BF: Punkbuster??os lo creeis o no??

pakitoDDB

Pues eso mismo, queria saber que opinais de la fiabilidad o fiasco del PunkBuster.

Yo creo que algun cheto se le escapa, y no por nada, pero no me fio al 100 x 100.

Que pensais?

V

1,que tengo sueñito y 2 que tienes razon! Ademas de por experiencia propia de gente que se pone chetos en un server de punkbuster (digo otras personas no jo : P),i porque ha algunas personas les da error.....

NazideMierda

Amigo Pako, gran alegria causa en mi el leer estas lineas ke escribes, ya ke asi puedo comprobar ke tu recuerdo aun pervive en nuestro interior.
Y si, yo tambien me he preguntado alguna vez si eso del PB es verdad o estan de coña, porke parafraseando a akel niño repelente de cierta pelicula de "miedo":
En ocasiones veo chetos?...

Nos vemos en la guerra.

Chusssky

Desde que pusieron el PB, la mayor parte del tiempo los hay indetectables y publicos, despues de cada actualizacion hay un periodo de tiempo que son detectados.
Actualmente para BF42 si hay, para BFV tras la nueva version 1.2 no los hay...veremos cuanto dura.

Cheats privados hay siempre pero muchos menos logicamente.

No es una realidad muy agradable pero es lo que hay.

MoloSolo

Si, puede ser que algun cheto se escape pero el pb juega con un factor que hace que el 90% de los que tenemos juego original no queramos ni siquiera instalarlos: el miedo a que tu cdkey sea baneada.

Yo personalmente no he vuelto a ver chetos en los servers, quiza algun sospechoso en algun server crackeado. Pero donde si que se ha notado es en las partidas contra clanes.

El pb no detecta todos los chetos? Pues es posible, pero desde que esta, se han reducido a la minima experesion.

Nos vemos en la playa!!!

wezel

sinceramente pienso q eso del pb o chetos o cualqier cosa,es al menos para mi una chorrada para no reconocer q otra persona es mjor q tu.

(nose si ahi chetos,pero si entra alguno pues..morira igual)

M

El PunkBuster es el pero invento de la humanidad, banea una GUID cada siglo... pero los "mágicos" de siempre siguen ahi...

PD: Hablo por mi experiencia en el CoD

Yorka_95

El PB esta bien cuando lo actualizan, pero se tardan horas en modificar el cheat para q no lo detecte.

Para mi es un mal anticheat pero algo siempre quita, por poco q sea.

El que es cheto lo será siempre. Y habiendo jugado al CS... donde el 90% los ha usado alguna vez, para bien o para mal, pero los ha usado.

Para mi una persona q usa chetos no se merece el respeto de nadie, y realmente cuandoganas un campeonato... es gratificante q todo el trabajo realiazo en entrenamientos y demas, ha dado su fruto; pero un cheto? gana algo usando chetos y q?... a mi me daria asco ganar algo asi.

Cheto bueno, cheto muerto :P

PajaroviL

Estoy con wezel. No se ke tipos de chetos hay para bf, pero muy bueno tiene ke ser para ke haga efecto en un partido de 10vs10

Chusssky

"El que es cheto lo será siempre"

Completamente de acuerdo contigo.

Es cuestion de ética y de amor propio, y el carece de ellos, no se los encuentra por la calle de un dia para otro.

E

hombre yo me fio del PB, pro weno puede fallar aunk lo veo mu dificil. Otra cosa k pienso esk el k es cheto no tiene pk serlo siempre jeje, e decir, yo por ejemplo cuando la primera vez k jugue a un juego online en el cs, me pille unos chetos pk era un noob, ahora lo veo como una cosa de lammers

EpYL1cK

Opino igual que wezel, cuesta reconocer que alguien es mejor que tu y la unica defensa es decir "ES CHETO" o insultar claro esta ;) no digo que no pueda a ver chetos.

Hay que ser mejores que los chetos y listo :)

EmiLioK

Hombre, yo para empezar no me planteo la posibilidad de usar chetos... le quitaria ese gusanillo que tiene el juego. Es facil acusar de cheto, pero no tanto demostrarlo ;) asi que no desespereis a los que os lo puedan llamar.

PD: en un 10v10 un cheto puede ser decisivo, o no.

DeliAmber

el PB existe desde el Wolfenstein y en ese juego se aseguraba 99.9% de efectividad, incluso contra tweaks de consola ....

Yo no dudaria de PB que lelva ya 5 o 6 años kickeando gente de servers de muchso juegos distintos.

si pensais que no funciona demostradlo pero no emitais cantos de sirena. Bajaros todos los chetos que podais y probarlos 1 a 1 en un server de BF con PB y luego comentadlos.

