BF: Problemas Battlefield 3

KONRA

pos nada, ayer me compro el bf3, me instalo origins, lo instalo perfecto sin problemas el juego entero, voy a entrar y me dice que no estoy allowed to login, hoy me levanto y me dice en el battlelog que me compre el battlefield 3?

??? alguien que le haya sucedido lo mismo y sepa arreglarlo? porque el support de EA es una puta mierda.

1
B

Me pasa lo mismo que a #120 y esto no me había pasado hasta hoy alguien sabe por qué puede ser?

2 respuestas
Muneil

#122 A mi y a un amigo igual, es un error generalizado, parece.

1 respuesta
R

por cierto todos los origins son beta ?

es que a vostros al menos os deja entrar al juego aunque os eche , yo no puedo ni entrar y me siento estafado :(

Altaiir

#122 #123 , Por lo que se dice por ahi se soluciona actualizando el pbsetup.Lo pruebo y comento por aqui

1 respuesta
S

Ayer Not allowed to join to Battlelog, y hoy Buy a Copy of BF3 for log in Battlelog.

Gratz.

Y lo más cachondo es que al lado me pone "Ir al FAQ" vas y te sale una respuesta que no tiene nada que ver con lo que tu buscas. Parece que se están riendo en mi cara.

1
Aribeth

gracias #116 lo probare y te comento. Aunque no tengo mucha fé :(

Muneil

#125 Yo y un amigo lo hemos probado y nos sigue echando.

B

A día de hoy puedo decir que echo de menos el interfaz de buscar servidores de BC2 así que imaginad lo que me parece el de battlelog xD

1
Deswar

Yo tengo el problema que ya habeis comentado que se congela toda acción pasados unos minutos, he mirado en servidores oficiales y dicen que puede ser un problema de las tarjetas de sonido integradas.
Ya me dirás tu como arreglan eso, pq de requirimiento no ponia una tarjeta no integrada, el resto de los requerimientos los cumplo y estoy en la campaña en el metro(ojo, unos min nada mas entrar) habla el pavo y se queda en "hermanos, hermanos, hermanos...." toca cerrarlo a lo bruto, vosotros que llevais tiempo jugando a juegos de EA ¿tardan en arreglar posibles errores globales?

B

Alguno me puede decir como se actualiza el Punkbuster?

AlzeN

Me cago en su $%#/" madre. Como se soluciona lo de que te echen del servidor!! :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
aka18

#132 creo que es cosa del punkbuster, yo voy a actualizarlo.

Fenixcn

PBSetup v3.4 con el BF3 puesto, y me sigue echando. Incluido en servidores sin PB.

#135 Nada, yo sigo igual, 3minutos y el juego fuera.

Muneil

Click derecho en el icono de battlefield 3 de origin, reparar. Así os tendría que ir, dicen en reddit.

2 respuestas
AlzeN

#135 Probaremos a ver.

edit: No funciona tampoco.

darkblade60

se me llena la puta barra y no se me desbloquea el juego, me cago en dios.

Prostyler

Yo estoy igual, no duro ni 5 minutos en ningún server con el kick by administrator o porque hubo un error con el servidor.. Espero que hagan mantenimiento en breves y arreglen esto :(

vinilester

#120 Me pasa lo mismo.

A ver si es que hay que abrir los puertos...

Prostyler

Aquí ponen una solución:

Actualizar manualmente el Punkbuster

Edit: Después de actualizar ahora ni siquiera me deja entrar al server, me carga y me tira con lo de kick by administrator...

1 1 respuesta
Skullkid

yo no tengo ni idea de como va eso del punk buster tambien me echa alguna explicacion para noobs?

JMiller

#140 Estoy exactamente igual

Prostyler

Mejor no toquéis nada. Es un problema que ha aparecido sobre la 13:00am, antes sin tocar nada iba perfecto, simplemente esperad a un mantenimiento/update no hay más.

En este link podéis ver la discusión en el foro del battlelog oficial.

Os pongo los últimos comentarios del hilo:

Dr_PajHiWo: It's useless. Bugfield need seriously patch
5 minutes ago

Sartorz: This doesn't works, I updated my PB and still getting kicked.
4 minutes ago

Drevo_cz: i get disconect every two-four minutes. I mean WTF.

T

Yo he estado 15 minutos en una partida y bien. Pero luego me he metido a otro server y si que me ha tirado by administrator. No le he dado importancia porque estaba parado, creia que me habia tirado por eso, pero parece que es el punkbuster este de los cojones.

AlzeN

Yo he podido jugar un buen rato en un server guiri, pero tenia un lag infumable y me he salido, esperemos a que lo arreglen pues.

katshu

nada, a mi tb me kickea de todos los servers ¬¬

supr4-

yo tengo otro problema XD tengo la version fisica del juego y no se instalarlo.. pongo el origin y el codigo de activacion... y me dice k lo descarge.. que pasa no puedo instalarlo con los 2 dvds?

1 respuesta
Funki

alguien me puede decir por que narices de repente estoy jugando un multiplayer y sin venir a cuento se me queda la pantalla congelada y me dice, adios!!!!... no lo entiendo...

Muneil

Solución al problema definitiva: Os bajáis esto: http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php , que es para actualizar el punkbuster. Elegís bf3, la carpeta donde la tenéis, y le dais a actualizar o buscar actualizaciones o algo así, se os bajará una mierdica y ya os irá (comprobado, o al menos no nos ha echado más a mi y a un amigo).

5 respuestas
Prostyler

Encontré una lista de posibles soluciones(no oficiales), si a alguien le funciona alguna que avise.

#149 Voy a probar, ty.

Usuarios habituales