BF: Problems

Enanoasesino

Si no me va la demo, no me ira el Bf2?? es que la demo se me pone negra la pantalla y me vuelve al escritorio :S....y al ser demo no se si fiarme muxo xq con otros juegos me pasaba con las demos y el juego me va.... asi que si e podeis decir os lo agradeceria

Yorka_95

Targeta Grafica: GeForce Ti 4800 Se

No va con las GF4 :/

_n1c0_

Lo de las tarjetas gráficas es una verguenza...luego nos quejamos de Windows , yo preferiría que alguna empresa tuviera el monopolio xD . Nos cobrarían más pero no habría que estar rallandose por estas mierdas cada dos por tres.

sakro

Enanoasesino yo tengo un AMD 2800 XP con una ATi 9600 XT y me pasa lo mismo, el pc no tiene k ver na.. no se lo k puede ser :S

Enanoasesino

osea que me toca comprarme grafica nueva :( , si me recomendarais alguna :P y baratita xD

CaNaRy_r00lz

has probado a instalar los drivers de la grafica que te vienen con la demo? buscalos dentro de la carpeta para la demo, solo son para las nvidias,

para el k tiene la ati io tengo un barton 3000 512 ram ati 9600pro 256 y me va el juego... actualiza drivers

Enanoasesino

los actualize :S, probare aver si los actualizos dsd la web de nvidia :D asias peña por la ayuda :D

pd:esto es una comunidad no la de cod xDDDDDDD(la de cod mola pero siempre nos estamos insultando xD)

M

No te deskargues los de nVidia... si kieres si, pero no te va a funcionar. Los drivers "oficiales" son los ke vienen en la demo. Por ahi hay un tuto para hacer ke el juego te rule, pero solo en singleplayer y con errores grafikos (en multi te lo detekta komo cheto).

Enanoasesino

como es eso? o dnd esta :D

Usuarios habituales

Tags