BF: Propuesta de Liga Española extraoficial

bultaco

ami personalmente me gusta la idea , todo sea por poder jugar mas partidos y reirnos un poco mas ,un saludo.

legionario32

Suerte !!

Vessina

Aki la warra de la Vessina...Los Romanos estan enterados y preparados pa mover sus tropas...
Un saludo de SPQR para los k van a morir...
KCO dale pa lante y si necesitas admins ya sabes donde encontrarme...

FAV-KCO

Weno pos no parece que vaya tan mal la idea. Ya llevamos 17 clanes que participarían y 6 que se lo estan pensando pero casi fijo. ¿Qué opinais de esto? ¿Deberiamos empezar a darle caña al tema?

Sukoi24

y esta pedazo de liga toda pro, ha pasado por el real comite federativo nacional de congregaciones y/o clanes de la peninsula iberica??????

mira q el paja se os cabrea y os recusa la propuesta :#

Solrak11

enga chicos apuntaros que se va a intentar hacer una buena liga, los clanes que apenas entran en MV tmb se enteraran de este proyecto, estais todos invitados y espero que esto vaya bien ya que sin clanes no se podria hacer

P

Que pasa "BASURA" jijiji... como mola meter baza...

Pues los Powell se estan preparando para dar caña en esta competicion...

Un saludito a todos.

xtfcharly

Es verdad q s atrasaran partidos, pero mientras s juegen antes d terminar la temporada no habra problemas. Viendo lo q sta pasando con la LEB es d sperar, pero tambien seran muchos menos clanes q en la LEB, x lo q las incidencias seran menores (o eso speramos). S intentara ser flexible con los aplazamientos xq sto no es ninguna dictadura ni s pretende q sea, y s admitiran siempre y cuando los 2 clanes sten d acuerdo.
D todos modos todo sto s regulara en el reglamento d la competicion y con la aprobacion d todos los clanes. Keremos q todo s haga d forma democratica, como debe ser.

SAlu2

PD: La idea seria q s puedan aplazar 2 partidos como mucho x clan, q solo s pueda atrasar 1 vez cada partido y q haya solo 1 wildcard x clan.

aBaDDoN

Lo q se deberia hacer es como en la OC. Una jornada por semana pero sin horario fijo. Los clanes quedan entre ellos dentro d esa semana y listo. Esa es la solucion idonea a mi parecer

FAV-KCO

No es mala idea. La tendremos en cuenta. Pero ya sabeis que todo se organizara por consenso asi que vosotros mismos decidireis.

xtfcharly

Recopilando las ideas principales para ste vento tenemos:

  • Se crearan 3 divisiones segun nivel d los clanes.
  • Se jugara una jornada x semana, con horario libre a fijar entre los clanes.
  • 1 descanso d 1 semana a mitad d campeonato (en ste periodo s podran hacer fichajes).
  • Cada clan solo podra atrasar 2 partido.
  • Cada partido solo s podra atrasar 1 vez.
  • 1 Wildcard x clan (s utilizara x ej. para atrasar un partido x 2ª vez).
  • La fecha y hora de cada partido debe ser puesta x los clanes la semana anterior.

Asi como bases principales seran stas, aunke añadiremos alguna directriz mas. Si creeis q s debe añadir o modificar algo comentadlo x favor.

Salu2

_n1c0_

Está casi todo bien no obstante me parece excesivo lo de atrasar 2 partidos(incluso con wildcard 3) , si la gente empieza a hacer uso de eso la competición puede ser eterna .

Yo pondría una wildcard para lo que necesites y a tomar por culo , que sea una cosa seria , si te apuntas te comprometes .

ripcom

Coincido con Nico, una wildcard y punto. hay que ser algo mas serios sino todo el mundo va a aplazar los partidos importantes para el final, por ejemplo.

Sukoi24

da = lo que penseis/opineis, la Real Federacion intergalactica de clanes y o grupos arrejuntados de battlefield 2 de la peninsula iberica manda, usease, lo q no quiera paja y otros, a la basura.
asi q gL xDDDDD

A

cuantas ligas espero que esta sea seria.
=] wartime - cup i la extraoficial yea!!!!!!!! esto marcha xd

hologram

¿Y quién se pondrá en las divisiones? ¿Los propios equipos que se inscriban según su parecer, o lo deciden los admins?

FAV-KCO

Primero se le preguntara a cada clan en que division piensan que deberian estar. En caso de que no quede bien organizado se hara una encuesta privada y con los resultados de la encuesta la organizacion decidira los clanes de cada división. En un principio puede que no quede muy bien organizado pero a base de sucesivas ediciones todo se irá igualando con los ascensos y descensos.

S

Eso es dejad a los clanes de msn que voten. Luego haran el ridiculo como en el sorteo de la LEB.

EmiLioK

No por Dios... algún administrador debería de hacer limpieza por aquí.

xtfcharly

Para mi lo ideal seria q s pase una encuesta a cada clan sobre el resto d clanes, osea, q cada clan tendra q decidir en q grupo va el resto d clanes. Creo q asi habria un consenso democratico sobre la asignacion d los grupos y no habria los lio q hubo en la LEb y dmas.

Salu2

Marian0

uff otra liga que si se terminara lo hara con 5 clanes :S

S

Por el culo te la hinco

tutitin

Yo haria...

