BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

KiRoG4

por finnnnnnn!!!!!!!!!!! hora española cuando seria?

zarkand

hay un bug tb em el k las estadisticas no suman, a alguien le pasa?

1 2 respuestas
tsiko

#92 A mi también me esta pasando...

#94 Tienes razón,es que ha tardado mas de una hora en llegar y me estaba mosqueando

1 respuesta
shotorz

#88 Por fin!!!

#92 #93 Las estadísticas suelen sumar cuando finaliza la ronda en el servidor en el que estés jugando y manda el informe de la ronda al Battlelog, siempre se guardan las estadísticas mientras no se caiga el servidor en medio de la partida, que por suerte no es lo común.

Si te crashea el cliente también se guardan las estadísticas, pero como digo, se suma cuando termina la ronda/mapa en el servidor y manda el informe al Battlelog.

No digo que no sea bug, solo que es algo que no sabe todo el mundo y mucha gente lo llama bug.

Por cierto, para el que no sepa mirar los informes de cada partida, se ven haciendo click en un botoncito con forma de carpeta arriba a la derecha del Battlelog:

1 1 respuesta
zarkand

si, eso me di cuenta luego que a la hora o 3 horas asi, las estadisticas sumaban pero los reportes no me aparecian :(

Dientecillos

Parche de 1GB rico rico bajando. A ver que tal.

SniperRata

Algún changelog oficial ?

GePe

A un amigo que ya lo ha probado con el parche le sigue fallando el sonido a veces y le a crasheado el juego.

Han metido un giga de parche y sigue fallando JAJAJA de chiste es esto.

Jandralla

Joder... Lo de siempre

zarkand

Han tokado algo o se me ha ido la config gráfica o nose que pasa, veo el juego como si hubiera un pasillo largo hacia dentro, es decir esquinas alargadas y en el centro las cosas pequeñas, a alguien le pasa despues del parche?

1 respuesta
AimZ

#100 baja el fov

Moralo

Acabo de entrar en una partida y ha durado 1 minuto a volver a bf dejo de funcionar---> cerrar el programa.
Ya es cachondearse de la gente q pillamos el juego... o son unos imcompetentes ls desarrolladores de esta saga.
Pffffffffffffff........

Meiven

Viendo todos estos fallos, bugs, el netcode, etc..., cada vez me alegro más de no haberlo comprado, y esperar a verano para poder jugarlo tranquilamente, bien parcheado (esperemos) y con 3 ó 4 DLCs ya en la calle.

Últimamente, entre tantos DLCs y fallos por querer sacarlo antes de tiempo, compensa comprarse juegos con casi un año después.

2
ReEpER

es como todo, a mi el juego me ha ido perfecto des de el primer dia, salvo algun crash puntual, pero vamos, con un juego así no lo veo ni raro.

BaTS

cada 3 o 4 respawn me crashea...

heinricci

Me parece a mi que esto viene todo de calentarse la cabeza los inutiles de EA y de ACTIVISION para sacar el BF4 y el COD:GHOST uno antes que el otro para intentar sacar mas dinero; porque si no no se entiende que saquen los 2 juegos en ese estado tan chungo.

Wotanz

Que es ese efecto que te sale la pantalla borrosa cada 2x3??
Y nada más empezar el segundo mapa, sin sonido.
Como se lo está currando esta gente... un parche de 1GB para seguir con problemas. Me parece a mi que se están dando más prisa en implementar los dlc, que intentando que se pueda jugar.
2 semanas desde el lanzamiento y el juego con problemas dignos de una Beta, bravo.

Después de esto, haré lo mismo que con el cod, no volver a comprar un BF jamas. Y espero que más gente haga lo mismo, pq esto es vergonzoso. Lastima que no puedo devolver el juego.

weskonE1

A mi después de la actualización se me queda en el mapa de despliegue,funciona todo ratón etc pero no puedo respanearme se queda ahí,no funciona el esc tampoco.¿a alguien mas le pasa esto?? No entiendo nada en serio,parchean 1GB para esto?? Impresionate

ToRA

Pero dios de mi vida, como os peta tanto? Tenéis los últimos drivers al menos? Que vale que crashea de vez en cuando, pero no a los 5minutos o cada 4 respawn como estáis diciendo.

shotorz

Están metiendo la R10 en los servidores actualmente, se supone que junto al parche de esta mañana harán el juego jugable para esta tarde.

Información sobre el parche para servidores R10

"Actualmente estamos lanzando una actualización para los servidores, en concreto la (R.10) que solucionará MUCHOS de los bloqueos en los servidores que están ocurriendo ahora mismo. La mayoría de los servidores se actualizaran dentro de 2 horas aproximadamente. "

Posteado hace 10 mins, así que en teoría para las 6 estarán los servidores actualizados a la R10.

