BF: Problemas al jugar en multiplayer

R

Buenas me gustaría saber si alguien lo sabe, porque en el Battlefield 3 puedo jugar a gráficos altos sin ningún problema en modo campaña y cuando le doy a multiplayer no me deja ni a entrar (incluso habiendo los bajado al mínimo), a veces entra en la pantalla de carga y se queda clavado y otras ni eso me sale la ventanita pero es una pantalla en blanco que no se carga... :S

Pongo los datos de mi pc a ver si alguien encuentra la solución. Gracias.

Componentes:

  • INTEL CORE 2 QUAD Q8300 2.5GHZ BOX
  • Gráfica: GIGABYTE HD5770 1024 GDDR5 PCX
  • FUENTE DE ALIMENTACION ATX 600W 14C LC POWER
  • RAM: KINGSTON DDR2 2GB PC 800

PD: es recomendable segun el juego tener 4 GB de RAM y yop solo tengo 2 pero me parece muy heavy que sea solo por eso ya que ni me entra.

BahamutxD

Sin leer tu PD, la RAM se te queda corta, apenas dejas al juego 1gb de RAM restando lo que uses con el SO y otras aplicaciones.

En general tu PC se queda justo para jugar, mas aun de jugar en alto y mas aun en multiplayer, que es mas demandante, sobre todo para la CPU.

Empieza por bajar los graficos, sobre todo la resolucion de texturas, filtros y oclusion ambiental. Incluso puedes bajar la resolucion, pero manten en mente que los tiempos de carga van a ser largos.

R

Ya sorry, había cometido un error al escribir después de probar y que no me dejase con los gráficos altos los tengo ahora mismo en bajos y ni aún así... :S

Papyrus

Vas corto no, cortísimo de RAM.

R

pero aunk tenga tan poca ram es normal que mínimos y con todo chapao ni siquiera me cargue?

1 respuesta
soldat_GEO

#5 Yo lo veo raro, que te valla mal porque estes corto es diferente a que ni te cargue una partida... no se. A ver si alguien te puede ayudar mejor.

vinilester

Firewall?

R

y como miro si puede ser por el firewall?

1 respuesta
vinilester

#8 Desconectandolo. Y el del router tambien.

1 respuesta
Papyrus

A ver, voy algo cocido pero intentaré aportar algo.

Lo de que no te cargue puede ser varias cosas según el problema que te de, pero me da q el problema va a ser cosa de firewall/antivirus. Si no problema en la instalación, algún archivo corrupto o algo similar.

Si al cargar se qda pantalla en negro y cargando pues probablemente sea un problema de instalación o del punkbuster que no conecta con el servidor y por tanto no entra. Suele darte un mensaje de error diciendote esto mismo.

Solución: Desactiva firewall 10 minutos, lo necesario para que cargue al inicio que es lo q te interesa. Lo mismo con el antivirus, sobre todo si tiene un escudo web.

Darle Permisos de administrador al battlefield nunca viene mal.

De todos modos, si no se te arregla y tal....lo más rapido es que mandes un mensaje de soporte técnico a los de EA describiendo detalladamente tu problema y mandandoles un dxdiag, o el error en concreto que da. Lo puedes ver en el visor de eventos de windows.

ale me voy a dormir. Que os peten :-P

angel222

Cuál es la RAM recomendada para jugar al máximo¿? 6gb u 8gb¿?

con 6gb podría jugar bien¿? #9

1 respuesta
vinilester

#11 El minimo creo que son 4. La recomendada, logicamente 8.

Usuarios habituales

Tags