BF: Quien va a la Campus Party'06?

Anubis_sky

ese OWNER!!! eres imprescindible para venir! asi que pilla una entrada de la forma que sea!

PajaroviL

vamos hay ke subir esos votos!

http://web6.campus-party.org/foros/viewtopic.php?t=710

Masllu

Alguien sabe a q hora acaba la campus el domingo??
Gracias

_Xen_

pues normalmente al mediodia ya kitan la red
asi q a esas horas la gente ya sta yendose o recogiendo

Anubis_sky

a las 10h del domingo ya no hay revision de pcs...

khumalo

El año pasado dejaban sobar dentro del recinto el domingo noche... pero creo que tenias que haber recogido el pc primero

xGisKaRDx

alguien sabe si me perdere algo o tendre algun problema por llegar a la campus el lunes por la tarde?

chaimu

El lunes no hay nada hasta las 24.00 que sera el acto de inauguracion

xGisKaRDx

gracias chaimu es que tendre que currar el domingo 12 horas de 10 de la mañana a 10 de la noche asi que me ire a dormir y saldre el lunes por la mañana y 5 o 6 horitas en coche no me las quita nadie de gerona a valencia :/

_Xen_

una cosa q acabo d darme cuenta...
en la lista del #1 solo salen 6 de x6

Wildkah
PajaroviL
Y2Kaos
Elektro
Santo
Chaimu

q pasa con los demas? o.o

queremos a osso para ownearle como en reus!!! JAJAJA

ethernal-

Shawn y yo tenemos que comprar la entrada todavia xd

rapsusKlei

Pues creo que ivan por el 91% y este año creo que no hay el truquito de la Coca Cola :P

chaimu

El truquito de la cocacola salio ayer. 300 entradas han volao en 18 horas escasas.

klarens

a ultima hora hay entradas o no habra? es que nose si podre ir hasta ultima hora y paso de gastarme la pasta para nada ahora...xDDDDD

DjBaTiStE

xaimu seguro k han volao? XDDDDDDDDD yo m la piye 2 o 3 dias antes de k saliera la promocion, pero me la piye por la promocion (familiares trabajan en cocacola) asi k gO! XD

chaimu

Pues este año van tarde con las entradas, aun quedan unas cuantas, no se si llegarán a ultima hora.

DjBaTiStE

la cosa esk en la web de cocacola ya no sale nada de la CP, supongo k las 300entradas han volao!

rapsusKlei

jurr yo creia que este año no habia promo de coca cola

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • chaimu
  • _Xen_
  • xGisKaRDx
  • khumalo
  • Anubis_sky
  • PajaroviL

Tags