BF: ¿Quién es el más TK?

Cast0r

Puestos a poner post absurdos, quiero que conteis quién es el tio más teamkiller que conocéis. Tiene que ser de vuestro propio clan o, en su defecto, un amigo o compañero de juego muy cercano. Por supuesto, ha de hacerse desde una perspectiva divertida y siempre con respeto. Hablad de ese que no os deja ni respamear cuando se esta calentando segundos antes de comenzar un partido o de aquél de vuestro equipo que siempre os revienta por error cuando estais a punto de coger una bandera (la gente que hace tk a posta no la considero ni jugadores).

Próximamente expondré a mi elegido. Un saludo y a divertiros mucho.

P.D.: Vale del BF1942, del BF: Vietnam, Desert Combat etc.

Traf

Esto..... pos yo :P

pakitoDDB

En los DDB, los astures, vienen, te sacan la navaja por detras y te pegan un hachazo.Aunque como comentariete deciros que ayer vi a un tio con -60 en un server.

Evidenc3

interesante post :S

Fox_zgz

El joputo, aunq yo no me kedo atras, en iwo jima me ize un -2 / 10 / 0........ Sin comentarios xD

Yorka_95

Ayanami es el mas TK de España

McQueen

Si ya santi .. y el -77 ese del otro dia que?

Donald

para mi el castor, en las carreras de jeeps, el cabron no me dejo salir a lo Carlos Sainz :(

P.D: Que sepas que esta te la guardo y un aviso a los participantes, al que me adelante le PINCHO las ruedas !

Fox_zgz

ajajajaj, pero esq eso no vale.... me picabais y claro pos os dejaba unas cuantas cargas preparadas....... ajjajja

aLey-0p

Ayanami....o TKnami como querais

M4k4rr0n1

Pues nosotros antes de cada partido... nose ke pasa pero siempre nos matamos, es un free4all xD, los guiris se kedan :O

PD: Los entrenos los tenemos ke hacer con el server en Pause y con la Camara Libre para movernos... sino preguntarle al Evi :P

PajaroviL

Lo de Ayanami es un topikazo. He visto al Molo hacer mas Tk's ultimamente. Es un tekakero de elite

VACAS

abbadon de lejos es el mas tk

Abbichuela

mira ke lo sabia tio.Staba sperando a ke lo escribieses ijo de perra xdxdxdxdxdxdxdxdxd.
Te mato mucho,cierto.Pero es que te pones en malos sitios y en malos momentos.

Fox_zgz

Hubo un partido, no recuerdo el ekipo, q parecio q nos pikamos Santo y yo a aver kien acia mas tks, gano el con un -6 y muxos frags
pa mi q nos tiraba las granadas a idea a nosotros xDDDDD

Cast0r

Sento es el más TK de todos. Empezando un partido no te deja ni respamear. Pero la cosa no queda ahí, hay ocasiones en las que al tio se le cruza la vena y te mata aposta hasta amargarte (sobre todo en las LANs). Su odio hacia los de su equipo es tal, que ha llegado incluso a jugar en el equipo contrario en un amistoso, cuando les faltaban jugadores al rival. Pero es el mejor tio que hay.

I <3 SeNtO :)

Shallot

Ayanami

CaRVaLLenSe

El Pain consiguio un -70 en una partida :D valla kurro

Sento

Creo q Mie ha sido mi compañero de clan q mas Tk me hizo(involuntariamente) cuando compartiamos clan( aquel ya tan querido y por desgracia desaparecido MsF) .

PD: Castor es el puto amo de la cerveza.

Shallot

D k si Sento, yo recuerdo una colina en kharkov, cuatro asaltos a la espera. Granadas!!!!, 2 asaltos cubre por detras, mina el camino. NO NO NO MIE NO NO MIE MIE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

=[MsF]= Mie ha matado a un compañero
Sento a muerto
Shallot a muerto
Moloeasy a muerto
Ayanami a muerto

LOOOOOLL

Sento

jejeje

Zheroc

Mi recomendacion: "No jugueis con CrazyDays en Tobruk!!" xDD

Fox_zgz

lo de las granadas tmb me suena, un stalin 4 tios tomando bandera todos negative negative nega.........
-8 xDDDDDDDDD

-Ayanami-

No si yo no se q pasa con los de mi clan. UNICAMENTE UN DIA!!! Tuve mala racha con la parienta e hice -172 en aberdeen a un par de compañeros del clan, pero eso fue ace muxo....

xD xD

PD: Y las q Faltan!! xD xD

Cast0r

Yo juego con Crazy Days aunque me haga tks, es el puto rey xD

-nazgul-

Choffs en un 4on4 oficial se nos bajo a los 3 compañeros de equipo a metralleta por que le habiamos spawneado y no se dio cuenta de q la bandera era nuestra...

The_Shark

¿Quien es el mas TK? Normalmente el mas despistado o tmb. el mas tonto.
No lo digo por nadie, no me malinterpreteis.

DAE-Jester

Ayanami sin dudas... cuando se le caban las balas, las cargas y el machete pierde filo llega a hacer tk's empujandonos a las alambradas ;)

Wildkah

Lo reitero. TKanami sin lugar a dudas...

bL1zZ

Abbichuela que es un player del copon

x'DDDDDDDDDDDDDD no sabe ni comprar...

ups! q aqui no se compra

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Cast0r
  • Fox_zgz
  • Sento
  • Shallot
  • VACAS
  • pakitoDDB

Tags