BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

ZAKgz

#629 Los hilos de quejas se acumulan en battlelog

N

3 pantallazos en 2 horas...

Paso de mas por hoy. Han jodido mas el juego este finde no?

B

Hoy sale el second assault para los premiums no? A ver qué tal.

Sobre lo que dice uno de arriba, es verdad que muchas veces no te deja pulsar 3 teclas a la vez. Estas girando acelerando y disparando y se queda tieso. Y con la moto igual, aceleras y no gira. Pensé que era mi teclado pero bueno es un mal menor.

Yo recomiendo hacer lo del premium por 30 euros y tienes todos los parches hasta que saquen el nuevo bpatch5

1 respuesta
Aries89

#633 pues ya le estan hechando mierda XD

Wyrko

30 minutos para el Second assault, a ver que nos depara...

1 respuesta
vinilester

#635 Eso, a ver como se nos para...

Ah, espera, que decias deparar...

HAlfGrAms

Los mapas visualmente son peores....

B

Pues estoy de acuerdo en que es un poco mierda. Además de que pagar por volver a jugar al bf3 es una puta estafa. Yo porque tengo premium si no el second asault ni de coña vaya. El China rising si, el Second Assault ni gratis casi

2 respuestas
Brom1z

#638 Pues los mapas de domination de China rising son....

Rst001

Inteligente de cojones el que decidio meter los helicopteros de combate y AA en el mismo modo CTF, puntos seguros para el AA descaradamente. Y para sacar una mision tienes que llevar a un portador de bandera en ESE helicoptero, mucha suerte para hacerlo como el AA este minimamente pendiente y con la config lamer.

katshu

A los que tengan crasheos probad a activar el Vsync, hoy lo he puesto y no he sufrido ningun crasheo aun, eso si, consume mas recursos pero algo es algo...

1 respuesta
Wyrko

#638 pues yo todo lo contrario, china rising se lo pueden meter por donde les quepa

B

pero por lo menos son nuevos y de 2014. La verdad que ayer jugué un rato y entiendo que se quejen de las texturas. Mucha polvareda y mucha mierda pero el mapa se ve peor que el bf2.
Los mapas en sí molan, bueno son los del 3, pero es que son tan cutres tio...

Erco

:facepalm:

Salcort

La putada es que los que no tenemos premium ahora si que nos jodemos, por que Second Assault al tener mapas "famosillos" si que esta implementado en un webo de servers. Aun asi, me niego en dejarme otros 40€ en este juego

2 2 respuestas
ToRA

Más parches, en este caso para el Battlelog, http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#12

Fixes, Second Assault y demás, ojo que lo importante es que se habla de un hotfix para pc inminente.

katshu

A ver si es verdad que solucionan la que han liado por que asi no hay quien juegue...

Aries89

#645 como siga el juego asi con el second assault no me extrañaria que muchos servidores quiten los mapas.

MajorWINTERS

#645 40 pavos? en esta pagina están "baratos" , http://www.buy-play.es/game/battlefield-9/.
De todos modos con la de crasheos que tiene , la cantidad de bugs, que hay bugs para escribir un libro que podría ser cómico y todo , el netcode.......etc..... , este juego no vale ni 1 euro , si esto lo llego a saber no me compro el juego ni borracho.

Dientecillos

Rulando por 4play, me ha hecho gracia gndfgs

ShAdOw000

Esperando nuevo parche de PC como agua de Mayo. Mientras tanto, a todos los que teneis problemas, he puesto una solucion en el otro hilo de los bugs y fallos:

Os interesa esto: #576 #577 #581 #585 #587 #598 #609 #619 #621 #632 #641

A todos los que estáis teniendo crasheos, desde la ultima actualización a mi también me estuvo pasando hasta que echando un vistazo por los foros del battlelog encontró una solución casera.

Consiste en limitar los fps del juego.

Cread un bloc de notas en el directorio del juego (C:/Archivos de programa (x86)/Origin Games/Battlefiefld 4), ponedle como nombre "user.cfg" y escribid estos 2 comandos para que se ejecuten cada vez que inicias el juego:

perfoverlay.drawfps 1
gametime.maxvariablefps 60

Si veis que no llegáis a 60fps, bajad la cifra o bajad la calidad de los gráficos.

A mi me ha funcionado, ayer jugue 4 o 5 partidas sin crasheos. Espero que os sirva a los demas.

1 respuesta
MajorWINTERS

#651 Yo tengo esa user.config con esos comandos desde hace ya 1 mes o mas y ayer tuve 4 crasheos , y días atrás otros tantos.

ShAdOw000

A mi se me ha solucionado con eso... Si me vuelven los crasheos probare a activar el VSYNC como dice #641

neoline

Yo afortunadamente todavía no he sufrido muchos crasheos (Nvidia GTX560, Windows 8.1), sé que tengo suerte porque con la gente que juego si tienen muchos problemas. Yo voy tocando madera si eso.
Frontera del Caspio 2014 en Conquista y Metro 2014 en Asalto me han gustado bastante. Golfo de Oman en Dominación es un puto infierno. Dominación en general no me gusta, vamos.

vinilester

Atencion. A todos los que tengais crasheos no hagais caso a lo que digan en los foros y demas. Yo tengo la solucion:

-Hacer un .cfg con el siguiente comando: mecagontusmuertos como me crashees 1
-Colocar la pantalla 45º entre la osa mayor y la luna, con una inclinacion perpenticular a la de los ojos.
-Meter un kilo de pollo y otro de solomillo dentro del frigorifico.
-Abrir el agua caliente. Mojar la mano izquierda, y meterte el dedo pulgar por el ojal.
-Sacar primero al perro a pasear y de paso que cague. Recoger los regalos con una bolsa de plastico y colocarla al lado del estuche del BF4. Si es version descargada, pues al lado de un logo de DICE.
-Postear el resultado en este hilo, o lo mas logico, cagarte en el oido del tito Vini.
-Darle una manita.

PD: si aun asi peta, es que no tienes perro o no has hecho lo del pulgar.

5 1 respuesta
B

Sí que hay muchos más para el second assault que para el china rising. Probaré eso del user.cfg porque si me ha petado un par de veces.

neoline

#655 En el paso número 5 no encuentro el objeto "perro", en que subdirectorio está?
GraSiaH de AnTeBrAsO xDDD

(manita porque al menos no perdemos el sentido del humor, que si no...)

1
ZAKgz

A mí lo de la sincro vertical sí me funciona.

B

A mí desde que he usado eso de config me ha petado 4 veces, y no había petado nunca en plan colgada como cuando salió al principio.

Bueno edito, con vsync, con cfg y con todo. Desde el parche me peta todo, vaya tela esta gente macho...

Turco

Yo he hecho algo que he leido en un post de hace como 2 meses xD, y después de jugar como hora y media, no me ha petado, cuando antes en media hora me había petado como 4 veces. No se si será casualidad, pero de momento furula.

Consiste en reinstalar el punkbuster. Se va a la carpeta de Origin Games, Battlefield 4 y allí se le da al pb.exe, se click la opción de reparar y listo.

1 respuesta

Usuarios habituales