BF: Problemas Battlefield 3

J

#73

Saludos!

Tengo el problema del Soundloop, al igual que lo tenía en el BC2.
Si me compro una Tarjeta de Sonido USB (externa) y la cambio en la bios, me pasara? O solo pasa con las tarjetas de sonido integradas?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Policho

Yo además de que me kickean de los servers tengo un problema con el overscan xDD cada vez que abro el juego me reinicia el reescalado y me deja unas franjas negras alrededor pantalla :(

TNx7

#181 Lo del Soundloop + freeze yo lo logre solucionar en el bc2 haciendo lo que puse en #82 (en #87 tienes un resumen de lo que hay que hacer traducido). Por lo que antes de comprar nada, intenta solucionarlo, porque a mi el bf3 no me ha dado ningún fallo con la tarjeta integrada.

Claro esta, si eso no te funciona y antes de gastar el dinero, esperaría al supuesto "mega-parche" que tienen que añadir hoy o mañana. Y si el bug persistiese, si fuera tu me decantaría por comprar una tarjeta de sonido.

Sobre el tema de la tarjeta externa no puedo ayudarte. Lo siento

1 respuesta
katshu

#147 yo tb tengo la version fisica, az una cosa, desinstala origin (yo esq solo tenia la beta instalada claro xD) y instala la version fisica desde el principio, primero te instala origin y despues el juego, y aunq ponga q ta descargando loq hace es isntalar desde el dvd, si no kieres desinstalarlo prueba a ver si dandole a descargar te lo isntala desde el dvd

1 respuesta
F

Ahora entiendo porque mucha gente se pasa a consolas.. xDD

Menudos problemas da la version de PC.. santo cielo.

Lo de Kick by Administrator, es muy sencillo de arreglar.

1º Os bajais el Pbsetup.exe de la pagina oficial
2º En la pestaña le dais a ADD GAME
3º En ADD GAME aparecera en una lista Battlefield 3, seleccionais y le dais a OK.
4º Una vez hecho esto le dais a Check Update, se so actualizara y punto.

El tema del sound loop y el freeze lo he arreglado yo, deshabilitando la tarjeta de sonido de la BIOS y posteriormente instalando una tarjeta de sonido integrada.. 10€ me ha costado.

Espero que solucionen el problema , por supuesto.

2 respuestas
julicvp

#185 yo he hecho eso y me sigue hechando con el "pwnd by admin"
#178 Donde sale lo de reparar instalacion?

1 respuesta
J

#183

Porcierto, ando un poco perdido en el tema de sonido.. Pero vamos, que yo los drivers que uso para la integrada de la placa base (Asus P5QE-/W) son de Soundmax, no de Realtek. Pero el problema viene siendo el mismo...

Estoy pasando el Scannow, a ver que problemas me da el ser afiliado a Tortuga.

TyGrEtOn

wenas... me he comprado el juego hoy, y al meter el cd me ha llevado a origin... y se ha descargado el juego, la 1º vez lo he interrumpido y e intentado instalarlo solo desde el juego pero nada... enfin, ahora me dice k me hace falta la activacion y no puedo activarlo porque se queda colgado...

2 respuestas
xa3ro

#186 no lo se, como ya puse en mi post yo no tengo la version de pc ( mi pc no da para tanto ).
Solo saque la informacion del link que puse anteriormente por si os soluciona algo.

_GATE_Aekold

Me autoquoteo por si a alguien le ayuda, ya he resuelto mi problema: #76

Resulta que una aplicacion que viene con el cd de ASUS trae el "ASUS gamer OSD" da conflictos con las 560 y tira a ciertas personas, la he desinstalado y voila!, arreglado.

