BF: Radio Behind asistirá a la CP '06

M0biu5

Ya está confirmado, por parte de Radio Behind, asistiremos a la Campus Party un servidor, 13500 y _Payu-K.

Intentaremos colarnos en la zona stadium para dar la mayor cobertura a los partidos del torneo oficial de BF2 y pasarlo lo mejor posible.

Quienes vayais a la campus y no tengais aun decidido con que clan ir, o vayan añadios a algun clan que no sea el suyo, puede unirse a nuestro "clan" Radio Behind poniendose en contacto conmigo en #behind.live!

un saludo.

Th3rm0_BF

eso tara muy bien asi los que no vallamos podremos saber como van las cosas con emocion xD, haber si podeis bajar alguno para la gines

Anubis_sky

ahi ahi! bien informados todo el mundo!

base2k

Que buena pinta :D

GL

foxfire

Buena idea :)

P.D: GOOD LIFE.

darkblade60

espero que no os cancelen la cuenta de la cp 1 semana antes. :S

Bonete

Que guapo tios!! Teneis que montaros un plató en plan IBC de Munich como en el mundial de Alemania :D

base2k

Pues la idea de Bono no estaría mal, con una camara web :P

Zheroc

Jajaja, el 13 con un micro en la mano y cara de poker... mmhh... :D

Th3rm0_BF

si y en vez de maradona a kien ponemos

rsk_santo

si fuese el emi se podria poner el, yonky x borraxo, pero como no va habra k poner a otro

chaimu

a Khumalo

visent666

Al 13 se le olvidan siempre los extremeños :D

Gran noticia que abarcara el dod y el battlefield.

Nos veremos alli :)

_Xen_

13500 warra, ya te dije q vacas y yo vamos a la campus y q podiamos hacer coverage, ahora q venis vosotros...de puta madre! a ver si montamos ahi algo wapo xDD

Por cierto, el año pasado x ejemplo, habia un grupo d chavales haciendo entrevistas y tal con una camara, asi d caxondeo xDD
yo llevare mi camara digital, pero si alguien tiene camara wena, podriamos montar coverage con video o imagenes añadidas al sonido xDD.

Ya lo hablamos bien :D

Anubis_sky

#14 muy buena idea... videos

DeCorZ

la gines la hago yo si kieres 13500 k yo voi xD

Th3rm0_BF

no que con las piernas rotas no podras y al ser manco no puedes cojer el micro

rapsusKlei

Yo me hago corresponsal de los macrobotellones que se produzcan en la campus, Xen me ayudará, a que zi? xd

M0biu5

hemos creado un blog

http://radiobehind.blogspot.com/

donde podreis ir viendo tanto videos como conexiones en directo, ademas de descargaros el reproductor y mas cosas que iremos añadiendo :D

_Xen_

#18

claro, siempre y cuando nadie engulla las botellas y se le atasquen en el trayecto anal
xDDDDDDDDDDDDDDD

Wildkah

Como os lo currais! Allí nos veremos.

FAV-KCO

Xen yo pongo la camara digital pa hacer los videos. Jejeje. Que guapo puede quedar esto.

DAE-Jester

Osea que vais Mobiu, Payu y 13500 más? osea, 13502 tios, no? Pero si en la campus solo caben unos 6000!! :S
Pedazo de tienda de campaña que vais a tener que llevar... XDDDD
Suerte feos, sera interesante ver las retransmisiones en "vivo"; ya puestos hasta lo pasais por web-cam y teneis TV-BehindU ;)

_Payu-K

con Visent ya somos 15000 por lo menos...

#2
A la gines de momento no voy, aunque uno de los organizadores es de mi clase y le dire que me cuele a ver si hay suerte.

En cuanto a lo de montar el chiringito en forma de plató ... pues no estaria mal la verdad. A ver si Xen & Co. se curran un cartel medianamente grande para hacer de fondo... que nosotros ya ponemos bastante, haced algo vosotros! jajaja
Asi al estilo de EL INFORMAL cuando Flo imitaba a Cristina Tarrega. ¿que me dices Xen, te atreves a prometernos que lo tendras?

Seguro que asi no pasamos desapercibidos ni de coña.

_Xen_

JAJAJAJAJA

ya veremos q puedo hacer xDDD

_Payu-K

Bueno ayer se dijo algo en antena que me parecio una muy buena idea:

En vez de dejar que xen se curre solito un fondo para el puesto radiobehind, os animo a todos a crear un mural gigante con vuestros mensajes. Podeis poner lo que querais y lo iremos montando alli como buenamente podamos para hacer un fondo al mas puro estilo retransmision deportiva... esperemos que sin que los organizadores de la campus nos echen la bronca por liarla demasiado.

Se admiten tamaños minimos de A4 y maximos de A1.

No se permiten obscenidades ni marcas registradas con copyright y todas esas cosas.

Si se permiten acusaciones de chetismo y mensajes de amor a tu novia de cuenca.

FAV-KCO

Lol pq no se puede con copyright? Yo que ya fotocopie un folio A1 con el logo de Kasio Computers....

_GATE_Aekold

#27 tu no desaprovechas una para hacerte publicidad xDDDDD

Supongo que lo del copy es xra k no haya lios con las marcas xD pero si la empresa es tuya... como que no hay peligro, o si?

contigo nunca se sabe

Anubis_sky

se puede hacer publicidad? ya sea de clanes como de champus?

EmiLioK

Mantas Ateo patrocina este espacio.

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • Anubis_sky
  • FAV-KCO
  • _Xen_
  • M0biu5
  • Th3rm0_BF
  • base2k

Tags