BF: ¿ que mapa odiais mas ?

VACAS

mapa : sharqui
puesto : comander se lleva palos de todos lados si te matan es culpa del comander que no te espotea si te petan el tanke culpa del com que no te tira caja si no puedes salir de base culpa del com que no te tira jeep si te quitan base culpa del com que se le colaron(aunque lleve media hora diciendolo) y artilleria al heli y pixel y...

GATE_Anthrax

jajajaj cierto lo de VACAS..xDD

Cuando no sabes a que, o quien achacarle la culpa, es culpa del comandante, siempre hay algo que se le pueda culpar a él. x'D

gReStLe

Mapa:
Clean... le tengo mania desde el principio.
Rol:
Comandante/Piloto de heli.
Ambos son bastante sufridos, por ejemplo, si se bajan tu heli es culpa del piloto por no esquivar... pero si bajas el heli contrario es gracias a que el artillero le ha dado...

B

pero como podeis decir cubra, el mapa en 64 es el mejor de todos

chaimu

Estoy dudando entre dragon de 64 y kubra de 64, cual me da mas arcadas? no se no se...

acrivi

Zatar, y dark de jefe de patrulla.
Como sea donde sea, cuando vas a nacer que queda 1s muere :) (Comprobado 100%)

jlzayas

#32 Por cierto anthrax, tenemos que hablar de mi aumento de sueldo

  1. No tengo mapa "más odiado" pero si es verdad que en zatar hemos pasado malos ratos en partidos. ... Y Clean sweep lo que tiene es que es el único de 16 con aviones.

  2. Cagarla de comander es un marrón (aiinnnsss esos coches jajajaja)

PiLoToXyNiTe

mapa: sharqi...como dejes a los usa xapaos en torre de tv, y sean buenos con c4, olvidate de hacer nada xD
rol mas putero: durante todo el mapa-> commander, durante los primeros minutos de partido->heliteam (si lo haces bien todos happy, si te tiran todos tristes xD)

darkblade60

#36

Acrivi Jefe de patrulla : cuando ve muchos puntos hacia el, y se ve manco nos grita ; callaros coño que no oigo!!! -> en ese momento nacemos en banderas, 1s después de decir eso, SIEMPRE MUERE.

Fr33M4N

Mapa: nidea me gustan todos.
Rol: Jefe de patrulla con 5 tios a tus espaldas, y que cuando llegues a una bandera, pa ke salgan todos en ti, y los digas ya sea por ventrilo o ts2, no salga dios y te quedes mas solo ke una en un acto al mas puro estilo rambo. Para mi el rol mas xungo es el de jefe de patrulla.

suekko

cada vez me cae peor fushe pass

Usuarios habituales

  • Fr33M4N
  • darkblade60
  • GATE_Anthrax
  • VACAS
  • TyGrEtOn
  • Bonete
  • FAV-KCO

Tags