BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

C

#54 No sé qué tal estará el BF4 (lo tengo comprado pero hasta hoy no lo cato, que estaba de viaje). Pero en cuanto a diversión, me quedo mil veces antes con BC2 qeu con BF3.

Eso sí, me estáis asustando con el tema bugs.... joder, la Beta de hace un mes iba bastante fina.

1 respuesta
koalas

Yo tambien me quedo con el bad company 2, los mapas eran exageradamente enormes y el bf3 vale esta bastante bien?, yo me lo volvi a pasar ayer y no esta mal.

D

Yo no tengo dudas,me quedo con este BF4 y mas despues de la copa de ESL de ayer

D4rKNiGhT

#61 El juego va fino ahora, estos que se quejan.

1 respuesta
zarkand

http://www.youtube.com/watch?v=4HEB6HNM8qI

Nose que juego has probao tu pero esto no es normal #64

4 respuestas
soryus

#65 El problema de netcode de este juego es bestial, yo hasta que no lo arreglen paso de jugar, que si no voy a terminar por romper el teclado o el ratón por los golpes que le doy cada vez que me pasa eso.

1 1 respuesta
C

La primera en la frente... no llevo ni 15 minutos de juego y primer cuelgue. Empezamos bien.

Meiven

#65

Joder, qué basto. En el BF3 estas cosas me cabreaban un montón (girar la esquina, ponerte a salvo y morir) y muchas partidas las dejé por lo mismo. Pensaba que en el BF4 iba a estar mucho más pulido, pero veo que no...

Vaya tela

1 respuesta
B

Al juego aún le falta para estar al 100%, pero con el tiempo llegará, pensad que esto no es como un CoD que cada año es lo mismo.

El juego es muy superior al 3, sobretodo en diseño de mapas y posibilidades en cada partida, lo del hitreg ya se sabe que está por pulir aún, la gente que jugó a la alpha decía que ya no ocurría lo de morir detrás de las esquinas y menos doble kill, lo que pasa que ahora con la release el servidor de EA va petado y hasta se cae, esperad un par de meses.

FlameThrower

#68 Hay cosas que no se pueden pulir. Si juegas en un servidor de 64 players cada uno con su ping, sus lagazos y sus mierdas de conexiones va a pasar esto si o si.

C

Seeeeeeeeeeeeeegundo casqueeee... vamos bien.

D4rKNiGhT

#65 A mi me va de perlas desde hoy.

Wotanz

#65 Todos sabemos lo que se siente con eso...
Lo mejor, hay veces que me sale como si no le dieran las balas, y después de 2 disparos más sale en la pantalla "enemigo abatido" eso me pasó el otro día varias veces.

zarkand

a mi eske me da mucha rabia dar muchos balazos y no matar y recibir 2 y estar muerto de golpe, no deja posibilidad a nada, si siquiera a moverse.

crossovertm

que arreglen el memory leak que es para flipar, se me pone el consumo de RAM en el 98% y a reiniciar...

1 1 respuesta
ajrp85

#66 Estoy contigo

B

#75 Pues a mi aun no me ha pasado eso. En cambio tengo uno del clan que esta aburrido con ello, menuda locura...

Jakiro

Probad también a "reparar" la instalacion desde origin, ejecutar el juego como admin y actualizar el punkbuster. A mi me crashea algo menos!!

1 respuesta
C

Ayer estuve 3 horitas (mis primeras 3 horitas) dándole y me ha quedado un sabor agridulce.

Veamos:

Lo del netcode supongo que lo irán mejorando, así que no voy a comentar mucho más de lo que ya se ha comentado. Supongo que será cuestión de días o semanas que todo se estabilice. Lo mismo de los crasheos. Me petó 3 veces el juego a lo largo de la tarde. No es agradable, pero quiero suponer que se solucione a no mucho tardar.

Los mapas. Una de cal y otra de arena. Algunos me parecen divertidísimos y otros un puto coñazo. Por lo general, los mapas con diferentes alturas, edificios y recovecos me parecen cojonudos. Otros, como el de la enorme antena parabólica, un coñazo. Eso sí, la boca abierta cuando cambia el tiempo en las islas y entra la tormenta. Me estaba dando hasta frío. El Operation Locker es el Operation Metro de BF4; mapa para sacarse desbloqueos, que los pacos se hagan +40 kills y subir de nivel rápido tirando al pato. Está bien para desahogarse un rato.

