BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

Rst001

Soy yo o la F2000 no tiene battlepacks? D:

M

#660 Eso me pasaba en el parche anterior a este ultimo, pero este ultimo del todo ya ha sido el novamas.

Salcort

Nuevo update de hace 10 minutos.

Feb 25 PC Game update notes
-Fix for the so called “sound loop crash” issue that caused the game to freeze
-Fix for an issue that sometimes prevented players from shooting while in the gunner position of a vehicle
-Fix for the headshot icon appearing incorrectly at non-headshot deaths, such as suicide or dying of an explosion
-General stability improvements

Me quedo con "-General stability improvements"

ZAKgz

En español:

Actualización PC (25 de febrero 2014)

-Arreglado el crasheo conocido como "loop de sonido" que hacía que el juego se congelase
-Arreglado el problema que a veces impedía a los jugadores disparar desde la posición de artillero de un vehículo
-Arreglada la aparición del icono de disparo en la cabeza cuando la muerte no se daba por disparo en la cabeza, por ejemplo los suicidios o la muerte por explosión
-Mejoras generales de estabilidad

Ivlas

Pues mucho arreglo de crashes pero a mi bf4 se me cierra y no me llega ni a entrar a los mapas desde el parche, genial xD

Bien, me alegra saber que no soy el unico xD en los foros tb esta la gnte q trina

voy a probar con esto

Guys, I found in one of the other threads about crashing since the todays patch, that there is a line in the user.cfg that appears to be causing the crashing. Can you remove this line:

UI.DrawEnable 1

Once you have removed this, save the file, run the repair through Origin and try to launch the game again.

Thanks.

Rick.

rus0

Pues debo de ser un suertudo por que a mi me crashea como mucho una vez al dia y a veces ni eso,utilizo los drivers beta en direct x,en el foro ingles un admin a puesto esto,por probar que no quede xD

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065225658427725/

Salcort

A mi no me crashea desde hace meses, debo ser un elegido...
Eso si, viendo que en cada parche arreglan unos crashes y provocan otros, queda claro que van dando palos de ciego y que el problema de fondo no es el juego, sino el Frostbite en si y las paridas que le habran tenido que hacer para poder compatibilizarlo con Mantle.

ToRA

Loads of updates.

Update de PC
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#13
Update de PS4
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#14
Update de PS3
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#15
Update de Xbox One
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#16
Update de Servidores
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#17

Parece ser que han soluciado gran parte de los crashes en metro, igual entro y lo pruebo.

Ivlas

Aviso por si a alguien mas le pasa, haciendo lo q dije en #665 se arregla el fallo de cuelgue.

HAlfGrAms

Ja ja ja esto es la polla. Que el usuario tenga que modificar un fichero para poder arreglar algo que han jodido con un parche que se supone que es para evitar estos fallos.

DICE lo has vuelto a hacer!

MajorWINTERS

No puedo entrar a jugar , me crashea constantemente , cada parche que meten es peor que el anterior . Lo que están haciendo no tiene nombre.

Aries89

y mas bugs para el juego... OLÉ! Eran pocos y parió la abuela.

MajorWINTERS

Un logro el bug del sonido , ahora en vez de estar 1 minuto sin sonido al empezar la ronda , estas 20 segundos sin sonido, vamos mejorando.......... :¬¬:

B

hombre creo que en la lista de prioridades el bug del sonido tampoco es para morirse.
Ahora el primero, el loop de sonido a mi me da ganas de matar a alguien.
Pues a ver que tal. Que llegas de estar todo el dia puteado y dices, voy a matar joputas un rato y brrrrrrrrrrrrrrrr crasheo... señor por qué me has abandonado

1 respuesta
Aries89

#674 que va no es para morirse... diselo al que matan en esos 20 segundos porque no escucha nada...

B

Bueno es peor lo que pasa ahora, con el user.cfg que pusieron aquí arriba no carga. Y si lo quito si carga. Con lo bien que me iba a 90fps constantes ahora tengo que ir de 60 a 90 porque no me deja usarlo, vaya que dice que ha dejado de funcionar y no carga

1 respuesta
Salcort

#676 Menuda estafa no? a 90 eras pro y a 60 provablemente sea injugable y ya no mates....
#678 Esto no es un examen de lengua, tu me has entendido no?

2 respuestas
ZAKgz

#677 Ya que atizas al forero escribe bien xD

B

#677 hombre cualquiera que haya jugado un poco a uno de estos sabe que lo de fps no es por first person shooter, sino frames per second game... Claro que no todos jugaron la opencup o eurocup o como se llamara la champions del CS ;)
Si, llamadme vieja gloria

1 respuesta
Salcort

#679 fps: Frames per second. Lo de game te los has sacao de la manga.
Yo no soy vieja gloria del CS pero ya jugaba al CS desde su beta 3 y segui a CTF desde sus primeros pasos hasta que x6tence empezo a bajar cache.
E insisto, entre 60fps y 90 en un juego tan falso como el BF4, la diferencia es nula.

1 respuesta
B

#680 sí esos de CTF me suenan de algo ¬¬ pero a los de x6tence ni idea. Pero puedo decir que he jugado un amistoso contra SK (que hace 400 años ya los patrocinaba intel o nvidia), bueno "jugado", por aquellas tenía adsl e ibamos con 80 o 90 más de ping. Que es otra cosa que tiene este tipo de juego, ser un lowpinger y tener 100 constantes. Si no tienes eso no puedes competir porque sólo tienes un clic cuando ves al tío.

Ahora yo juego para echar el rato y aun así de 90 a 60 lo noto y mucho, ojala no lo notase, pero lo noto. Y volviendo al tema inicial, no sé qué comando de ese cfg es el que hace que el juego me pete.

PerfOverlay.DrawGraph 0
PerfOverlay.Enable 1
PostProcess.BlurMethod 0
PostProcess.DofMethod 0
PostProcess.DynamicAOEnable 0
PostProcess.DynamicAOMethod 0
Render.DrawScreenInfo 0
Render.VSyncFlashTestEnable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 0
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
RenderDevice.VSyncEnable 1
Screenshot.Format png
UI.DrawEnable 1
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0
WorldRender.LightTileCsPathEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.MotionForceOn 0
WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 64
WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0

PD: siempre fuí muy lamer, y lo seré toda mi vida jaja

1 respuesta
s1r1

#681 UI.DrawEnable 1

1 respuesta
B

#682 Gracias amigo, lo probaré. Yo flipo con las movidas que sabéis ¬¬
#682 Nada macho, sigue haciendo lo mismo. Si quito el cfg chuta sin problema.

ToRA

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#18

Updates para consola, y falta el changelog del Battlelog de hoy.

S

Parchecito de 820 MB's por la cara xD

1 respuesta
ToRA

#685 lol, pues sí, parchaco y sin avisar.

Aries89

haber que se cargan ahora...

hace unos dias no actualizaron en consola? haber si va a ser lo mismo XD

1 respuesta
ToRA

#687 Puede ser, menudo descontrol tiene esta gente, el changelog del update de Battlelog del martes pasado ni ha salido aun.

chevo

En ps4 se han cargado la camara de muerte. Ya no sabes quien te ha matado.
Snipers impunes...

1 respuesta
Lyon

Hay notes del parche?

800 mb haber que han tocado pistolas , granadas?

1 respuesta

Usuarios habituales