MaSqUi

Yo también tengo el problema de la activación... me dice que hace falta activar mi CD-Key, para ejecutar el juego y ahí esta... dando vuelta el circulo... :D

T

#188 ajaja no tienes que interrumpir nada, DVD 1 , instalar, te pedira el DVD 2 y ya esta.
Aunque te ponga que esta bajando , dejalo y no tokes nada XD

1 respuesta
Aegar

¿Es normal que despues de instalado, en la ventanita que te sale cuando ejecutas (activación), tarde tanto? Me lleva como 8 minutos pensando :mad:

#188 Estoy como tú ;(

2 respuestas
TyGrEtOn

lo he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar. Al principio me hace instalar origin, lo hace solo automaticamente. Pero despues, inevitablemente te abre origin y te hace descargarlo, no instalarlo.... 12 gb de descarga... enfin...

#192 Esk el DvD 2 no me lo pide joder.... madre mia me estoy volviendo loco... me como la caja

#193 Yo he llegado ahi y ahora lo e desinstalado... estoy volviendo a 'descargar'...

TyGrEtOn

Directamente esk se pone a hacer una descarga desde origin de 12 gb... a todos les pasa eso?

1 respuesta
Aegar

#195 Si ves la velocidad de descarga te pondra 10mbs por segundo o lo que sea, vamos que está transfiriendo los archivos desde el disco hasta tu hd.

TyGrEtOn

pfff... estos de EA ya la habian cagado con los servidores del FIFA y ahora le toca a BF... enfin... paciencia...

Pero a mi antes no me ha pedido el cd2...

supr4-

#184 ya esta todo bien :D el problema es que sino lo instalas desde D: no te lo detecta y empieza a descargarlo lo meti en el otro lector y ya XD

FunkyWake

¿Como pongo el juego en inglés? Gracias de antemano.

Aresito

Que mierda es esa de la activación ?

Vengo de casa de un colega, lo hemos puesto y a funcionado a la primera.
Voy a mi casa para ponerlo y me dice que lo tiene que activar.. y no se activa y no funciona nada.. pero esto que es !!

1 respuesta
Biohazard24

#200 http://youtu.be/OXlZ6edCHqI

TyGrEtOn

estados todos atascados ahi... parece k ea no da a basto....

B

Alguien más, además de mi, le ocurre que al pulsar la "W" dentro de un tanque o un coche no avanza? Joder, es muy extraño, porque se oye como si el coche se pusiese en marcha y también como va cambiando de marchas. Pero no se menea o.O. Si veis en algún server a un tío que parece idiota con un coche atravesando el mapa marcha atrás si, probablemente sea yo.

Aresito

No hace ni 20 min. le dí a origin en casa del colega, se abrió la web, y a jugar en 1 min. Vengo a mi casa y se queda pillado.. omg!

En casa del colega no se abrió nada de activación ni nada, simplemente le dí y a jugar. Voy a bajar a la calle a matar personas inocentes en 2 minutos.

darkblade60

Pero se os llena la barra y se cierra la ventana sin mas?? y cuando le volveis a dar os dice otra vez que lo activeis? asi estoy yo.

Biohazard24

no me deja ni activarlo, instalarlo es algo muy lejano por ahora.

TyGrEtOn

EA..... ha petado... xDDD

Aresito

Ejecuto el juego, y me salta un cartel que dice que no se ha podido iniciar que me asegure que esta instalado, sin tocar nada a los 10sg se cierra esa y se abre otra que dice:
que no se ha podido activar bf3 en mi equipo con la cuenta origin que he proporcionado y un botón que dice:
introduce la clave de producto o cambiar de usuario.

Le doy a activarlo y se queda como a #193 con el puto circulo ese dando vueltas.

Le doy a identificarme y se queda igual.

La web de ea funciona bien, pero nada de ayudar, ni asistencia, solo comprar no me jodas mierda de soporte.

1 respuesta
Biohazard24

Vale solucionado, tenéis que bajaros la última versión de el Origin desde EA y después ejecutáis la instalación del juego. A mi ya se me está instalando.

1 respuesta
Cr3ative

#208 Me pasa exactamente lo mismo...

Usuarios habituales