BF: Problemas Battlefield 3

KNKeR

#1770 a mi solo se me peta y tengo que hacer CTRL alt supr y cerrar el proceso /:

1 respuesta
ToRA

#1771 Pero el battlelog te dará algun error :S
Tienes windows actualizado?

1 respuesta
FaLc0n_

cuando muero, estoy cayendo al suelo y duran 1 frag se me pone la pantalla en negro

1 respuesta
jac321

#1773 no mueras nunca y problema solucionado

3
KNKeR

#1772 el windows lo tengo actualizado, y no me pone nada el battlelog, lo unico que puedo hacer es CTRL alt supr

M

A alguno le dice la consola de origin que los datos en la nube no coinciden con los de su ordenador?.

No me deja cargar el juego.

1 respuesta
RF5X

#1776 te sale abajo como 2 cuadros sin texto, dale al de la derecha, ke creo ke te carga los que tengas en el ordenador

Ivlas

Yo tengo un problema desde q lo compre que ni en los foros de battlelog me lo supieron arreglar...

Algo extrañisimo, os explico:

Por mucho que suba el volumen lo tengo al minimo.
Es decir, voy a menu, subo el volumen al maximo, me subo el volumen en los cascos, y sigo oyendolo flojisimo xD
En cambio casi todos mis colegas tienen q bajarlo xq les explotan los timpanos XD
He probado minimizando y cambiando elvolumen en windows, cambiandolo dentro, etc.

Puede ser problema de la tarjeta de sonido?
Aunq es el 1er juego al q me pasa :S

2 respuestas
Abelito

#1778 Que tarjeta de sonido es? es integrada? te pasa solo con el juego o con otras cosas musica peliculas. Ami me pasa lo mismo que el volumen es bajo en todo pero se que es por los drivers.

1 respuesta
Ivlas

#1779 no no, solo en el bf3.

Es algo raro, no me ha pasado ni con peliculas, ni musica, ni otros juegos.
Es solo que en este es como si el volumen maximo estuviera capado y el limite estuviera al minimo xD

1 respuesta
RF5X

#1778 yo me tuve ke comprar otra tarjeta xk a los 10 minutos petaba el juego con una realtek, si puedes ke algien te deje la tarjeta de audio y lo pruebas.

Abelito

#1780 As probado a actualizar los drives

http://www.realtek.com.tw/default.aspx

1 respuesta
Ivlas

#1782 ostras pues era eso, desde febrero no actualizaba drivers y por eso era xD
q cosa mas absurda... q estupido por mi parte XD

mil gracias, por primera vez oigo el bf3 ALTO!!! XD
oh dios, suena distinto totalmente xD

1
27 días después
molelo

Buenas pues hacia 1 o 2 meses que no jugaba y hoy me he metio ha echar una partida y me meta en el servidor que me meta me sale "battlefield 3 dejo de funcionar" haber si alguien sabe como solucionar este problema. El error me sale siempre antes de que se inicie el juego ni siquiera me deja empezar a jugar

Tengo windows 7 64 bits con todos los drivers actualizados de todos los componentes.

8 días después
96loravictor

Hola, quisiera saber si me podriais ayudar en un problemilla que tengo con el juego.
Yo tengo 2 graficas en crossfire concretamente una HD6850 i una HD6870 en crossfire, estas graficas son compatibles para hacer crossfire pero me pasa lo siguiente.
Cuando uso una sola grafica (6870) me da menos fps pero el juego va bastante fluido en automatico pero cuando uso el crossfire, el juego me da casi el doble de fps pero no va tan fluido, va como mas relentizao aver si me explico, aunque tenga mas fps no tiene la misma fluidez que cuando uso una sola grafica.
Espero que me podais ayudar, gracias i saludos!
EXACTAMENTE ES ESTE PROBLEMA :
http://www.youtube.com/watch?v=AZUDTMMsBMI

Aresito

Hola, un problemilla.

He formateado, y tengo partición donde estaba bf3, al iniciar origin me dice que debo descargar de nuevo bf3, hay alguna forma de decirle donde está y que no es necesario?

1 respuesta
y34hl0ve

Me acabo de comprar el Bf3 y al entrar a una partida a los 30 o 40 seg se me queda el juego pillado y se me aparece la flecha del raton y Battlefield 3 dejo de funcionar...

Que puedo haceR?

1 respuesta
ToRA

#1786 En las opciones de origin indicale donde esta la carpeta de los juegos instalados.

#1787 Lo primero es actualizar todo, bf, drivers, windows,... lo segundo comprobar el punkbuster, lo tercero comprobar el OC si es que tienes (el bf es muy tiquismiquis)

1 respuesta
y34hl0ve

#1788 Bf descargado ahora mismo ,drivers actualizados ,windows es pirata y no se actualizarlo , pb actualizado y nada xD

2 respuestas
ToRA

#1789 Pues si no tienes el windows actualizado GG... Y el OC?

1 respuesta
M

#1789 Sin el Güindows actualizado y los service packs es imposible jugar.

1 respuesta
y34hl0ve

#1790 No tengo OC

#1790 #1791 Como actualizo un windows pirata?

1 respuesta
ToRA

#1792 Pagando una licencia.

1
y34hl0ve

Todo Perfecto después de actualizar drivers.

Aresito

He visto a que varios users se le cuelga, llevo unos dias igual.

Se queda la imagen congelada, salgo con alt + control + sup. No da ningún error.

Con el juego ningún problema hasta hace 3 o 4 días. El pc lo tenía en mal estado la verdad.. y decidí formatear y actualizar. Le hice y le actulice drivers de sonido y video. Como no da ningún error concreto no tengo ni puta idea de que puede ser. ¿ideas?

asterix021

Le cambie al pc la placa y la gráfica y cuando me pongo a jugar a los 2 minutos se me queda la pantalla parada (sin el sonido del prrrrrrrr) y me obliga a hacer ctrl+alt+supr para salir al escritorio y ahí me sale el típico mensaje de "Bf3 dejó de funcionar".

Ya hice lo de /set increaseuserva 2500, no funciona.
Lo del RemoveWat tampoco porque no lo tengo puesto.
Tengo Realtek pero antes con la placa y la grafica nueva también tenía Realtek y no me daba problemas.
Alguna opción más?

24 días después
loper

Mismo problema que #1744 El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'er_loper' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

He mirado en el administrador de tareas y solo tengo PnkBstrB.exe, he actualizado el punkbuster y nada

2 respuestas
RF5X

#1797 buscad como volver a activar el punkbuster A por google, no tiene complicacion, pero ske no me acuerdo de como era, es un fallo facil de solucionar

ToRA

http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php #1797

loper

Ya he solucionado el problema del servicio del punkbuster, en la carpeta del battlefield hay un archivo llamado pbsvc.exe y eso te reinstala los servicios del punkbuster.

Usuarios habituales