BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

nervlos

#659 Si.

#660 a cuántos fps juegas? Yo con el 4670k y la 970 g1, contando algún bajón que otro voy a 60 fps (vsync activado) y estoy seguro que los bajones no es por el pc, es tema de mala optimización, el pc tiene potencia de sobra

1 respuesta
ExHuMeD

#661, pues antes jugaba a 1920*1080, 144hz todo en ultra y me iba mucho mejor. Desde hace par de semanas he notado bajón de fps y juego ahora todo en medio.

Fps exactos no lo sé porque tampoco he dedicado tantas horas. Pero en ultra me bajaban a 50,60 y eso no me pasaba cuando compré el juego. Evidentemente el PC no es ya que juego a Doom perfecto, CSGO..

2 respuestas
Altaiir

#662 Esto no tiene que ver pero no pongas el monitor a frecuencias que no vas a mantener con fps estables , para evitar "tirones" , etc .

xtfcharly

#662 Como bien te dicen, si el juego no alcanza los 144fps nunca pongas el monitor a 144hz pues notaras unos tironazos tremendos. De todos modos, jugar a este juego en ultra es una tonteria, pues mete demasiada mierda en la pantalla que molesta al matar. Yo recomiendo poner todo en bajo, salvo la geometria en ultra y el antialiasing en TAA. Con esa config tendras una imagen mucho mas limpia y nitida, ademas de tener muchisimos mas fps

Yo lo tengo configurado asi y el juego me rinde entre los 130 y 160fps, pero he configurado el monitor a 120hz para que no me pegue tirones

Otra cosa que tienes que mirar es como tienes la escala de resolucion. Si lo tienes a 100 posiblemente la grafica este vaga, ya que hay un bug. Si yo por ej lo dejo a 100 la grafica se queda al 60% de uso y no supero los 100fps. Ahora, cuando lo pongo a 125 los fps suben como la espuma y el uso de gpu me sube a 80-90%

Salu2

B

El rendimiento es similar en el single player que en multiplayer?
Un colega me lo ha dejado instalar para probar como me iba y en single player me va mucho mejor de lo que esperaba.
Es por ir comprándolo o esperar a que se instale al 100% y probar el MP.

El ansia, ya sabéis...

1 respuesta
xtfcharly

#665 Normalmente el singleplayer va mejor que el multiplayer, porque las escenas ya son planificadas. De todos modos lo mejor es que lo que compruebes tu mismo, pero con toda seguridad con todo en bajo te va a ir bien

SAlu2

1 respuesta
B

#666 Comprobado, gracias.
Con todo en medio me va a 60 constantes así que ha caído xD.

S

Tengo un PC y un portatil.

En PC va bien, pero en portatil me salta:

APPCRASH al iniciar el juego. Ni se me abre, alguien sabe o le ha pasado como solucionarlo?

Nombre del modulo con errores: MSVCR120.dll

Solucionado: He instalado el service pack 1 de windows 7.

B

alguien me puede decir si el juego funciona bien en el multijugador con 8 GB de RAM? y en alto/ultra

2 respuestas
vinilester

#669 Si

1 respuesta
perche

#669

en ultra a 1080 se me jala casi los 10 gb de ram de 16gb que tengo, hay varios videos de 8 vs 16 gb de ram en el bf1 y con 16 el juego alcanza una mayor tasa de fps medio.

1 respuesta
B

#670 #671 dicen que la unica diferencia es si usas Single Channel o Dual Channel

yo tengo 8 GB de RAM en total, con Dual Channel, tengo 4x2

se llena la RAM hasta petarse y que tenga que coger memoria virtual del disco duro? o se mantiene entre 6-7 de RAM en total? la cosa es que no tenga dropeos de fps

1 respuesta
vinilester

#672 Tengo 8 en dual.

No se llena hasta el dropeo. Eso era un bug que solucionaron.
Se llena mas o menos hasta un 75%

1 1 respuesta
B

#673 perfec entonces, cuantos fps tienes en Conquista de 64? te va fluido sin tirones?

1 respuesta
vinilester

#674 Sin tirones. Lo tengo capado a 61 fps por los herzios del monitor. No bajan.
i7
r9 280 X

1 respuesta
B

#675 Gracias :) pues me lo pillare entonces

yo tengo un i5-2400 y una GTX 1070, con DX12 deberia ir bien para la CPU espero xD

1 respuesta
Deivis

#676 Yo tengo un i5 760 de hace 7 años con una 970GTX y va todo alto 1080p a 60fps constantes. Eso si, a la cpu le metido un buen OC, de 2,8GHz que viene de fabrica a 3,8GHz por aire, sin despeinarse.

1 respuesta
B

#677 yo le temia a la RAM pero si con 8gb va perfec no problem jajajaj

1 respuesta
kaikai

#678 Pues yo iba pillar otras 2 memorias de 4GB para sumarlas a las otras dos que tengo... asi alcanzar los 16 , como decían que incrementaba los fps y tal... hago mal?

1 respuesta
B

#679 prueba con 8 a ver si te va bien, y si no pues le metes otros 8

1 respuesta
Dientecillos

Anoche me daban unos bajonazos de fps otra vez que me dejaban mareado. Maldita sea con lo bien que iba en day1, no lo entiendo.

B

A mi me da bajones en mapas como el del coloso y uno que es de una ciudad que no se como se llama.
En mapas del desierto me va fluidísimo, depende del mapa se ve que tiene un requerimiento de recursos muy dispar, lo cual no me mola. Son mapas chulos que no puedes disfrutar.

1 respuesta
Deivis

#682 todos los mapas tienen su coloso, y supongo que el de la ciudad te referiras a Amiens.. En mi opinion el mapa que peor va en cuanto a rendimiento es la frontera del imperio, donde hay situaciónes en el mapa donde pega una buena rascada de fps

1 respuesta
perche

no es normal la cpu que chupa el juego, tiene que ser algo del sistema anticopia que lleve por que no es normal que todos los cores vayan al 100%

B

#683 me refiero al que tiene un Zeppelin destruido, y dentro los puntos C y D, el resto de mapa es como un camino entre dos pueblos. No se llama la sombra del coloso o algo así?

1 respuesta
vinilester

#685 Si. La sombra del gigante.

kaikai

#680 a mi con 8 Gb antes del ultimo parche me iba bastante bien , pero desde este parche me pegan unos bajones fuertes de 70-80 a 40 .. por eso un compañero del foro me recomendó aumentarla

1 respuesta
B

#687 puede ser la optimizacion del juego, monitoriza si puedes el consumo de RAM, si ves que empiezan a dropearte los fps a 40 como dices cuando llevas más de 7'5 GB RAM en total consumidos si es la RAM

B

A ver si podéis ayudarme.
Desde que empecé a jugar me muestra siempre ping 0.
Soy el único en el que lo veo. ¿He tocado algo sin saber?

1 respuesta
nervlos

#689 ni idea, pero prueba a entrar en ajustes/jugabilidad/avanzados/ y activa "gráfica de rendimiento de red" cuando entres en un server te muestra una gráfica con bastante información sobre la conexión, a ver si encuentras algo útil ahí

Usuarios habituales