La prueba del algodon le llaman.

salu2

Chusssky

Deli no es buena idea recomendar bajarse chetos, ni para probar, dejaros de algodones, que os podeis jugar la cdkey y la reputación entre otras cosas.

El mejor anticheat para los clanes es la screenshot que pueden hacer los admin con el PB, los cheats publicos no suelen defenderse de esa posibilidad, ya que les obliga a modificar archivos del PB, lo cual es castigado con el Ban de hardware, es decir, te banean las piezas de tu ordenador, de forma que aún comprando otro juego/cd key permanece el ban.
Incluso es una Ban aplicable a cualquier juego que tenga PB.

Si quieres alguna prueba, ya te dire donde encontrarlas pero en privado, que no es plan de hacer publicidad de chetolandia.

DeliAmber

jejejeje .... vaya no sabia lo del ban del HW ( muahahhaha) no lo escribi a posta ( xdddd)

salu2

Abbichuela

No os bajeis chetos pa probarlos,que luego el PB os banea y teneis que compraros otro BF.
YO solo he visto 2 chetos en mi vida.

khumalo

Viejas polemicas, para nuevos tiempos.

Eniac

yo el unico cheat que conozco ( y actualmente uso ) es el de tener ping 8 en Pnxuts server

:D

U

no entiendo el post... pero es asi de facil;

20 programadores trabajando en punk buster

79 programadores alemanes que hacen chetos

40 españoles que hacen chetos

50 polakos que hacen chetos

y te crees que los detectan? no hijo no, la unica cosa es, si es cheto, rebienta mas que él

venga un saludo

VACAS

de lo que ves creete la mitad de lo que no ves no te creas nada
pero me ves y empiezas a creer que el extres es lo que viene despues de verme ...

NazideMierda

Buena frase....Doble V?

Nos vemos en la guerra.

Abbichuela

Viejas verdades para nuevos tiempos.
Lo dicho,creo ke el BF es muy limpio.

VACAS

si nazidemierda

Shallot

http://ipx11225.ipxserver.de/pb/pb000202.png

Echadle una mirada, se posteo esto en el report de un partido de clanbase, parece k es la guid de un CMI, un tal sonofwar.

Saludos.

Yorka_95

no, si el que dice q existen chetos es para justificar q alguien es mejor q él....

chetos siempre habrá, no es tan dificil d comprender.

-StIcKmAn-

pues yo pienso, q haber chetos si los hay, porq son todas aquellas personas q quieren ser mejores q los demas, y por si mismos no lo consiguen necesitan usar programas q realmente son para gente "inutil" q no sabe mejorar ni lo intenta, es muy facil usar un po0rgrama de xetos si, pero, que gracia q tiene?

a ver el juego esta para jugarlo y ir mejorando y viendo los meritos q vas consiguiendo gracias al esfuerzo y alas horas q le exas, sinceramente pienso q los q usan xetos son los mas malos de todos, q no tienen otra cosa q hacer, otra alternativa. Pero, pensad, si vosotros usarais chetos, y ganarais todo el rato oros facilmente por dentro no estariais igual q otra persona q se los lleva sin xetos, eso es orgullo y dignidad, y por muxos oros q te lleves, no te sentiras igual de bien q si te lso has llevado siendo "legal "

en cuano al punkbruster, supongo q es un programa mas, q como todos tien sus bugs q seguramente son aprovexados para usar xetos, asiq xetos ahi, mas o menos, puede tambie nconfundir pues muxa gente ve alguien mas weno q el y ya le dice xeto, pero en fin los xetos para ellos lo llevan .

a mi desde luego no me gustan nada ni ellos ni la gente q los usa, asiq el q kiera xetos q le den por culo ;) :D

MoloSolo

Como demuestra la foto que ha puesto shallot, el pb puede que no detecte todo, pero como te caiga un screen, ya puedes currartelo despues para demostrar que no eres cheto. Lo que hace que el pb "funcione" es la deteccion pasiva mas que la activa.
De cualquier forma yo ahora ya ni me preocupo por los chetos. Intento hacerlo bien y ganar el partido. Si alguien es cheto, antes o despues se le pilla.

pakitoDDB

Que conste que no queria levantar polemica con el post, solo saber vuestras opiniones....

La frase es cojonuda Vacas.

Editado: este sabado concierto Sfdk-Doble V en Alicante.

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • Yorka_95
  • VACAS
  • NazideMierda
  • DeliAmber
  • Chusssky

Tags