BF: Que grafica comprarme

Morfeo_Black

6800 ultra me voy a pillar yo :=) 310 leuros en alternate :D

aNNiBaL

#28 seguro ke està hecho pa nVidea?

#31 pasa el elink ke yo eso y a ese precio no lo veo

8c7

9600 pro o 9800 pro

chaimu

Entre esas 2 la 9800 pro por supuesto
Mi preferencia es la 6600GT de NVIDIA

gandolfer

24#

En lo referente al procesador ten en cuenta que ahora mismo en p4 hay varios modelos

478 serie 5
LGA serie 5 1 mega de cache
LGA serie 6 2 megas de cache
LGA serie 8 2 megas de cache (dual core)
y la que dentro de poco saldra los MODELOS EXTREM espeficios para jugar y para bolsillos muy abultados

para no enrollarme mucho os puedo decir que en prestaciones generales cambian de un modelo a otro, osea que un 3.0 de serie 8 daria las mismas prestaciones que un 3.2 de serie 6 y un 3.4 de serie 5 esta ultima a punto de extingirse y sin contar los modelos anteriores de P4 que llevaban 512 de cache. en 478

como he dicho en opciones generales ya que el dual core solo en juegos dicen que no se nota tanto pero tambien hay que tener en cuenta que sus placas seran las primeras en tener a parte de dd2 controladoras serial ata 2 y te aseguro que la velocidad del disco si se va a notar.

Pd no soy pro intel sino que en mi trabajo son los que mas utilizamos para las configuraciones y por eso me las conoczo mejor.

McNuel

con un A64 3500+ y una x800xl
No se puede jugar todo a tope...
Ya contara el de la 9800 como hizo

MoHalcon

#36
¿No puede jugar con todo a tope con esa maquina?
¿Cuanta ram tienes?

Para jugar a tope de graficos te hace falta mas de 1 Ghz de ram, quizas sea ese el problema.

Steak

yo tengo, un 3,2EE/9800xt/1024 y no juego a tope porque no llego ni a los 50 fps

D

#38 yo tengo una config casi igual que la tuya con la 9800xt y a tope me baja fps y sin ir mal no va del todo fino, he tenido que bajar las luces y sombras para que vaya bien

K

Han sacado la segunda parte del analisis que puse por ahi arriba, analizan tarjetas de gama media , incluida la 6600GT.

http://www.firingsquad.com/hardware/mainstream_battlefield_2_demo/

Usuarios habituales

Tags