BF: Pues lo mismo no era fake

Maniac

Yo creo que este modo nuevo favorece a los equipos más fuertes, hay veces en que por culpa de los saltos de patrulla y los médicos para defender una bandera tienes que matar al mismo tío 3 veces.

Después del parche habrá que centrarse primero en acabar con el punto de respawn (líder de patrulla) y luego dedicarte a sus soldaditos.

De igual modo cuando atacas si consigues matar al/los jefe/s del enemigo podrás controlar los spawns y ganarás tiempo para capturar las banderas

No es que el juego se vaya a volver más lento, es que ahora habrá que pensar mejor la forma de atacar y no ir a lo loco como se va ahora con 18 médicos y 500 granadas a la bandera en cada ataque/defensa

xGisKaRDx

Si capan el salto de escuadras sera como una vendicion y si quitaran el rollo de los mapas de 16, 32 y 64 y lo dejaran como el bf42 ya seria gloria vendita, pero bueno con lo de las escuadras me conformo alomejor gracias eso me bienen las ganas de jugar otra vez al bf2 y me envicio con las mismas ganas que con el 42 aunque lo dudo.

pd: fh2 up!

xGisKaRDx

#31 tienes razon me acuerdo que en el 42 un tio con experiencia y suerte podia ser capaz de defender/repeler un ataque de una bandera el solito en mas de una ocasion, pero en el bf2 no te sirve de nada esas hazañas porque por mucho que mates a un tio siempre te respamea hasta que te mata por falta de municion o de aburrimiento xDD

khumalo

Se valorara la inteligencia sobre la fuerza bruta.. creo q se va en esa direccion... tiempo al tiempo.

MaxMad

estoy con khumalo, habra que pensar mas las tacticas y reacciones e importara menos el aim... otra cosa es que quiza sea precisamente ese ritmo frenetico del 8vs8 lo que hace que el BF2 tenga la 2ª mayor comunidad de jugadores de FPSs...

Quiza el juego sea mas interesante desde un punto de vista, pero este cambio tb podria ser su tumba :\

liebgott

Tmb el parche q eliminaba el bunny hoping iba a ser la panacea. Meses despues todo el mundo sigue matando igual q antes del parche. Este no supone ningun cambio drastico ;para ello, y para q los "temores" de Max se cumplieran, deberia ser algo mucho mas radical, como eliminar el crosshair (o como se escriba) y solo disparar mediante ironsight o hacer la transicion tendido-agachado-de pie-saltando mucho mas realista. Es esto lo q mas contribuye al ritmo frenetico del juego.
Estimo q este update solo sera una tokada de cojones temporal, grande, pero temporal.

BALISTK

hombre el juego cambio mucho cuando quitaron el bunny y el abuso del lanzapiñas o del C4 volador...muchos se quejaban de que el spec ops iba a ser manco y yo creo que la gente sigue jugando con sus c4 lo mismo k el asalto sigue teniendo su punto...ahora lo k sta claro es que las partidas ya no son un monton de teletubbis armados dando saltos por el monte.

cada parche que han sacado han mejorado un poco mas el juego, confio en que este cambio sea para mejor, aunque tengo mis dudas...

en los oficiales puede ser una mejora y mas curro tactico, cosa k me gusta,pero en las pachangas puede relentizar en exceso el juego casi obligandote a patearte de punta a punta el mapa.

Usuarios habituales

Tags