BF: Propuesta de Liga Española extraoficial

FAV-KCO

Soy KCO del clan [FAV] y se que muchos de vosotros pasareis del tema pq yo no soy nadie en este mundo pero por favor os pido que leais el post entero y expongais vuestras criticas e ideas.

He hablado con varios clanes y de todos los niveles y a la mayoria les ha gustado el tema.

La idea sería la siguiente. Una liga corta (de dos meses) dividida en 4 divisiones (Primera, Segunda, Tercer A y Tercera B) estilo Open Cup, con los clanes separados por su nivel. Serian sobre 8 clanes por division para hacer pocas jornadas y que no se alargue mucho la liga. Al final de la liga los primeros y los ultimos ascenderia y descenderian de division.

Creo que esto provocaria unas wars de más rivalidad que en la LEB por ejemplo, no habría tantas palizas y la competición sería más interesante; con lo cual los clanes "basura" no se cansarían tan pronto y no abandonarían.

También me han comentado de pedir una mínima cantidad de dinero para el ingreso en la liga ya que esto aseguraría la continuidad de los clanes. El dinero se usaría para premiar con un premio simbólico a los campeones de cada división. Digo simbólico porque por ejemplo si pidieramos 5 € a 24 clanes serían 120 € que entre 3 divisiones sería un premio de 40 € que no es mucha cosa. Pero esto se comentaria entre los clanes que estuvieran interesados y podría obviarse y no usarse.

Por favor decirme vuestras impresiones sobre el tema y si os interesa sería cosa de empezar a mirarlo.

Un saludo y espero las respuestas.

Edito:

Clanes interesados en participar

FAV
XtF
La Compañia
wF
Squad Revolution
HIS
LG
Collons
UNIR
AVA
SPA
BBiGG.OveR
N2Ku
CCat
CAD
SPQR
Pwl
=pk2=
CscD
crYpta
=101a=
GOE
*SpW#
EDF
Behind.U
SCA
RedCode
HELL
x6.AMD
Piratas
La Unidad
[EUR-ESP]
DDB.UOE
MoH
Cmrda
OLE

Ire sumando los que me vayan diciendo que si. Venga animo que sin vosotros la liga no podria ser.

Por cierto se llamaria Spanish Battlefield League (SBL) idea mia y de Solrak.

_n1c0_

Divisiones como en la Open Cup . La liga más corta , dos meses me sigue pareciendo demasiado teniendo en cuenta que muchos clanes tenemos que jugar otras competiciones .

Sobre lo del dinero tengo mis dudas , quizá como deposito a devolver si acabas la competición sin problemas .

En mi opinión todas las competiciones que se organicen si se hacen con un mínimo de seriedad son buenas iniciativas , vengan del clan que vengan . No obstante al ser así "primerizas" siempre las haría cortas para que no molestarán mucho a las competiciones importantes y todos pudieramos jugar .

PD : No existen clanes basura , existen clanes con jugadores con experiencia y clanes con jugadores sin experiencia . El tiempo lo arregla todo , eso no es problema :)

liebgott

A mi todo lo q sea competicion me atrae a nivel personal, otra cosa es el conjunto del clan, ya hay bastantes competiciones. Lo unico q no veo claro es lo de poner pasta....

FAV-KCO

Lo de la pasta fue una idea q me dieron, ya qdije que si a la peña le atrae eso abria q mirarlo.

Lo que pretendo es saber si os interesa el tema y si os interesa veremos cuantos somos y como se montaria.

Por lo que veo a los DDB UOE les interesa, esperare un par de respuestas mas e ire posteando en el primer mensaje los clanes interesados.

O

A mi me parece muy buena idea.

Lo de las divisiones me parece perfecto, no se si es mejor hacer 2 o 3, pero en cualquier caso, como ya postee en otro hilo de este foro, la idea es muy buena.

