BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

Killshen

#299 Como se modifica lo del Directx? :O

Yahia

#297 si, tengo mando. Lo uso para llevar los aviones y cuando muero vuelvo al ratón.

#300 Una vez se me quitó y ni sabía que fue por eso, luego volvió

Es bastante molesto la verdad :/

1 respuesta
vinilester

#302 Pues prueba a ver si quitandolo te funciona.
Si lo hace, lo conectas de nuevo y borra todos los binds que no uses del mando.

1 respuesta
Yahia

#303 Esta tarde lo pruebo. ¡Gracias!

Bul0

A mi me dan lagazos de la muerte en xbox one

1 respuesta
vinilester

#305 Tienes un mando conectado?

Ah, espera...

xD

3 2 respuestas
B

#306 lol

1
Bul0

#306 que maricón xD

1
spayerini

#274 Pues yo tengo un
i5-3570 @3,4Ghz
8GB Ram
NVIDIA 660 gtx

Crees que me rulará decentemente? Los requisitos minimos que ponen los del juego apenas los cumple (procesador no llega, la grafica al límite..xd)

edit: Comprado y probado. Me va bastante bien, no me lo esperaba por los requisitos mínimos que ponian estos de BF... entre 80/120fps (he jugado multiplayer en asalto y paloma mensajera). MOLA

1 respuesta
HaNiBaL

Gente, a alguien mas le pasa que cada vez que intenta invitar a un amigo a la patrulla del BF1 le da un error? Ni siquiera sale la invitacion, ni te deja unirte ni nada.

Gracias.

LoTioN

i5 6600K
MSI Z170 Gaming Pro
8GB 2400mhz
GTX 660

Y no me baja de 60 FPS a 1080 con calidad media en los mapas de 64 personas. Viendo como me iba en la beta, pensaba que sería peor.

ludovictorio

#309 Tengo el mismo procesador y la misma cantidad de RAM pero con una 770. Dices que te va todo bastante bien pero me imagino que con todo en bajo, no?

2 respuestas
Nomik

Gente desde ayer por la noche, cuando caen los servers a mi me deja de funcionar los vehiculos, osea me subo a ellos y no los puedo mover, alguien sabe q pasa?

2 respuestas
4ug

#313 Tienes un mando conectado?

2 respuestas
Leonidasxx

#312 Yo tengo un i5 2500k 3,3ghz con una 770 y juego con todo en medio a unos 70-100 fps x si te sirve de algo mi referencia.

1 1 respuesta
ludovictorio

#315 Vienen a tener una potencia parecida así que si, gracias por la referencia jefe :wink:

ValdemarAK47

El juego va demasiado bien con pcs normales, no os preocupéis.

Nomik

#314 nop

Bul0

#314 tus balas dan aquí? :D

1
kuraus

#313 cuando te pase eso saca la consola y vuelve a kitarla

1 respuesta
vinilester

#320 Vale la play 2? xD
En todos los problemas siempre hay una consola detras.

1 respuesta
GH05TM44N

Soy yo o el DirectX12 da más FPS? Creo que funciona igual que Mantle con AMD cuando salió con el BF4, que al activarlo mejoraba el rendimiento pero causaba ciertos problemas de compatibilidad o algo así (no me acuerdo el qué concretamente), puesto que ahora mismo no puedo hacer stream con DX12 puesto pero sí me deja jugar sin stream con DX12...

Sólo quería confirmar si es así que el DX12 al estar mejor optimizado ofrece más calidad y rendimiento que el DX11, aunque a mí no me cuadran ambas cosas a la vez.

Rendimiento + Calidad = Más Frames ¿?

1 respuesta
FuTuRee

#322 El DX12 sólo mejora en un par de gráficas AMD en el bf1, el resto no vale la pena e incluso puede hacerlo injugable. Salió un estudio por ahí comparándolas.

1 respuesta
GH05TM44N

#323 Pues a mí con una gráfica NVIDIA me da como 20, 30 fps más con el DX12 activado xD

1 respuesta
FuTuRee

#324 pues debes ser el único :/

1 respuesta
emerik

#325 dx12 con los procesadores skylake deberian dar mas fps :/

1 respuesta
FuTuRee

#326 Cuando se pula sí, pero ahora mismo no, sólo hay que ver los problemas que está acarreando al compararlos con dx11.

http://www.gamersnexus.net/game-bench/2652-battlefield-1-graphics-card-benchmark-dx11-vs-dx12

GH05TM44N

Tengo éste pc:

CPU: Intel® Core™ i7-6700K @ 4.0GHz (Skylake)
GPU: Gigabyte GTX 970 G1 4GB (Nvidia)
RAM: 16GB HyperX Fury @ 2133MHz DDR4

SO: Windows 10 Pro 64bits

Y al activar DirectX12 ingame me da más fps (como 30FPS) que usando DirectX11. Supongo que cuando saquen una buena update para arreglar algo el rendimiento saquen un fix para el DirectX12 para la compatibilidad con programas de stream, etc. Así la peña no tendrá que limitarse a usar el DX11 por razones de stream o grabación de vídeos con DX12.

1 respuesta
A

Pos parece ser que soy el unico que al activar dx12 pierde 30 fps de 100 con dx11con dos 980ti, probare a desactivar y probar solo con una grafica

Saludos

B

#328 Yo tengo la 970 y ni de coña me da 30 fps mas con Dx12, es mas me va peor.


1 respuesta

Usuarios habituales