BF: Problemas Battlefield 3

jac321

#1740 http://www.cjs-cdkeys.com/battlefield-3-origin/bf3lang.html#patch

bajate el parche del 4 de junio y ya no se te queda en negro la pantalla

messie

Hoy me compre el premium para xbox 360, cuando me iba a descargar el dlc Close Quarters me pedia que pagara de nuevo el precio del dlc.
Me puse en contacto con DICE y no me arreglaron nada.
Solo me digeron que borrara la cahce, que desistalara el premium y que lo volviera a instalar.
A alguien mas le a pasado.

1 respuesta
B

#1742 Lo compraste en el Bazar de Xbox Live? Si es así, LO PONE BIEN CLARITO... Si compras el premium via Juego, los DLC's via Juego, si lo compras via Xbox Live, DLC's via Xbox Live.

Igualmente, llama a EA (Detras de la caja hay un nº) y que te den ellos la solucion.

C

tengo un problema y me dice lo siguiente:
Juego desconectado: que fueron expulsados ​​por el PunkBuster. Razón aducida: PunkBuster patadas jugador gran_cia '(por 0 minutos) ... RESTRICCIÓN: Servicio de Falla de comunicación: PnkBstrA.exe
no se que devo acer, aver si podeis ayudarme
gracias

2 respuestas
jac321

#1744 actualiza el punkbuster

1
RF5X

nose si soy yo, pero hay cada 80 segundos un lagazo de la ostia?

1 respuesta
RaNGo

A me pasa igual #1746 y estaba jugando con 2 amigos mas y le pasa lo mismo... hasta me kikearon de un server por decir q tenia lag.. decía q era un troll :S

1 1 respuesta
RF5X

#1747 entonces sera problema del bf... jue :(

Deok69

Puto EA...

M

Pues a mi nunca me pasa nada,sereis vosotros xD

vinilester

Para un rato que quiero echar y me encuentro esto del puto lag en dos servers distintos...

Esto es un premio de EA para los que no tenemos Premium, no?

xD

2 1 respuesta
SniperWoolf

Pues si, yo hoy voy a jugar, y lag de la ostia cada 80 segundos. En fin un asco :-/ GG EA. Y yo pensandome en comprarme el premium....

RF5X

#1751 yo tengo premium asi k... es para todos XD

B

De vez en cuando cuando llevo un rato jugando en Caspian Border me empiezan a salir 'trozos negros' y casi no puedo ver.
Lo del lag de ayer era un problema global pero creo que ya lo han arreglado, al menos yo voy sin problemas.

1 respuesta
angel222

#1754 eso tiene pinta de ser cosa de la gráfica

#1756 Drivers, o si overclockeas mira las temps, no sé. Será algo de eso.

1 respuesta
B

#1755 Tengo una 550 Ti, alguien sabe si da problemas?

2 respuestas
jac321

#1756 a mi se me sale cuando llevo unos minutos por appcrash,con la otra grafica iba bien pero con esta es imposible jugar

LokOtE

Hola a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un PC nuevo completamente de hace una semana con estos componentes:

-i7 2600k 3,4Ghz.
-Gigabite GTX 560 Ti OC.
-Placa Asus P8Z77 V LK
-8 GB RAM G Skill 1500 Mhz.
-OCZ 800W Modular.

  • HDD 2TB ( No SSD ).

Todos los juegos los tiro perfectamente en Alto y Ultra, con algún que otro bajón pero nada importante, lo que pasa es que en Close Quarters me pega bajones de FPS de 60 a 40-45 y me impide jugar bien, algunas partidas apenas me pega bajones, en otras me es imposible jugar. Las temperaturas son de 60ºc cuando ya llevo mucho rato jugando, tampoco es eso. Solamente me pasa con BF3 Close Quarters a ver si alguien me pudiera ayudar, ya que ni siquiera en Metro 2033 me pasa eso, y este pide mucho más PC que Battlefield 3.

Gracias MVideros, un saludo.

PD: Me dáis vuestros nicks para agregaros a Battlelog y jugar? ^^

1 respuesta
xtfcharly

#1758 Mis consejos son:

  • Desactiva el hyper Threading del 2600K en la bios ya que produce microstuttering (microlags). hay una solucion pero hay que editar el registro de Windows.

  • Baja algun detalle innecesario al minimo, por ej. los efectos, las sombras, el blur y la oclusion ambiental. Estos detalles hacen que se emborrone la pantalla con cosas innecesarias, por lo que ganaras fps

  • Desactiva el antialiasing posterior y activa el aplazado en medio o alto. Esto hara que ganes muchos fps.

YO tengo un ekipo practicamente identigo al tuyo salvo que yo tengo por grafica una 5870. Configurandolo asi nunca me baja de 60fps.

De todos modos los mapas del CQ son algo mas innestable en fps que el resto de mapas del juego

Un saludo

2 respuestas
LokOtE

#1759 Esto es increible, yo tenía puestas las opciones gráficas en Personalizado, ahora lo he puesto en "ultra" o "alto" y ha desaparecido el lag, es normal esto? O_O Vamos, que si no lo tengo en Personalizado me va como un guante. Gracias igualmente :)

vinilester

#1759 Pero si no tiene microstuttering es totalmente innecesario, e incluso, desfavorable para el resto de recursos que hacen uso del HT, desactivarlo.

link5

Alguna solucion para ''ha sido desconectado de EA online (1)'' ??

2 respuestas
M

Problem ESL.

Entro en 5on5 y bueno,pongo join,la pass etc.. entonces se abre el BF3 y se pone la pantalla en negro con lo de cargando en azul y de repente PAF,se quita.

y me pone algo como lo de #1762

HELP PLIS,IM GO ESL :(

radykal

Desde hace un rato (13h) me pasa exactamente lo de #1762 y cuando apagué esta noche (sobre las 3) funcionaba sin problemas...

9 días después
KNKeR

Cada vez que entro al juego, cada 5 mins se me peta, he probado a actualizar drivers de gráfica y todo eso, y me es imposible, por problemas de PC no es, alguna solución?

1 respuesta
jac321

#1765 que grafica tienes?

1 respuesta
KNKeR

#1766 nvidia gtx 275

1 respuesta
jac321

#1767 no le pongas los graficas en ultra,ponlos en alto

1 respuesta
KNKeR

#1768 ahora mismo los tengo en medio y sigue petando igual /:

1 respuesta
ToRA

#1769 Que error te da el battlelog

1 respuesta

Usuarios habituales