Sobre como situar a cada clan en cada division, creo que se podria apelar sin problema al sentido comun. Creo que el objetivo de cada clan al inscribirse en un torneo es divertirse, mas que ganar (si se puede ganar, pues mejor, claro esta), y la mejor forma de divertirse es jugar contra gente de un nivel similar, asi que seria tonto por parte de un clan como el mio por ejemplo (La Compañia, para el que no lo sepa)pretender jugar en la misma division que los clanes de primera fila. Yo preguntaria a cada clan en que division se encuadraria el mismo (o en que dos divisiones, para hacerlo mas facil), si coincide el numero de plazas de cada division con el numero de clanes dispuestos a jugar en ella, pues cosa resuelta, que no, pues la organizacion ya vera la forma de encuadrar a los clanes que falten o sobren en cada division. Luego, si se hacen ediciones posteirores, cada clan ira a su sitio por si solo, a fuerza de ascender o descender.

Lo de las perras me parece tambien buena idea. Podrian ser 5€, 10€, 20€ incluso, o 0,5€ por jugador inscrito, no se, hay muchas posibilidades. Aunque yo lo pondria como deposito. Que el clan termina el torneo se le devuelve, que no lo termina, ese dinero va para el ganador de la division en la que estaba el clan que ha abandonao (es por aportar ideas). Tambien sobre ese dinero se podrian aplicar sanciones (que un clan no se presenta a una war, se le retira una parte de ese dinero, para destinarlo al premio del primer clasificado).

No tengais muy en cuenta todo esto que he puesto, creo que la cosa es aportar todo lo que se nos pueda ocurrir y que luego los organizadores cojan de ahi lo que mas interesante les pueda parecer.

Perdonad por el ladrillo, pero creo que todo lo que se pueda aportar, aunque algunas cosas puedan parecer absurdas o no merezca la pena usarlas, pueden ser de utilidad.

PajaroviL

Me encanta la idea y odio el termino "basura". Aki el ke llame basura a un ekipo inferior no merece ni ser respondido, asike por eso no te preocupes.
Ahora volviendo al tema de la liga. Me encanta la idea, lo de la fianza es algo ke propuse hace tiempo, pero ke nadie kiso aceptar ( es lo único ke salvaría una competición ). Si cada ekipo pone 30 € por ejemplo, ke entre sus jugadores no es nada. Y se le devuelven 20 al final de la liga y 10 destinados al premio mucho mejor. Cada división paga el premio de su división, asegurandose al menos una oportunidad de recuperarlo integramente. Una gran idea. GL

liebgott

Ojo q yo no he dicho q a DDB.UOE le interesa, stoy hablando x mi, no x mi clan.

rsk_santo

Clan basura para mi no es clan que no da buenos resultados, se puede tener muy buenos resultados y ser clan basura.

La diferencia entre los equipos "buenos" y "malos" son la experiencia como dice nico, y tambien los objetivos.

La idea esta bastante bien, y lo de pagar por clan esta bien cuando despues se devuelva si acaba la liga, asi se lo pensaran mas, (no es como el torneo onoarena que pagabas por jugador para un premio que no valia nada).

A

wartime cup

Steak

[FAV]hijo_puta_peligroso <------ el puto amo

P.D. Buena idea, y KCO y ya sabes lo q te dije por IRC, animo tios!

T

Yo siempre he creido que una liga montada por divisiones daria mucho mas jugo, por mis partes, y por las de liebgott tb, adelante!!

tutitin

Despues de la WTC ( wartime-cup ) segun como salga , tendris nuevas noticias , interesantes y calentitas.No digo mas que un mes será la duración :D

Saludos desde madrid :D

PD: busco pareja para irme de fiesta por madrid , sensei tu no me vales :(

jajajajaja

ripcom

Si a mi eso de las divisiones me mola.

oshima

Es que la verdad, yo tengo entendido que liebgott no tiene ni voz ni voto en su clan, no llega al nivel de mascota como Ripcom o Tsunami, pero casi casi....

foxfire

Es una beuna idea, ojo me parece bien a mi ,no se ke dira el clan ;)

POi

Ya habló el Rumano... vete a conquistar las Américas con tu Age of Empires... xD

aBaDDoN

A wF nos interesa esa competición, y os animo a seguir para adelante :)

Solrak11

Lo mismo digo por parte de Squad RevolutioN, nosotros nos apuntamos, ya sabes KCO donde estoy asique te ayudare en todo lo posible.
Un saludo y manos a la obra

HiS_Morpheus

HiS se une a esta andadura de competicion. Vemos muy bien el fondo y las formas de la liga. Lo del dinero mejor lo dejamos como depósito para q no se vaya la peña y luego se devuelve, pienso yo...

