BF: Problemas Battlefield 3

hwki

A mi a parte del problema de "pwned by admin" en algunos servers me deja estar jugando pero al rato a mi y a 1/2 parte del server se nos pone en modo "espectador", todo el mundo rabiando por el chat :/

Funki

yo no entiendo esto, ahora me tira pero no solo eso se pone un pantallazo en negro y no te deja hacer absolutamente nada, ni siquiera me deja abrir el administrador de tareas... este juegos parece un puto virus de verdad... no entiendo nada.

AlzeN

#149 No me va la descarga ><

Edit: Vale, ya si, pero me va a 2kb/s xDD.

KONRA

no he visto peor soporte que el de EA en mi puta vida, cuanto tardan para responder un puto ticket? joder.

1 respuesta
Prostyler

#154 Ahora mismo estarán recibiendo alrededor de más de 1 millón de reportes/tickets de todo el mundo. Como mínimo tardarán 1 hora en responderte.

1 respuesta
SpiuSa

otro al que le sale el puto mensaje de "un administrador te ha expulsado del server" :mad: :mad: :mad:

KONRA

#155 si solo fuese 1 hora no me quejaria, pero es que el ticket lo mande ayer por la noche y aqui estoy.

1 respuesta
B

mucho grafico mucha potencia americana, pero el juego no hace otra cosa que darme problemas jejeje.

1
Prostyler

#157 Comprendo.. Y se que jode, pero hay que ponerse en su lugar y ahora tienen que estar hasta el cuello xD sino mandales otro ticket a ver.

1 respuesta
Skullkid

E actualizado el pb y nada xD

vinilester

Caguemonos todos en el administrador. :D

Yo ya he hecho lo de updatear PB. Ahora me falta probarlo esta tarde xD

Mavck

otro al que le sale el puto mensaje de "un administrador te ha expulsado del server"

1 respuesta
SpiuSa

yo esto probando esto ya os dire si se soluciona http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654624700516338/

1 respuesta
xtfcharly

#162 Creo que puede ser por la config del servidor, que el recon este configurado para un ping maximo u alguna otra limitacion, y por eso te expulsa. A mi me ha pasado varias veces, pero siempre en servers extranjeros.

Salu2

Prostyler

#149 Acabo de updatear con el pbsetup y nada, me sigue tirando.

Cuando vuelva probaré lo de #163

Saludos a todos y no os queméis, esta noche como muy tarde habrá update segurísimo.

KaoX

Yo he hecho lo de #149 y me ha funcionado, acabo de jugar una partida y no me ha echado.

Peyru

os pego un megaupload con carpetas de pb funcionando y las instrucciones de como arreglarlo, fresquito y funcionando 100%

http://www.megaupload.com/?d=432DWSI2

AlzeN

La solucion de #149 me ha funcionado.

cASKU

#159 No creo que ningún comprador deba ponerse en su lugar...si están hasta el cuello de tickets es únicamente por su culpa y el perjudicado a fin de cuentas es el de siempre, el comprador xd

LaZeNBy

Mierda, hoy me uno a lo de los administradores :S

C

joder, me estáis dando un miedo del carajo.. que llevo todo el día como loco por salir del curro e ir a probarlo y no leo más que problemas y más problemas por todo internet.

SpiuSa

los administradores nos tienen mania

Fenixcn

yo con la actualizacion del pb, y una cosa que me baje "pbsec". Dejo el pb abierto y estoy jugando sin problemas, me peto una vez de repente, pero por ahora va bien. Ya por fin me estoy kitando el mono.

Spie

Al final hay solución al pantallazo negro con la 560 ti?

ky0s

A mi me pasaba lo de micro stuttering en i7, he desactivado el HT y me va perfect ahora, pero me tira del server aun actualizando pb, probare las soluciones que habéis posteado

Skullkid

Si jugais en servidores con el punk buster off te deja :)

porcierto alguien sabe como cambiar la apariencia del pj o no se puede

1 respuesta
kayak

#176 metete en el Battlelog, y ve a Perfil>editar perfil> y pincha en la imagen de tu soldado (la pequeña, la grande es el avatar)

Ya que estoy informo tmb de como cambiar el avatar, entrais donde he dicho arriba, y os meteis donde pone lo de GRAVATAR, ahi os logeais con la cuenta de battlelog. Y os permite subir o poner url de la imagen que quereis, la subis y la pones categoria G (todos los publicos) y ale, ya teneis nuevo avatar.

#178 manita, tiene buena pinta esa solucion.

xa3ro

Os pongo esto:

para aquellos que tengan el problema de "Expulsado por un Administrador", yo tan solo he ido al origin y reparar instalacion, se baja un parche de 48 megas, te vuelve a pedir verificación del juego una vez instalado y a correr, ya me va bien.

copiado de:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-quot-elotrolado-quot-unete_1474300_s10020

Espero os sirva, yo no lo puedo probar porque no tengo la version para PC.

A continuacion os pongo otra posible solucion a otro problema sacado del mismo enlace de antes, os recomiendo que os leais las ultimas paginas porque tienen bastantes soluciones a diversos problemas:

Tengo la solución para los que nos hace shuttering y tenemos un i7. Lo he leido en los foros de nvidia, y a mi me ha funcionado a la perfección. Es desactivar el hyperthreading en la bios. Tiene que estar en advanced options y al menos a mi me ponía Enable HT, lo pones a off, y yata. Lo que hace cuando está activado es que los 4 núcleos que tenemos físicamente en el i7 los convierte en 8. Pero claro, la diferencia no es tanta, porque cuando están los 4 solos, funcionarán más rápido que cuando trabajan como 8. Aunque cuando se solucione el problema si que es aconsejable volverlo a activar.

Pues eso, la diferencia es abismal, ahora si que da gusto viciarse, espero que esto ayude a los que os de problemas.

1 3 respuestas
skela

Yo solo espero que esten haciendo oidos sordos por que el 90% de los problemas se solucionan con el parche de hoy .

DeArHeLL

#178 probando a ver

Usuarios habituales