supongo que tendrá un funcionamiento parecido. Vigila que en el filtro de servidores no tengas seleccionada la caja de "buscar sólo partidas B2K".

Anbin

#1324 http://paste2.org/p/1736870

1 respuesta
dag0n

#1331 le mande un mensaje al de gamebuyers para que los pusiera en otro servidor y me hizo caso xD, pero gracias!

vinilester

#1329 Yo tambien soy de pc, de todas maneras lo veo claro, haz lo que te dice la consola y actualiza el juego. Y para ello no es necesario que compres nada.

Inf0

Buenas, estoy intentando acceder al battlelog y cuando meto login y pw me dice.. Razón = notallowed y también pone.. Compra BF3 para acceder a Battlelog. Check the FAQ

Si lees el FAQ te dice que juegues alguna partida multijugador o coop pero wtf, como si no puedo entrar ? XD

1 respuesta
vinilester

#1334 Pero lo has comprado xD?

1 respuesta
Inf0

#1335 evidentemente XDDDDDD si he jugado varias veces xD

txepox

#615 Gracias me ha funcionado!.

St1lO

The "Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors" are being looked into right now.

esto que essssssss? no me deja entrar

y esto me dice en el game manager :

ame disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'st1lo' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys) ffab

1 respuesta
Wasd

#1338 El punkbuster es el programa que """"""""impide"""""""" que lleves cheats. El caso es que a lo mejor lo tienes bloqueado por el firewall, o tengas que actualizarlo. Primero vigila que tenga una excepción propia en el firewall de windows o de tu antivirus, y si sabiendo eso te sigue fallando, bajate el PBSetup y actualizalo desde allí.

1 respuesta
St1lO

#1339 llevo 15 dias jugando y me sale hoy... porsupuesto nada de cheats

Edit : sigue sin ir , enfin sin sentido . Esta cargando la partida y cuando entra al server me echa..

1 respuesta
cASKU

#1340 No te ralles, es un problema generalizado. Actualiza el punkbuster y a correr xd

1 respuesta
St1lO

#1341 ya lo actualize y nada , no entiendo si me va 2 semanas y hoy no va.. veo en el foro del battlelog que le pasa a mas gente pero nadie responde , alguna solucion?

2 respuestas
sereN

Yo hice lo de #1325 y me a vuelto a funcionar parece.

WANGO1

#1342 Me pasa exactamente lo mismo es una mierda he intentado actualizar el punkbuster pero sigue igual

1 respuesta
Pitiyo

#1342 #1344 En battlelog arriba pone: NOTICE The "Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors" are being looked into right now.

Estan de mantenimiento.

1 respuesta
WANGO1

#1345

Para un ratillo que tengo al dia... /cry

Moxilo

Yo he actualizado el PB también y sigue sin ir, en los foros de battlelog hay mucha gente con el mismo problema, unos dicen que han hackeado el PB y otros que ha sido problema de un parche y que mañana lo iban a solucionar...

B

#1322 Me interesa tu tarjeta ¿podrías decirme la confi exacta que tienes ? filtros, hbao etc etc.
Gracias. O más sencillo, pégale un pantallazo a la confi y fuera.

1 comentario moderado
ValdemarAK47

Me cago en to, he comprado el BF3 hace 1 hora, voy a ponerme a jugar y me sale el mensaje que comentais:
NOTICE The "Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors" are being looked into right now.

Esto toca mucho los cojones...cuando uno compra el juego para al menos probarlo nada más instalarlo y es que no puede ni probarlo.

Usuarios habituales