BF: Problemas Battlefield 3

2k_Antho

Entre que me tarda una eternidad el puto ordenador en leer el disco y que una vez leído, se pone en la activación y no se llega a activar por la shit de Origin, me cago en los muertosh de ea, de dice y de quién coño propuso la idea de bf3/origin aún habiendo comprado el juego fisicamente FFUUUUUUUU

F

Algunos con el juego comprado y le dicen que se lo tienen que comprar de nuevo..

Y otros que no nos han cobrado ni el juego xD

1 respuesta
K

http://i.imgur.com/u1qlm.png

1 respuesta
T

Menos mal que lo he echo todo esta mañana XD, pero me estoy viendo que voy a llegar a mi casa y va a ser un caos XD

1 respuesta
kayak

Utilizar el otro tema porfavor,ya sabemos que hay un problema con la activacion del juego en origin. Pero no hace falta que lo pongais en los 2 temas, asi si alguien mas tiene otro tipo de problema su post no pasara desapercivido.

1 respuesta
UnLiMiTeD

He debido de pulsar algo que en MP no me aparece el mapa, ni el HUD a la derecha de mi vida, balas, etc... ¿¿que boton es para activarlo??

2 respuestas
Faulques

joder me sale el mensaje de kickeado por el administrador o se me cierra directamente el juego. Sacaran un parche porq esto mosquea mucho.

me sale este aviso de origin:

En estos momentos Origin está experimentando problemas con la activación de juegos.

Somos conscientes de los problemas y estamos trabajando para solucionarlos con la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

TNx7

#243 #244 Para comentar los problemas de activación usad este hilo, ya que es un problema generalizado y no pequeños fallos personales.

1 respuesta
K

#245 #248 Sep, entono el mea culpa :D

kayak

#246 Es PC o consola?

FuTuRee

#246 No te habrás metido en un servidor hardcore?

1 respuesta
Aresito

lol es lo que tiene postear y luego leer xD

1 respuesta
TNx7

#252 > #248

UnLiMiTeD

#251 Ah, pos es posible, no me fije, ni sabia que eso existia,xD

Urien

Lo de que no me deje bindear el puto tercer botón me está tocando los cojones pero bien

S

#242 Yo soy de los que lo ha comprado y me dice que lo vuelva a comprar xd Estoy en un enrage que lo flipas.

Urien

Y ahora se me sigue saliendo. Empiezo a estar verdaderamente hasta la polla.

FunkyWake

#199 ¿Alguien puede responder? Puta rabia me da el doblaje. :/

1 respuesta
Faulques

Bueno he reparado el juego con la opcion esa de repair y me sigue sacando del juego con el mensaje "were kicked for administrator".

Me estoy bajando de la web esa q ponen los evenbalance el punkbuster setup como ponia #185 y probare si sigue saliendo el mensaje ese. Espero q se solucione o q saquen un parche porq tiene cojones la cosa.

NiGGaZ

Nada.. me sigo tirando lo del kick del administrador.

TNx7

#258 El doblaje de las voces lo puedes cambiar directamente desde las opciones de juego entre ingles y español. Para los textos ya es otro cantar y no sabría decirte como, así que prueba a poner el battlelog en ingles (Se cambia desde abajo, donde sale el copyright de la web)

2 respuestas
T

#261 thx, yo tampoco lo sabia, he empezado a escuchar todas las voces en el multiplayer en castellano y me he quedado con cara de poker XD. En ingles estan mucho mas guapas.

IvAnChU

El servidor se ha desconectado de forma inesperada. ¿Tienes la última versión del juego?

Porque me dice eso cada vez k intento conectar a un servidor? o bien no me carga el juego directamente, o bien me dice k si tengo correctamente instalado el bf3

a alguien mas le pasa? saludos.

1 respuesta
FunkyWake

#261 Tengo Origin y Battlelog en inglés y nada. :S

T3rm1n4t0r

a mi tambien me esta empezando a tocar los cojones los kicks sinsentido y las salidas a escritorio desde la 8 ahora es practicamente imposible jugar

esto para cambiar idiomas, es bastante sencillo regedit y editas las 2 lineas https://www.cdkeyhouse.com/support/index.php?/News/List

el mio esta en ruso de serie y no he tenido ningún problema para hacerlo

kayak

#263 dale a reparas y se te actualizara.

1 respuesta
Urien

nadie más tiene hiper lagazos?

1 1 respuesta
IvAnChU

#266 thx aver si se aregla. xd

kayak

#267 Mira a ver si es problema de que tengas la CPU muy llena. Si es asi te digo como se soluciona.

1 respuesta
Urien

#269 La CPU muy llena? hablas de RAM y tal? es lag de conexión no de tirones de gráfica.

1 respuesta

Usuarios habituales