BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

Aries89

#600 no te jode si con sli de 780 no te va bien... XD

2
Prava

¿El juego sigue yendo mal? ¿En serio? No lo abro desde navidades... vaya tela, estos de EA se quieren suicidar. Normal que les den el "golden poo award" otra vez...

1 respuesta
Salcort

A mi ciertamente hace tiempo que no me crashea el juego, pero bastante tiempo. Debo ser un afortunado o algo asi...
Eso si, conforme esta al comunity, me da que Second Assault solo lo van a disfrutar los premium y por que ya lo tienen pagao, nadie en su sano juicio se gastaria 1€ mas en este juego.

1
Aries89

#602 no es que vaya mal, esque va peor casi XD

2
gaLiix

Desde que salio en juego me abra crasheado un par de veces si llega, y si ha pasado alguna vez mas ha sido por hacer ALT TAB minimizar todo el rato, últimamente no juego casi nada comparado con cuando salio pero ni ahora ni antes me ha crasheado como las miles de personas que veo llorando por el foro...

1 respuesta
kjb_turok

#600 Sin con esa configuración tienes problemas de rendimiento,apaga y vámonos.

MajorWINTERS

#600 Lo que no entiendo es como con un SLI de ese calibre , te baja si quiera a 80 fps, mírate algún tutorial en youtube de como poner fijos en 120 fps anda. #605 Pues 90 de cada 100 tiene problemas con el juego , ya no son solo los crasheos , yo de ti jugaba a la lotería igual te toca.

2 1 respuesta
ShAdOw000

Aqui otro que le crashea a los 5 minutos de estar jugando... Ayer despues de que me lo hiciera 2 veces deje de intentar jugar, hoy pruebo de nevo y PUM, crasheo a las 5 min... Actualice Punkbuster y tengo los ultimos drivers de NVIDIA, asi que nada... Probare a reinstalar y si siguen los crasheos, nos veremos hasta el siguiente parche...

VALIENTE MIERDA DE PARCHES...

katshu

no tardo ni 30 sg en crashear desde que entro a un server, ayer pude jugar sin problemas, no sense...

Concoroncon

#607
El juego baja a esos fps incluso con este SLI.

Tengo todo bien configurado. Pasado 3dmark, heaven etc y puntuaciones correctas.

1 respuesta
ShAdOw000

Nada, sigo igual... Juego reinstalado y crasheo a los 5 minutos... Hasta el proximo parche BF4...

1 respuesta
MajorWINTERS

#610 Igual esto te es útil , no es lo mismo jugar a 70 -150 fps con esas subidas y bajadas que poner el juego con este tutorial a 60 fps fijos ( en mi caso), el juego va mas suave , al menos yo note mas estable.
Con ese SLI que tu tienes y jugando a 120 fps FIJOS , creo que lo notaras mas aun.

http://www.youtube.com/watch?v=qXtq7EXxbO0

Saludos ;)

1 respuesta
MajorWINTERS

#611 He jugado un par de horas en mapas pequeños , dominación.....etc.... y no me ha crasheado , ha sido irme a conquista y crasheo al canto, a los 2 minutos.
Prueba a jugar en mapas pequeños. Saludos

2 respuestas
M

#613 Es que lo he dicho mil veces.

En mapas pequeños no peta nunca, al menos a mí desde hace 2 parches al menos.

1 respuesta
vinilester

Parchefield 4

6
MajorWINTERS

#614 De todos modos y aunque deje jugar en mapas pequeños , lo de este Battlefield es de reír por no llorar , no puede ser que saquen un parche y crashee mas el juego , al que le gusten los mapas grandes te podrá haber leído 1000 veces pero ni fu ni fa , mas aun cuando Battlefield se ha caracterizado por sus mapas grandes, o eso creo yo.
Para mi ( aparte de los problemas , bug etc......) este juego esta tomando un camino Call of Dutiero que da ganas de potar.

Concoroncon

#612, pero yo no sufro de stuttering. A mi no me suele bajar de 120 fps. lo de 80fps es cuando hay la ostia de cosas, pero cuandot e digo la hostia es 64 personas disparando tankes disparando, granadas, estar en mitad del jaleo...

Pero me va suave suave.

Aries89

A alguien mas le pasa que le sale gente de la lista de amigos jugando pero no estan ni conectados? XD

2000 tickets en locker 0 problemas, ir a shangai crash en pantalla de carga, ir a tifon crash al canto, esto no hay por donde cogerlo... si sirviera de algo ir a consumo y quejarse por el servicio que están dando verías como EA se pone seria.

1
ZAKgz

Desde diciembre no tenía congelaciones y ahora con la actualización del 13/02 llevo 3 en dos días.... en fin

2
ShAdOw000

#613 Joder pues vaya gracia no poder jugar un conquista 64 de los que me gustan a mi xDD

Esto es tristisimo...Hacia ya 3 o 4 parches que no habia problemas... incluso el battlelog, que antes me fallaba y tenia sus mas y sus menos a la hora de entrar en los servidores... se habia arreglado y van, sacan un parche y otra vez como al principio.... Yo paso de jugar mas a este juego me siento estafado...

Por si alguno esta haciendo una estadistica de los crasheos... mi equipo:

Intel Core i5 2500k
8GB de RAM DDR3 1600
NVIDIA GTX 570 drivers 332.21
Disco Duro SSD Samsung PRO 840
Windows 8.1 64bits

1 1 respuesta
Erco

yo tras el ultimo parche tambien congelaciones varias y algun que otro crasheo.

M

#620

Tengo el mismo equipo que tú y ni un crasheo..

salvo por el hd y w7.

W.8 pirata o que?

1 respuesta
ZAKgz

Seguimos igual. Entro al server... 10seg y crash.
En fin. En vez de mejorar a peor. 2 meses perfecto y desde el 13/02 sin poder jugar grrrr

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064774148829585/1/

8 páginas de quejas después del último parche

1
ShAdOw000

#622 No. Original. No he vuelto a probar.

M

No pueden los putos inutiles reparchear y volver al ultimo parche? como me entere de alguien que trabaja para estos hijos de puta , le meto un palizon.

2
eldomador

Sabeis si es posible poner el caza con el jostyck para girar y disparara la vez? yo es que cada vez que disparo no puedo moverme

1 respuesta
ZX-10

#626
Si lo es
En la configuración del juego, en las pestañas de otros vehículos y a pie, borra una por una y deja solo avión.

ZAKgz

Amanacer y Locker no los puedo jugar. En menos de 1min crash

1 respuesta
Erco

#628 Te pasa como a mi, justamente ahora me han petado ambos mapas xDDD
Entro en amanecer, 1 minuto y cuelgue del juego con el sonido en bucle. Vuelvo a entrar y termino la ronda.
Carga locker y al minuto mas o menos lo mismo. Cuelgue con sonido bugueao.

Voy a volver a entrar, a ver.

EDIT: Vuelvo a entrar a locker y a los 40 segs o asi, igual, petada que te crie xDDD

1 respuesta
Wyrko

Yo debo tener suerte porque la verdad hace muchisimo tiempo que no tengo ningún crasheo, sino fuera por algun fallo del netcode que me toca las pelotas el juego va bastante bien.

1

Usuarios habituales