El Battlelog en iPad. Ahh... una puta pasada. Tener el iPad al lado del monitor con el mapa dándome informacion a tiempo real me ha parecido una puta locura. Lo malo es que necesita un poco de fixeo, porque va con algo de lag y se congela a veces. Para ser realmente útil debería ir perfecto continuamente. Quizá deberían dejar la opción de que la info del mapa se mande directamente desde TU ordenador al iPad, no desde la red, con lo que iría mucho más suave y sin lag. Pero la idea es brutal y los ratos en los que iba fluído lo estaba flipando.

Por cierto, el ingeniero se va a hinchar a petar tanques. Ahora los cohetes van rectitos rectitos. No hace falta ni corregir la curvatura.

#78 "algo menos". Vamos, que te sigue crasheando.

1 respuesta
Jakiro

#79 Efectivamente, pero antes no podia terminar una partida y ahora la mayoria las termino O.o xD

rus0

Nuevo parche para servidores: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064767270209415/

Vamos que ya mismo pasamos de beta a release xD

3
Salcort

Jugando ahora mismo en el server de OAKS, cambia el mapa a SHangai y 15m despues medio server vacio a causa de los crashes, hasta que ha crasheado el server entero y ahora ya sta en otro mapa xDD. Este es el estado actual del juego, digan lo que digan.

1 1 respuesta
ekeix

#82 Ya ves, yo es ver que toca Shangai o el mapa grande que D se mueve en un tren y es salirme corriendo porque se que me va a crashear si o si xD

2
KiRoG4

aun no se sabe la fecha del parche? no se decia q los E.A sacaban parches muy seguidos?

fracarro

para cuando? el año que viene

2
dangerous

Estoy hasta los cojones de jugar ciertos mapas sin sonidos y de los putos crasheos.

Y esta gente está tardando la vida.

KiRoG4

Yo q esperaba q lo pusieran hoy q coincidiera con la actualizacion de los servers y nada de nada estoy un poco quemao ya

Tikeisi

PC Game Update Goes Live Nov 14
We are happy to report that the PC Battlefield 4 game update will go live tomorrow, November 14. The main focus of this update is threefold:

1) Reduce the number of crashes
We believe this update will solve a large portion of the most commonly occuring game crashes, and the improvement in overall stability should make a big difference for many players.

2) Eliminate a network sync bug
If you’ve been experiencing situations in multiplayer where it appears that you are taking damage from enemies through walls, you might have been the victim of a network sync bug. In this game update, we have identified and eliminated one such bug that caused this type of gameplay experience. We are continuing to work on more multiplayer optimizations concerning network performance.

3) Improve Network Smoothing
We have made some improvements to the ”Network Smoothing” functionality that you can find in the OPTIONS>GAMEPLAY menu. The Network Smoothing slider governs a group of settings that aim to produce a tighter multiplayer experience based on your specific packet loss situation.

If you’ve been experimenting with the Network Smoothing slider earlier, it might now yield better results. If you haven’t tried it before, please explore this setting and set it to the lowest value you can without experiencing graphical glitches in the game. By setting it lower, you can get a tighter multiplayer experience, depending on your specific network situation.

More details upcoming
Besides the above mentioned focus areas, this PC game update contains a number of other fixes and tweaks that we will detail once it’s live.

This game update for PC goes live around 10AM UTC/2AM PST November 14. Your Origin Client should acknowledge and automatically download this update for you, as usual. Otherwise, you can right click your game in the client and select ”Check for Update”. There will be a Battlelog maintenance downtime for about an hour as this update goes live. During this time multiplayer on PC will be unavailable.

We will release full patch notes for this game update later, but the three items mentioned above are by far the most important changes in this update. We understand that stability has been rocky for some players, and hope that this update will make the game run smoother and more stable for you. Let us know in the comments below.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065217944685108/

5 2 respuestas
D4rKNiGhT

fucking finally!

Brom1z

#88 me has alegrado el dia tio.

Usuarios habituales