BF: Se pueden usar bugs en partidos¿

Fox_zgz

hoy emos jugado un PCW contra unos polacos llamados [3c], q se an dedicado a usar bug exploit en stalingrado logrando colgarse en el tejado de nuestro edificio, esto esta permitido??? si hubiera sido de cb.eu podriamos haber protestado???
La verdad q no merece la pena jugar con estos personajes ya q les hemos dixo q eso no era valido y decian q ya lo sabian, xo q lo iban a seguir usando.
«[FBr]»Santi

M4k4rr0n1

no se puede.

pakitoDDB

Pues yo me hubiera pirado del server y que les den por el culo.Habeis ganado?

-nazgul-

No esta permitido, de ser oficial se os da a victoria (presentando pruebas claro)

khumalo

colgarse en el tejado de stalingrado???

se puede hacer eso?

MoloSolo

Si era un amistoso yo me hubiera ido. Si no, haced un screenshot y se lo mandais a un admin de CB.

Nosotros descubrimos uno en Kharkov y antes de usarlo preguntamos a algun admin (eramos novatos por aquel entonces). La respuesta fue clara: bugs desconocidos que te dan ventaja estan prohibidos.

Fox_zgz

Si q hemos ganado, xo por 15 tickets ya q en la primera ronda de stalingrado se ha pegado el tio 15 mins colgao por lo q nuestros tickets bajaban a toda hostia luego en la segunda nos hemos picao y les hemos dado pal pelo

Fox_zgz

Aparte de otras sospechas, les tiramos fotos por el pb y justo no sale ninguna, no se q de punkbuster avoied o algo asi

Zheroc

Joer khu, claro que se puede xDD.
Stalingrad y aberdeen son los dos mapas en los que se puede llegar a usar el bug. Desde luego no es legal y con una screen de prueba se penaliza al clan con forfeit win.

killer_bram

komo detesto a la gente ke estropea un juego tan bueno komo el BF usando bug, usando chetos, y ganando partidos a base del aburrido base rapin, base tank, y esas kosas ke hacen de una partida de BF un soberano aburrimiento, totalmente alejado de la diversion de una partida en la kual le gente juega tal kual, luchando sin trampas por las banderas, respetando las bases enemigas.

MAD killer_bram

Zheroc

no metas en el mismo saco cosas "ilegales" como chetos o uso de bugs, con maniobras poco vistosas o desnivelantes pero legales al fin y al cabo.

Abbichuela

Base Raping Powa!

MoloSolo

Jaja killer_bram

Si has visto Patton (que supongo que si): por desgracia estamos en el siglo XX (se supone que es en 1943) y tu idea romantica de la guerra (lease "juego") ya esta desfasada.

Hace poco tuvimos movida con los BFDS por hacerles base raping. Nos han puesto a parir y eso que en las reglas estaba permitido. Bueno, pues van los ultimos de CB.eu. Sin embargo hemos jugado con clanes que llevan mas de 40 partidos y no solo no han puesto pegas si no que han intentado hacerlo y nos han felicitado por el juego. Conclusion: cuantos partidos tiene que jugar un clan para aceptarlo?

DAE-Jester

Yo estoy con killer_bram, tengo una concepcion del juego un tanto "romantica" o desfasada como dice Molo, y todo eso de base camping, base raping, tirar de granadas hasta el infinito o como cojones lo querais llamar me parece de lo peor, pero en fin, asi es como se juega y por lo tanto como se gana y habra que amoldarse ;)

pakitoDDB

Yo tb soy un romantico, quizas por eso ya no juegue.

Shallot

tanto chico enamorao en el bf no puede ser nada bueno :P

EmiLioK

si al menos hubiera chicas jugando al bf... je je je
"venga cariño, te dejo el tiger"
"que no tontorron, quedatelo tu que me llevo el panzer"
"anda no seas tonta que te lo petan en 2 tiros"

xD

que paranoias...

por cierto Santi, además o el PB estaba jodido, o yo que se, pero olian fatal (ademas de que fumaban yerba, pues pidieron una pausa de 5 minutos pa fumar jajajaja) estos polacos...

MoloSolo

Si tio, el amor y la guerra no son compatibles. Os habeis vuelto una pandilla de gays :D:D

Yo como soy un tipo duro no estoy enamorado ni mariconadas de esas.

Como decia patton: "en comparacion con la guerra (lease Bf1942), los demas aspectos de la conducta humana son triviales"

Y ahora con vuestro permiso voy a tomarme mi pastilla anti-freak :D:D

EmiLioK

lol lol lol :)

recetame de esas pastillas que mis amigos ya me miran raro.

pakitoDDB

Amen de enamorarme del uego tb estoy enamorado de Shallot y de Molo, uhm , me ponen sus dotes de mando....

Zheroc

Si si, Shallot y Molo haciendo tacticas con ceniceros y saleros en la barra del bar... "y cuando el sherman se gire..." "Es un salero" "No es un salero, es un sherman, que poca imaginacion" xDD

PD: Molo seleccion.

Shallot

jajaja cabroncete seguro k el vacas se ha chivao!!!!!!!!

Zheroc

No tio, pero tengo mucha imaginacion XD.

MoloSolo

Jua juajua. Nos ha pillado shallot. Nuestra credibilidad esta ahora por los suelos.

Las mejores tacticas se hacen cuando llevas 2 cervezas. Entonces si que da igual si son saleros, servilleteros... Y de ahi salen tacticass como saltar todos de un avion o intentar cruzar el rio de kharkov todos metidos en un semioruga :D:D

PD: Molo Seleccion YA!!!

PajaroviL

komo ke no son compatibles, ¿y lo ke yo siento por MsF? no es amor, no es amoooor, es una obsesioonnn

SeNSei

a ti lo q te pasa pajaro es q no encuentras el amor verdadero en la calle, tonces te has enamorado de Molo y el te ha creado esa obsesion por el clan... Sal más y Juega Menos

YaMBiADoR

yo me acuerdo en versiones anteriores a la 1.4 con el ff off ponias cargas explosivas y podias llegar tejados y casa su madre

Zheroc

todavia tengo tu video por mi disco duro haciendo los stunts xDDDDD
por cierto, si tienes los videos que te pase el mismo dia pasamelos pls que los perdi. (no voy a decir de quienes pero seguro que sabes de quien hablo -nos reimos un puñao viendolos-)

YaMBiADoR

voy buscate por el msn o irc porq no se fijo de que videos hablas xD

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • PajaroviL
  • MoloSolo
  • Shallot
  • pakitoDDB
  • EmiLioK
  • Fox_zgz

Tags