FAV-KCO

La verdad q lo de deposito lo veo mejor idea pero weno como os comente eso son ideas na mas igual ni siquiera usamos el dinero, todo se hablaria con los clanes una vez decidamos hacer la competicion o no.

tutitin

Creo que lo del dinero poco clanes o casi ninguno lo dará , sino mirar lo de onoarena , que eran 3€ y 5€ dependiendo si eras de ono o no , y ya veis la de clanes que fueron.

Pero buena buena iniciativa , aunque esperar un poco , porque por ejemplo en la WTC no esta al completo , auque se juagra igual , y es por la de competiciones que estan finalizando y demas.

Creo que por marzo principios de Abril seria buena fecha para hacerla.

Santii

A mi lo de la liga que sea corta, tipo Up-North, por divisiones, me parece genial la verdad, ya que los partidos no son divertidos para ninguno cuando hay mucha diferencia, porq lo que molan son partidos en los que hay rivalidad, que no sean facil de ganar o facil de perder. Luego que hubiera descensos y ascensos, y asi la gente no se dormiria en los laureles

Solrak11

Como ha dicho tutitin ahora mismo con plena LEB y el proyecto de la Wartime-cup no puede ser ahora, marzo-abril seria una buena fecha asique se ira preguntando a los lideres de los clanes si les interesa participar.
Un saludo

AvA_Harold

Nosotros (AvA), tb apoyamos la idea, me parece bien lo de las divisiones, eso lo haria mas competitiva.
Lo del dinero ya menos, pero bueno tambien tiene sus ventajas.

saludos.

B

Bueno, spa como siempre estara compitiendo de buen rollito, dando lo mejor y con su seriedad habitual.
Creo ke lo de la pasta es buena idea pero como dice mi amigo de los his solo como seguro, pa luego devolverla.
Tambien estoy deacuerdo con ke se haga despues de la leb y la war time cup.
Por cierto me parece ke kon dos ldivisiones basta, te digo por ke me pones en 3º regional b y te pego dos hostias cuando te vea. :D

pd: Kco cuento contigo para lo de la war amistosa de 4 clanes, he puesto un post por hay miralo warrilla :-)

DAE-Jester

Estoy con lo que dice mi aceitunero favorito y N1Co, el que a un clan de nivel inferior le denomine basura no se merece ni ser contestado.
En ppio cuenta con BBiGG.OveR para la competicion, sea en la division que sea, eso nos la refanfinfla.
Cuando tengais la cosa mas desarrollada os daremos una respuesta segura.
Un saludo y ánimo!!

gReStLe

A nosotros, los N2Ku nos gusta mucho la propuesta, claro está si se quiere hacer de una manera seria.

Lo de los grupos igualados en "potencial" también va ayudar mucho a mejorar.

Pues eso, contais con nuestro apoyo :)

Z

Pero a ver..piltrafillas..vosotros habeis pedido permiso para montar esto a la "CONFEDERACION ESPAÑOLA DE BATTLEFIELD al otro lado del rio Michigan".

Se os va a caer el pelo!!!!!!

FAV-KCO

Jejeje la verdad es que si tenia pensado hablar con la FEB para darle un poco más de nivel al evento pero como todavía no era nada seguro no he hablado con ellos.

En cuanto se fijen un poco más las cosas hablaremos con ellos. Y quien sabe, si tiene mucho exito se pueden buscar buenos patrocinadores para premios y todo eso. Pero para esto último teneis que ayudar todos los clanes dándole publi y de todo a la competición.

xtfcharly

Podeis contar con nuestro clan para sta competicion. Como ya t he comentado KCO, puedes contar con mi ayuda para la organizacion dl evento, siempre en la medida d mis posibilidades y conocimientos xD.

Salu2

Usuarios habituales

Tags