BF: Problemas Battlefield 3

Aresito

Verás como al hacer eso me hace bajarme otros 12gb

ShyntaX

Tengo un amigo que al jugar la campaña, el personaje no deja de disparar sin tocar el raton, en cambio en multiplayer no le permite disparar, algo asi o viceversa..xD. Ha quitado la opcion del filtro del raton y sigue ocurriendo, alguna idea o sugerencia?, Es un logitech G5 y en otros juegos funciona todo ok. Muchas gracias. Salu2.

2 respuestas
TyGrEtOn

eeee... ahora me esta descargando una actualizacion... xDDD

MaSqUi

#209 No tiene nada que ver, yo tengo la última versión bajada de EA y sigue sin funcionarme igual...

1 respuesta
helghost

me pasa lo mismo q a #214 lo tengo todo actualizado y me salta lo de la activacion y el puñetero circulito dando vueltas... con esto llego a: q origin es una de las basuras mas grandes jamas creadas y que hay tanta gente jugando que se peta todo... los demas tambien queremos jugar!!!! jaja

Biohazard24

Pues entonces abre el origin y en opciones dale a canjear código de producto y te aparecerá que lo metas, si no te funciona así es que se habrán caido los servers de EA

2 respuestas
Aresito

Miré las versiones y es la misma la que tengo que la que acabo de bajar de origin, la 8.3.1.9

TyGrEtOn

llevo 10 min con la p. actualizacion... para k despues no vaya.... ¬¬

MaSqUi

Si le das a introducir la clave otra vez, directamente no te deja ni introducirla dice que ahora mismo no está disponible...

helghost

#216 pues habran caido fijo porque yo le di hace media hora y me pone q

ERROR AL CARGAR PÁGINA

La activación del juego parece no estar disponible en este momento. Inténtalo más tarde. Si el problema continúa, contacta con la ayuda de Origin.

2 respuestas
Biohazard24

Pues a esperar toca...

Aresito

Como dice #216 al hacer eso en origin me dice que no funciona, y dos botones.

Botón 1: Suicidarse.
Botón 2: Que te la pique un pollo.

TyGrEtOn

lo dixo... actualizacion y lo mismo....

voy a dejarlo en lo de la activacion un rato a ver...

supr4-

El administrador te ha expulsado del servidor? asi siempre? XD

1 respuesta
vinilester

#212 Eso me suena de alguno el otro dia. Mira a ver si se ha dejado el pad conectado al pc con algun boton atascao. xDDDDD

#224 Tienes un par de posibles soluciones mas atras. Actualizar el Punkbuster y reparar la instalacion.

ARK4NG3L

#212 A mí me pasó eso y era porque tenia un Pad conectado por USB al pc. Y se ve que tenia un botón pulsado.

K

¿Cuántos problemas,no? Yo que creía que lo más difícil estaba hecho después de estar 2 horas para comprar y recibir la clave del juego... y me encuentro con que si la página va mal, que si no te deja activar la clave, que si te tira de los servidores... decepcionante,pero quizá un poco comprensible.

markis145

A mi me pasa una cosa diferente, entro en un servidor, a veces llego a jugar unos segundos o si no me peta antes de llegar a jugar, battlefield 3 dejó de funcionar. Un aplauso.

Biohazard24

Voy a salir a la calle con un puto cuchillo y voy a empezar a matar a tanta gente como dígitos tenga la cd-key.

1
Obijuan

buenas tardes os comento mi problema, soy algo inexperto en el tema del bf3 pero he jugado tiempecillo al bf2 y mi pregunta es la siguiente:

  • ¿ No hay un ejecutable como en los demás cuando instalabas los juegos desde el CD que te mandaba al juego en si y dentro de el podias elegir campaña, multijugador y otras opciones, que no tener que ir a la página y desde alli elegir una?

Quizás sea una pregunta tonta pero esq estoy cansado de buscar y buscar servers en la página, que el ping no me aparezca, luego me tarde 40 años en lanzar el juego, me pregunte una y otra vez ( habiendo jugado ayer) que si estoy seguro de tener la última versión, me den problemas con los drivers ( que aún así da igual xq el juego termina cargando) y una vez lanzado el server me vaya lageadísimo.

Gracias un saludo

1 respuesta
mE

imposible activarlo por Origin, ya me jode.... porque sera que no me sorprende que esto fuese a pasar. En fin, habra que esperar a la madrugada que este la cosa mas calmada....

Blead

#220
Estoy igual. ERROR AL CARGAR PÁGINA. La activación del juego parece no estar disponible.... T_T

1 respuesta
F

¿Que le pasa a Origin?

Se me peta que da gusto coño.. no tengo cojones.. entrar..

T

Lo peor de todo, es que habra miles y miles de personas jugando perfectamente XD

supr4-

esto no va ni actualizando Punk buster ni po**** en vinagre XD

Biohazard24

Estoy entrando en un estado de rage agresivo asesino

Nes46

#220 #232 Estoy igualito que vosotros.

good job origin

Aresito

Ahora me dice el origin que me conecte a internet.. que sin el no hay juego.. pa darle dos ...

kayak

#230 Creo que tienes algunos problemas como yo.

Lo de el ejecutable, tienes q abrir todo por el battlelog.

Sobre lo de los lagazos y tal en los servidores, entra en alguno y una vez dentro mira el adminitrador de tareas, y si la CPU esta muy llena. Si esta muy llena es la causante de los lagazos. Yo lo que hago es me meto en battlelog y le doy a unirme a servidor, una vez sale el mensaje de lanzando Battlefield 3, me voy al boton que es un engranaje de Origin y le doy a salir. Te saldra un mensaje que dice "Esta seguro de cerrar aunque este el BF3 ejecutandose (o algo asi)" dile que si. Y asi te bajara el consumo de CPU y no te dara esos tirones.

KONRA

mejor que os salga a eso a que os diga que tienes que comprar el battlefield 3 como a mi... y estos hijosdeputa de EA siguen sin responder.

2

Usuarios habituales