BF: Q pasa en los servers españoles????

Voronesh

Acabo de jugar en un mecahost , 22 vs 12 , La peor partida de mi vida , la gente juega como si fuera el CS , Desde luego ya no vuelvo a un publico español hasta que pongan los ranks , entonces volvere a por easy kills =D

vinilester

enga, mas gente sin enterarse d la pelicula

#25 y #29 <------------- vosotros a vuestro ritmo, eh

Elektro

Pues sera k no has jugao conmigo en servers guiris. Sin ir mas lejos ayer en golfo de omán en un server como no tenia muxas ganas de jugarlo pero kedaba poco pa cambiar de map, me puse de yanki a intentar pilotar aviones, ya k no tengo ni idea.

Al 7º u 8º k cogi y k hundi en el mar tras 2 segundos de vuelo lo deje por imposible, pero ningun guiri se me kejo ni me pego un tiro por no saber pilotar. Kizas los servers españoles stan asi por gente como tu.

PD: no es por parecer el licenciado de la RAE del foro, pero cosas como "ahun" o "hiban" duele verlas...menos patadas al diccionario plz...

vinilester

dios q gente...

si al final me van a crucificar o algo

chavales, a ver como os lo digo i q no os sienta mal.

KE NO OS ENTERAIS D LA PELICULA, DEJAD D DECIR TONTERIAS APAÑEROOOOOOOOOS

Nm

vini ... ahora te sientes como yo cuando me meti con tu videofrag xDDDDDDDD

(ya casi he terminado la intro, para agosto espero tenerlo terminado jijijijiji xD)

Elektro

Pero vamos a ver, me vas a decir ahora k le preguntaste y el tio te dijo k los estrellaba aposta?. O como sabes tu k los estrellaba aposta?.

Porke como te digo a mi me ves k no duro mas de 2 segundos y dices: "mira este notas jodiendo aviones..." y no lo hago por joder, lo hago porke no se pilotar xDD. Porke un tio no dure 1 minuto en el aire no significa k estrelle el avion a caso hecho, y reitero k yo soy el mas claro ejemplo xDD

Steak

Weno, el otro no sabe mantenerse en el aire, tu sabes mantenerte y yo se matar. Tonces, por el bien del ekipo, me reservas el avion y te bajas cuando llegue.
Stoy con ZX.
Yo dsd q vi como era el rollo en la demo no he jugado ni media hora en publicos españoles. Juego en servidores con Rank y no suele haber TK y la gente ayuda al team y hay escuadras.... es otro rollo. Asi con todo el ekipo trabajando pa q te lleves el oro da gusto :P "oros mis orooooooossss" xD

vinilester

Nm, jaejaejaejae, mu wena esa bandido....

es q esta gente es la rehostia, se han cegao con el puto Tk ese, q ademas, no lo he dicho, pero el disparo era pa haber grabao un video o algo, x q el tio estaba dentro del avion poniendo los motores en marcha y cuando le meti la hostia la cabeza le hizo palante PAM, y el avion se paró xDDDDDDDDDDDDDDD, muy wapo, si señor

No, en serio, es q sois la rehostia, q aki uno expone un tema y la peña se va x los cerros d ubeda pa decir chorradas.

PD: Nm, tengo ganas d ver tu video ;)

PD2: voy a escribir en un word 2500 veces, no hare mas un TK, pero asi a pelo, sin copiar y pegar.
Creo q se lo debo a esta gente tan ofuscada XDDDDDDD

M4k4rr0n1

no nos hemos ido por los cerros de ubeda, tu as comentado 2 puntos:

-No mola jugar con los ekipos no ekilibrados ( Te doy toda la razon )

-Como el tio no sabia volar le hice TK, pk soy pr0 volando y me merezco el avion mas ke el.

Si escribes a mano "No haré mas TK voluntario, lo prometo" unas cuantas veces te perdonamos :D

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • vinilester
  • Elektro
  • Nm
  • Voronesh
  • aTeo5
  • aBaDDoN

Tags