  • 1 wildcard para toda la competición

  • 2 div:

a) 1º Div ( 15 a 20 clanes )
b) 2º Div ( 20 a 30 clanes )

  • Pondria un cupo maximo de clanes , es decir entre 40 , 50 clanes para repartir ente las 2 diviciones.

  • 2 partidos por semana ( lunes a miercoles el 1º . de Jueves a domingo el 2º ) dia y hora defenida por ambos clanes.

  • La prohibición de entradas nuevas a cualquier clan una vez comenzada la competición.

  • Cada 20 dias la posibilidad de hacer fichajes ( 3 dias para fichar , o comunicar el fichaje )

  • Nada de aplazar partidos , o te presentas o pierdes esa jornada ( puedes usar el unico wildcard que tienes )

  • La eleccion de clanes para las diviciones las haria:

a) fijandome en resultados de anteriores competiciones tanto europeo como nacional.Participacion y seriedad.
b) mandar a cada capitan de clan , el listado de clanes , y que ellos valoren a cada clan con una puntuacion del 1 al 10 , y los clanes con mas puntos formarian la primera divición

Con eso y algunas cosillas mas , puede que salga bien la liga.

Saludos :)

PD: crYpta podria jugarla :)

B

Haber señores, pase hacer dos divisiones, a nadie le importa reconocer ke hay clanes mu guenos y klanes normale, ¿pero tres?, ke son, los klanes mu guenos, los normales y luego ¿la puta mierda del reino?, yo creo ke con dos esta echo el tema y se consigue lo ke se pretendia, ke es poner a klanes mas o menos del mismo nivel y poner una tercera división son ganas de tocar los kinders.

Kasio, hazme un favor y dile a tu jente ke el martes entren a eso de la 23:00 en nuestro ts2, aunke sean pocos ke tenemos ke entrenar una estrategia. ;) asias guapeton.

S

#54
Me cuentas que no se va a poder fijar las fechas de tus propios partidos? vas a tener 14 o 19 partidos puestos por "quien sabe quien" un dia y una hora que les de la gana. Supongo que los clanes tendran algo que decir al respecto; los clanes no estan 24/7 para jugar los partidos de una liga y mucho menos de una que no da prestigio alguno ni premios ni nada.

tutitin

veo que no lo entiendes :)

- 2 partidos por semana ( lunes a miercoles el 1º . de Jueves a domingo el 2º ) dia y hora defenida por ambos clanes.

Para hacerla un poco mas rapida , jugar dos partidos por semana :) , tienen para elegir por ejemplo el primer partido

Lunes
Martes
Miercoles

La hora que quieran y el dia que queiran de esos 3 :) , tambien podrian hacer si se lo montan bien , jugar los dos partidos de la seman el dia y hora que les de la gana.

Solo era una opinion para hacerlo mas rapido , cosa que no entendistes.

saludos :)

PD: creo que pone clara mente YO haria , solo opino :) , si la quereis la cojeis sino pues nada ;) .Tampoco es para que te pongas como una fiera por una opinion

xtfcharly

El tema d las 3 divisiones no es xq haya clanes elite, clanes normales y clanes pauperrimos, es q es evidente q los clanes elites no son muchos, pero los normales son casi todos, x lo q no podemos montar una 2ª divisiones con 20 clanes y la 1ª con 5, x lo q lo mas logico seria tener una 2ª A y una 2ªB (no s si m xplico).
Con respecto al nº d clanes no creo q s alisten 40 para jugar, seremos 20 y pocos lo mas seguro. Tampoco keremos q sto s masifike y nos peguemos meses con la competicion. Cuando ste cerrado el plazo d inscripcion ya veremos cuantos clanes seremos y como nos organizamos.
Lo q sta casi decidido es q sera 1 jornada x semana y q los clanes sean kien pongan dia y hora. Creo q sto es lo mas justo ya q nadie s tiene q ver obligado a jugar en una fecha q no le viene bien. Lo d los aplazamientos y la wildcard s hara en consenso con los clanes (insisto q sto pretende ser democratico).
En breve m pondre a hacer uan circular informativa para los calens inscritos para q ellos mismo valoren las iniciativas a tomar en la competicion (joer q pikito d oro tengo xD).

Salu2

ethernal-

A ver.. si se ponen divisiones de 15-20 clanes o así, volvemos a tener una competición larguísima, que es lo que no nos interesa a nadie.

Se supone que vamos buscando algo distinto a la leb no?

FAV-KCO

Estoy con Charly, lo de las tres divisiones es pa dividir mas los equipos, no es pa desprestigiar a nadie. Es más despues de la primera edicion, y cuando haya mas ascensos y descensos cada uno se ira poniendo en su sitio.

Con el tema de las jornadas y de los clanes, no queremos masificar esto pq se nos podría ir de las manos, queremos hacer una competición entre amigos pa divertirnos no para machacar a los clanes con cuarenta partidos por semana. De ahí que sean 3 divisiones y un partido cada semana. Así será relativamente corta, divertida y sin machacar a nadie.

Y como bien dice Ethernal no queremos otra LEB, queremos algo distinto echo por los clanes y para los clanes. De ahí que las diviones pensamos en que sean de 9 clanes para que nos de 8 jornadas.

Animo a esta competición y nos os peleis que veo que se esta empezando a subir el tono del post.

Usuarios habituales

Tags