BF: Qw enemy territoriano

legionario32

cuando salga el juego de marras avisad eee..... que ultimamente estoy algo OFF xDDD

sadic0

OK.

darkblade60

este post no podria ser de otro... legi fan!

PD: sadico vender.

Bonete

Vuelve up para el qw??

darkblade60

no se nota.

acrivi

pff..
sadico si tu aim sera el del bf2. No future spotted!

sadic0

mi aim será el mismo que cuando yo estaba en top1/3 español y tu estabas en La unidad, con todos mis respetos hacia ese clan.

#4 si todo va bien, supongo que volveremos a ser los mismos de BF/dod más alguna incorporacion nueva :)

PajaroviL

Y si todo vuelve a ser como antes...todo será aburrido...como siempre.

acrivi

mmmmm, and? Tu jugabas mil horas yo no :D
Ahora yo empezare siendo betatester y conozco mil giracos para acerles copy paste y tu .. guiris que no sean del Line Age no conoces.. :P
POR CIERTO L2 & QW dicen que no sera compatible OMG

Suerte con tu disponibilidad de 22.00 a 00.00 XD!

sadic0

si, por suerte el año que viene voy de mañana y dudo que el juego salga antes de un mes

al menos sereis TOP1 hasta que salga el juego en toda españa =)

pd: el unico que juega al line es Santi y Santi no viene a up, asi que... menos mal que no hay comander :)

MILLER

vamos a por el 3 de 3

-LoStBoY-

El Madrid va a ganar la liga.

sadic0

Si, ahora Capello es dios...

MILLER

capello es el mejor entrenador del mundo chaval

Santii

sadico eres retarded?

Altaiir

el villareal tiene todas las papeletas de entrar en UEFA

W

el unico retarded k veo aki es el miller
<3 rikjaard

Fr33M4N

El almeria sube a primera :D

Durruti1

a mi el futbol me la trae floja uee

PiLoToXyNiTe

y los k no soltamos caxarros voladores desde el 42 seguiremos sobrevolando a los noobs de tierra???

-la aviacion se pasea mientras la infanteria muere.
-STARSHIP TROOPERS-

C

Pero se estrellan o son derrivados.:)

acrivi

Ciertó Almeria Roolz.
Santi es de la familia no se ira de VGA, sino a quien insultaria yo..
no ahi nadie mas en toda españa k juege al pc con una novia sidosa en granada que solo ve a rachas :D xDDD

P.D Sobre el batch solo mata con el cetme..

Y Con el QW pasara como con todo, kien mas tiempo le dedike mas guiris pwonee.. pues el rey sera :D

De todas maneras si al final keda en 6on6 como dicen, esperemos que hagan lanes en condiciones.. y pos a esperar este finde ya dan enlaces para descargar beta..
Segun me dijeron ayer Beta Clanes 4weeks > Demo 2weeks > y version final :D
Asi que con suerte para el 20tantos de junio aparecera casi como lo hizo el bf2..

W

oye acrivi

sadic0

támbien eso de que el juego salga en verano, es un una doble cara, porque habla muchos clanes fuertes que tengan mucho tiempo para jugar en verano, y cuando empiece trabajo/estudios, decaeran mucho...ya paso en BF2, ahora simplemente a esperar que el juego merezca la pena y tenga un apoyo digno confiemos en spalshdamage+ID

Carls

mismamente toda una comunidad (en El Campo De competiciones) se esta volcando al QW, con lo cual las noticias vuelan hasta los mismos directivos de ID & Splash como a los de EA y eso es bueno ya que por fin habra una rivalidad entre servicios y calidad, asi que se lo curraran o eso espero xD

ziknos

Cuantro retrasadito junto aunk en el fondo oskiero

B

ya hay un subforo del juego asi ke no ensucieis el sub del bf

Carls

ziki caya enano y dejate ver xD Retarded mode 0n

sadic0

#27 te has leido el post? tiene algún sentido colocarlo en el de ET? dejemos ese foro limpio hasta que salga el juego, por lo menos...

acrivi

#26 LLegaste tu para completar el circo. :P I lov3 u

Usuarios habituales

  • acrivi
  • sadic0
  • Carls
  • WaLLy2k
  • Altaiir
  • MILLER
  • darkblade60

Tags