BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

Lamper

#524 Tu envidia será de 1060 pero la de los demás es infinita

1
4ug

¿Cual es el comando para deshabilitar las sombras por completo en .cfg?

Si sabéis de alguno mas para mejorar el rendimiento se agradece.

AzuRe

Cada vez va peor xD yo no entiendo nada 38 fps con la grafica al 50% de carga solo y los procesadores al 60 70%

Kerai

A mi me han comentado que han hecho un downgrade a la resolucion,esto es verdad? O.o

1 respuesta
Dientecillos

#544 Creo que han establecido la resolución por defecto en algo menos, pero puedes volver a colocarla en valores anteriores.

1 respuesta
Leonidasxx

#503 Llevaba casi una semana sin jugar por eso, entro y alos 5 minutos eso otra vez, ya esta como el bf4 al salir, todo las veces crash...
edit: ademas es el mismito mensaje ya que tengo una 770 tambien...

kaikai

#545 Pero va peor aunque la pongas donde estaba, yo no entiendo por que coño hay esas caidas de fps , justo cuando lo habia solucionado, alguien ha probado los ultimos controladores¿ los 375.95 hotfix??

xtfcharly

Segun he podido ver y comprobar el problema esta en la escala de resolucion, cuyo factor han tocado. Viene siendo que ahora al 100% esta realmente al 85% o menos.

Lo he comprobado subiendo la escala a 125% y la carga de la GPU me ha pasado del 65 al 90%, y los fps de 90 a 130. Lo he bajado y de nuevo ha vuelto a las andadas.

Donde mas se nota la caida de fps es en el mapa La Frontera del Imperio, sobre todo en la bandera de D, ahi da igual como lo tengaas configurado, los bajones a 70 fps son bestiales. Que yo recuerde antes del parche no pasaba

Salu2

1 respuesta
Kerai

#548 Depende de tu grafica,el downgrade lo han hecho para que los PC´s menos potentes tiren asi que han bajado la resolucion por defecto.Por ejemplo yo tengo una NVIDIA 1060,me voy a Geforce Xperience y en juegos me voy a BF1 y miro los detalles y te viene la configuracion recomendada para tu PC.Puede ser 125% la resolucion que es lo que nos importa,100%,mas,menos segun tu PC pero se mira ahi y ya en el juego te vas a configuracion avanzada de video y pones la que te recomienda NVIDIA (ojo que puedes poner la que te salga del pete,pero vas a perder FPS)

Supongo que esto lo sabrias Charly,pero imagino que a los demas les ayudara y se haran una idea del "downgrade" como va,porque yo que tengo un i7 y una 1060 de 6GB puedo subirla,pero PC´s menos potentes tiraran despues del "downgrade" pongo comillas :P

B

Han hecho una chapuza.

Dientecillos

Yo también he notado que he perdido rendimiento y estabilidad por un tubo, he probado distintos fix y no encuentro solución, estoy algo mosqueado.

4ug

El rendimiento del juego lo noto igual tras el parche, fps estables y sin bajones, algo bueno tiene que tener esto de jugar en low y con la mitad de las opciones desactivadas.

¿Alguien tiene respuesta para #542?

1 respuesta
zErOx

A mi me parece curioso que el juego con el procesador a 4,2 no se cierre al cambiar de mapa (ventana d Windows que debe cerrarse el programa..) y si lo subo a 4,4 cada cambio de mapa sale la ventana de los huevos.

B

#552 Es decir que has pasado de jugar en ULTRA a jugar en LOW xDDD

1 respuesta
4ug

#554 Ojala :qq: , siempre he jugado en low, mi pc no me permite otra configuración.

GasaiDovis

Yo voy con un amd fx 8350 a 3.8 y una 1060 y el procesador me lastra insano con el tema de 100% usage

2 1 respuesta
B

Lo que esta claro que aqui la grafica importa, pero importa mas la CPU, si es i7 mejor que mejor.

R3VIENT4

-1060
-PC potente
Pick one.

ghost_kaos

O sea a ver si me quda claro, entonces la escala de resolucion en que valor hay que dejarlo?

3 respuestas
vinilester

#559 Con una amd yo te digo que no la subas. Lo probe ayer y baja el rendimiento.

1 respuesta
kaikai

#556 yo tambien tenia el amd 8370 a 80-90% de carga y desbloquee los nucleos con el unpark cores y ahora va a 50-60% y me mejoro algo , tambien puse ventana sin bordes y resolvi los bajones, pero desde el ultimo parche/drivers he perdido rendimiento y me dan bajones hasta de 50 fps

kaikai

#559 como te marque el "geforce experience de Nvidia " según he leído por hay ..es lo recomendable , aunque yo con la 970 lo probre a 125% y me iba prácticamente igual que ha 100 que es como me marca.. testea con difirentes ajustes como te va

1 respuesta
ghost_kaos

#560 #562 tengo un I7 930 2,88 y una GTX 780 voy a mirar a ver los valores en el Gefore Experience

1 respuesta
xtfcharly

#559 Pues dependera un poco de a cuanto este la carga de tu GPU. Hazte una idea que a mi con una 1070 la carga no supera el 65% en ningun momento con la escala de resolucion al 100%.

Te recomiendo que monitorices la carga de la GPU y vayas probando diferentes valores

Un saludo

kaikai

#563 luego por ejemplo yo, en frontera del imperio no puedo jugar , me va a 30-40 fps , es una gracia.. xD

Dientecillos

¿Hay algún fix por ahí interesante por ahí?

4ug

¿Algún entendido con los comandos de .cfg?

Tengo una duda.

Kr4Zy

yo con un i7 6700k y una 1080 también noto bajada de rendimiento desde el parche, algunos mapas me bajan de 100fps, en ultra claro, pero antes no me pasaba, ayer vi que salieron driver nuevos de nvidia los probare y subiré la escala de resolución a ver...

1 respuesta
kaikai

#568 Ya te digo yo que no, sigue con bajadas , tendrán que repararlo los de Dice con algun parche ...

1 respuesta
Kr4Zy

#569 acabo de probar a jugar en medio y me da casi los mismos fps que en ultra, definitivamente algo han tocado que no va como al principio.

Usuarios habituales