Información sobre el parche para el cliente de 1Gb

"Nos complace informar que la actualización del juego Battlefield 4 para PC pasará a mañana 14 de noviembre. El objetivo principal de esta actualización es triple:

1 ) Reducir el número de caidas en los servidores

Creemos que esta actualización va a resolver una gran parte de las caidas más comunes que ocurren y la mejora en la estabilidad general deberían de notar una gran diferencia para muchos jugadores.

2 ) Eliminar un error de sincronización de red

Si usted ha estado experimentando situaciones en el modo multijugador en el que parece que está tomando el daño de los enemigos a través de paredes, es posible que haya sido de un error de sincronización de red. En esta actualización del juego , hemos identificado y eliminado tal error que ocurria en el juego. Seguimos trabajando en más optimizaciones para el multijugador sobre el desempeño de la red.

3 ) Mejorar la red Smoothing ( Reduccion de uso de red )

Hemos hecho algunas mejoras en el " Smoothing Network " funcionalidad que se puede encontrar en el menú Opciones> JUEGO . La Red Smoothing deslizador regula un grupo de ajustes que tienen como objetivo producir una experiencia multijugador más estricto sobre la base de su situación específica de la pérdida de paquetes.

Si usted ha estado experimentando este error en "reduccion de uso de red", ahora podría dar mejores resultados. Si usted no lo ha intentado antes, explore esta configuración y ajustelo con el valor más bajo que pueda, si experimenta problemas gráficos en el juego. Al establecerlo en lo más bajo, usted puede conseguir una experiencia multijugador más estricto, en función de su situación específica de la red.

Más detalles próximamente

Además de las áreas de interés antes mencionados, esta actualización de juego de PC contiene una serie de correcciones y ajustes que vamos a detallar una vez esta lanzado.

Esta actualización del juego para PC se lanzara a las 10 am PST UTC/2AM 14 de noviembre. Origin deberia de reconocer automaticamente esta actualizacion y descargarla automaticamente. De lo contrario , puede hacer clic en su juego en el cliente y seleccione " Buscar actualizaciones " . Habrá un tiempo de mantenimiento Battlelog durante aproximadamente una hora cuando esta actualización este lanzada. Durante este tiempo el multijugador en PC no estará disponible.

Daremos a conocer las notas de parche completo para esta actualización del juego más tarde, pero los tres elementos antes mencionados son , con mucho, los cambios más importantes en esta actualización. Entendemos que la estabilidad ha sido inestable para algunos jugadores , y esperamos que esta actualización hará que el juego funcione más suave y más estable para usted. Háganos saber en los comentarios. "

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064767270209415/

1
Cr3ative

A mi ahora en el mapa del resort me baja sin sentido de 70 a 20 fps o asi, me he fijado en el msi afterbuner y la carga de la grafica pasa del 99% al 20 por un rato y luego vuelve a la normalidad

iZubi

Pérdidas de sonido a lo bestia cuando entro en vehículos no escucho una mierda, en helis da gusto comerse los putos misiles guiados.. Y de repente en un mapa bajada de fps de 80 a 1, la gráfica se usa más de la cuenta y ni saliendo del juego se arregla me toca reiniciar :/ Me pasa raras veces pero cuando pasa es pa cagarse en su puta madre.. Es una verguenza esto.

NuKeD

Que miedo. A todos os pasa algo. Voy a probar yo la ruleta del BF4 que acabo de actualizar haber que bug me sale a mi xD.

shotorz

Tened en cuenta que hasta las 6 aproximadamente no os va a parar de crashear a no ser que el servidor esté actualizado ya a la R10, se supone que durante las siguientes 2 horas están actualizando los servidores con las consiguientes caídas, luego no os quejéis si no se os suman las puntuaciones y demás, que lo pone en el Battlelog en grande.

1 respuesta
DioS_TnT

Pues los crasheos siguen, es más, ahora he experimentado uno nuevo que me deja la pantalla en blanco sin mensaje de error xDDDD No os preocupeis, que antes del BF5 esperemos que este solucionado :D

#114 Esperemos que sea por eso, porke vamos... festival del humor.

Erco

Pues a mi no me sale la actualizacion que hablais del juego.

Por mucho que le de a Comprobar actualizacion me dice que esta actualizado, Y no lo ha hecho automaticamente ya que lo ultimo descargado fue el propio juego, asi que no se...

NuKeD

A mi me ha salido un parche de Battlelog y ahora veo mas cosas.. no se si este parche salió hace días u hoy xD.

Actualizo:

Mi servidor ya tiene la R10.

Si quereis probarlo...

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/PC/eb9a4ce5-946d-45be-9182-1470bc6f97e4/

La version del server es: 90519

Wotanz

Al parecer a mucha gente le a bajado hasta 10-15 fps de rendimiento después del parche. Van a estar poniendo parches y cargandose otras cosas constantemente?

NuKeD

Ami en servidor R10, me da fallos de texturas en casi todos los mapas. Se ven mal los mapas. El rendimiento lo veo igual.

Moralo

me da fallos de texturas en casi todos los mapas puagggggggggggg

Usuarios habituales